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Mirror's Edge
Mirror's Edge, gu¨ªa completa - Episodio 8: Kate
Todos los consejos para no caerte del filo.
Despu¨¦s de ver la cinem¨¢tica, en la que Faith sale airosa de un tiroteo, Merc te dir¨¢ que tu hermana va a ser trasladada a prisi¨®n, as¨ª que te dispones a salvarla. Nada m¨¢s tomar el control de Faith, dir¨ªgete a la parte oeste de la azotea para saltar desde un 'trampol¨ªn' a la azotea de enfrente. Desde ¨¦sta, salta a la que ver¨¢s delante de ti. Salta la valla de enfrente y saltar¨¢ una musiquita bastante movida? ?mal rollo! Los falsos runners vienen a por ti, as¨ª que no te queda otra que huir. Salta a la azotea de delante y sube por la rampita para llegar a la siguiente. En esta, salta la valla y gira a la derecha para correr por el panel rojo y, as¨ª, llegar a las tablas azules de arriba. Sigue subiendo por la azotea y salta a la gran colchoneta roja que ver¨¢s m¨¢s abajo gracias al 'trampol¨ªn' del mismo color. Acto seguido, abre la puerta roja de enfrente y sigue el ¨²nico camino posible hasta que veas el ascensor: entra y pulsa el bot¨®n para que se cierren las puertas.
Una vez abiertas, sal y sigue recorriendo las azoteas que se levantan ante ti. Cuando saltes a una que est¨¢ enfrente de un edificio con los ventanales negros, aparecer¨¢ un agente de Pirandello Kruger armado: des¨¢rmalo y d¨¦jalo K.O. Coge su arma para acabar con el que ver¨¢s delante y deshazte de la metralleta. Sube por la tuber¨ªa del fondo y, arriba, salta la valla de la derecha, sube hasta la caseta y, desde esta posici¨®n, salta a los ventiladores del lateral de la fachada de enfrente para llegar, as¨ª, a las tuber¨ªas rojas en las que te tienes que agarrar. No subas, estas no te llevar¨¢n a la azotea. Salta al ventilador de abajo y, ahora, al suelo de la estructura roja de la esquina del edificio. Sube al ascensor que hay colgando en el edificio, corre por la pared y salta al elevador de enfrente. Ahora, salta a la azotea de delante y abre la puerta roja para continuar tu camino. Dentro, llama al ascensor y pulsa el BOT?N X para bajar. Cuando se abran las puertas, pasa por el pasillo y gira a la izquierda para llegar a una grand¨ªsima sala, llena de vigas y pasarelas: est¨¢ toda en obras.
No te asustes: al principio puede parecer muy laber¨ªntica, pero lo realmente dif¨ªcil es saber por d¨®nde empezar? y esto te lo decimos aqu¨ª: en el lado este de la sala - situ¨¢ndonos mirando a la zona por donde no da la luz - hay una pasarela a la que puedes saltar. Cuando est¨¦s sobre ella, sube a la de arriba y utiliza los ladrillos rojos para subir a uno de los pisos de cemento. Avanza hasta que no puedas seguir y, entonces, corre por la pared y ag¨¢rrate a la barra roja que ver¨¢s. As¨ª, llegar¨¢s a una especie de rampa que te permitir¨¢ saltar a la otra parte. Da la vuelta por el 'piso' de cemento y corre por la pared para seguir subiendo por bloques de cemento. De nuevo, da la vuelta y corre por la pared. Mientras haces esto ¨²ltimo, g¨ªrate a la derecha y saltar¨¢s a m¨¢s pasarelas. Sube por la rampita, da media vuelta y salta a la pasarela de enfrente. Desde aqu¨ª, corre por la pared y salta al piso de cemento superior. ?Ya queda menos! Da la vuelta y vuelve a saltar a las pasarelas. Sube un piso m¨¢s y salta al piso de cemento. Pasa por m¨¢s pasarelas cruzadas a los lados de la estructura central para llegar, gracias a unos ladrillos amontonados, al hueco que supone la salida de este laberinto? ?Bien hecho!
Entra en el conducto de ventilaci¨®n y sigue el ¨²nico camino posible (hay un malet¨ªn cerca del s¨ªmbolo de Mirror's Edge). Cuando salgas de ¨¦l, estar¨¢s en el techo de una sala en construcci¨®n. Aqu¨ª es donde te han dejado el rifle, y desde donde tendr¨¢s que sabotear el viaje de Kate a la c¨¢rcel. Baja y coge el rifle. Ap¨®state en la ventana abierta - la de al lado - y apunta, atento. Cuando veas que se aproxima el furg¨®n por el fondo, dispara al conductor. Acelerar¨¢ bastante, as¨ª que atento: en cuanto gire, apunta a su dep¨®sito y el furg¨®n tendr¨¢ un accidente. Es posible que te cueste, pero con disparar al conductor y al dep¨®sito, suficiente (es posible que, por un bug existente, al disparar al conductor explote el dep¨®sito tambi¨¦n?)
Cuando veas que el motor se prende fuego y que tiene un accidente justo en la entrada del edificio, suelta el rifle y ve por la puerta roja de la izquierda. Ve por el ¨²nico camino posible hasta que cruces el puente para ir al edificio de enfrente. Aqu¨ª, ve por el pasillo y gira a la derecha para abrir la puerta roja. Ver¨¢s que todas las escaleras est¨¢n plagadas de agentes de operaciones especiales y alguno de Pirandello Kruger. Hay dos opciones para salir de aqu¨ª: una, ve bajando las escaleras, recogiendo armas de los enemigos ca¨ªdos y seguir bajando matando con el arma de fuego a los agentes que te encuentres. No obstante, esta es una forma bastante arriesgada. La segunda opci¨®n, y la m¨¢s recomendable, es bajar al piso inferior, dejar K.O. a los agentes que veas all¨ª y, acto seguido, romper el ventanal de cristal que separa el piso del hueco central de la fachada. As¨ª, bajar¨¢s todos los pisos de golpe. Eso s¨ª, no olvides dar una voltereta al llegar abajo, porque si no, morir¨¢s? Una vez abajo, date prisa en salir del edificio, pues todo el pelot¨®n de agentes de la ley ir¨¢ a por ti. Ac¨¦rcate a la puerta giratoria del edificio y saldr¨¢s a la calle.