A Vampyre Story
A Vampyre Story, gu¨ªa completa - Campamento de Madame Strigoi
Te ayudamos a cumplir el sue?o de la vampiresa Mona.
Te avisar¨¢ de algunos peligros y te dir¨¢ que recuperes el ata¨²d cuanto antes so pena de riesgo de morir: al final del video te encontrar¨¢s en la zona donde dejaste el ata¨²d. El agente Otto Von Pelt se encuentra registr¨¢ndolo, no quiere que Lou Crane, otro investigador, se le adelante en sus pesquisas. Habla absolutamente de todo con Otto: es una larga conversaci¨®n de la que obtendr¨¢s una jugosa informaci¨®n.
Cuando acabes la conversaci¨®n sal por la derecha y apareces de nuevo en la caba?a de Madame Strigoi. Se producir¨¢ una larga charla. Strigoi te dar¨¢ una octavilla y un libro para vampiros bobos.
Tambi¨¦n te hablar¨¢ de lo que necesitas con urgencia que son:
Un caballo.
Un carro.
Tierra de tu tumba.
Tu ata¨²d.
Tela negra.
Tomar el barco.
Los turcos le deben un favor a Madame Strigoi, as¨ª que te ayudaran a escapar de este lugar. Te espera una noche larga para hacer todas las cosas antes de que amanezca.