A Vampyre Story
A Vampyre Story, gu¨ªa completa - Los ingredientes para crear un Golem
Te ayudamos a cumplir el sue?o de la vampiresa Mona.
C¨¢mara de torturas 2.
Regresa a la c¨¢mara de torturas por el sal¨®n, cocina y baja por el tobog¨¢n de los desperdicios. Una vez abajo, selecciona los huesos de esqueleto y clica en el triturador que est¨¢ sobre la mesa, a la izquierda de la dama de hierro (B¨¢rbara, apodada Barb), obtendr¨¢s polvo de esqueleto.
Habitaci¨®n de Mona. Hojas de Belladona.
Sal por la izquierda al hall del castillo, sube las escaleras, entra en tu habitaci¨®n, sal al balc¨®n, necesitas un tarro de cristal as¨ª que selecciona el tarro de perfume y vierte el contenido al lago, obtendr¨¢s el frasco de perfume vac¨ªo, y, de paso, lavar a a Inky, el monstruo del lago, para que no huela tan mal, pero al animal no le gusta el olor.
Selecciona la urna con las cenizas y ¨²salas en la jardinera, selecciona el fertilizante milagroso escoc¨¦s y ¨²salo en la jardinera: tras los comentarios ver¨¢s crecer la Belladona como por arte de magia, coge una flor de Belladona, otro de los ingredientes que necesitas para crear un Golem.
Selecciona el frasco de perfume y ¨²salo con el ojo de trit¨®n, con la Belladona y con el polvo de esqueleto: ya tienes un frasco de cristal con algunos ingredientes.
Sobre el puente. Rufus.
Sal de la habitaci¨®n, baja al hall y sal al puente, ve hasta donde est¨¢ la cabeza de Rufus. Selecciona la pinza de la ropa y clica en la cabeza de Rufus: comentarios. La pinza har¨¢ que tenga que respirar por la boca, ya que no quiere respirar, y adem¨¢s dice que puede estar diez minutos sin respirar. Sal de esta vista, vuelve a seleccionar el frasco de perfume y clica en la cabeza de Rufus, entras en zum, espera a que respire para coger el aliento de Rufus. Esto te dar¨¢ ingredientes de poci¨®n mezclados.
Una vez conseguido el aliento de Rufus selecciona el estandarte y clica en la cabeza de Rufus: video. Esto te dar¨¢ la cabeza de Rufus en el tapiz.
C¨¢mara de torturas.
Reconstruir Golem.
Regresa al hall por la parte izquierda, baja por la derecha a la sala de torturas, ve a donde el hombre de arcilla sin cabeza, selecciona la cabeza de Rufus en el tapiz: video. Mona coloca la cabeza de Rufus sobre el hombre de arcilla, a quien no le gusta su nueva identidad: se produce un di¨¢logo autom¨¢tico. Selecciona el frasco con ingredientes de poci¨®n mezclados y ¨²sala en la cabeza de Rufus: Rufus pasar¨¢ a ser un Golem a las ¨®rdenes de Mona, a quien le ordenas que vaya al embarcadero para recuperar los remos que posee Shrowdy, cueste lo que cueste.
Embarcadero.
Cinem¨¢tica, ver¨¢s la lucha entre Shrowdy y Rufus por los remos, que caen al suelo, pero Rufus cae dentro de la barca que se parte y se hunde: Shrowdy se marcha tranquilo porque sabe que Mona nopuede huir sin la barca. Al final del video apareces en el embarcadero. De modo que necesitas improvisar (si clicas en el agua Mona te dir¨¢ que tienes que improvisar).
Abandonar el castillo.
Selecciona el ata¨²d de Mona y clica con ¨¦l en el agua: video, Mona va a buscar el ata¨²d y regresa con el ¨¦l, lo coloca en el agua, coge los remos y sale remando por el lago, pero el monstruo del lago, Inky, no le deja pasar.
Selecciona el hielo seco y clica en el monstruo: video, Mona regresa al castillo para coger el hielo seco en la nevera del laboratorio y aparece sobre el puente. Mona lanza el hielo al lago y el monstruo se lo traga.
Sal por la puerta de la derecha del puente, sales al sal¨®n, pasa por la puerta de la izquierda (de la pantalla) para llegar al embarcadero. Baja las escaleras, clica en el ata¨²d: Mona recoge los remos y video. De nuevo Inky te cierra el paso, pero ahora est¨¢ tembloroso y lento por haberse tragado el hielo seco.
Selecciona la botella rellenable de perfume y ¨²salo con el frasco de perfume vac¨ªo, lo que te dar¨¢ perfume. Selecciona el perfume y ¨²salo en el monstruo: Inky desaparece y comienza un largo video: ver¨¢s a los caza vampiros, dejar¨¢s el ata¨²d amarrado en una cala y el video te llevar¨¢ hasta la casa de Madame Strigoi, con quien tendr¨¢s una larga charla.