A Vampyre Story
A Vampyre Story, gu¨ªa completa - Laboratorio (I)
Te ayudamos a cumplir el sue?o de la vampiresa Mona.
Pizarra.
Observa el objeto misterioso que se encuentra tras la cortina de moco (f¨ªjate bien y lo ver¨¢s), necesitas parar el flujo de moco para poder llegar a ¨¦l.
Cierre de combinaci¨®n.
Mira ahora el cierre de combinaci¨®n (lo ves en primer plano). Es un diablillo que tiene una diana en la barriga, hay cuatro circunferencias de mayor a menor, te saldr¨¢ una flecha sobre la que debes clicar para hacer girar la rueda que desees, debes hacerlo de mayor a menor:
Clica cinco veces y la espiral estar¨¢ a las doce (las cuatro quedan en la misma posici¨®n).
Clica tres veces en la siguiente y se alinea la media luna.
Clica cuatro veces en la siguiente y se alinea la letra 'Z'.
Clica dos veces en la del centro y se alinea el rombo verde.
Libro de los Sudarios.
Aparece una caja, clica en la caja para que se abra por el costado frente a ti. Vuelve a clicar para que se abra una parte lateral con varios libros, da igual en el que cliques, se abrir¨¢ el de m¨¢s arriba, que es la f¨®rmula para crear un Golem. Despu¨¦s de leer la f¨®rmula Mona sale de esta vista. El libro pasa al inventario.
NOTA.- Antes de salir de la vista de la receta del Golem, o despu¨¦s, puedes entretenerte con el hombre tumbado y el diablillo, para ello s¨®lo tienes que clicar en la flecha de los pies del hombre y este se levanta de medio cuerpo y, si clicas en la flecha de la parte de atr¨¢s del diablillo, ver¨¢s que manipula una especie de cuchilla. Esto no tiene nada que ver con el desarrollo, es simple y puro entretenimiento, sin m¨¢s. A tu gusto.
Nevera.
Abre la nevera y coge:
Una lata de cerezas light enloquecidas.
Una lata de pillada de ar¨¢ndano.
Una lata de amarillo a?ejo.
Una lata de fertilizante milagroso escoc¨¦s.
Hielo seco.
Encima de la nevera est¨¢ el quemador de Bunsen, pero no hagas nada a¨²n, ni tampoco en los cachivaches m¨¢gicos junto al puente.
Tabla de pociones.
Ahora haz zum en la m¨¢quina de al lado a la izquierda, la tabla de pociones. Entras en zum y ver¨¢s la cabeza de un diablo y una palanca que sube por encima de su cabeza. Hay tres jarras, llamadas cubetas, coge la cubeta de coraz¨®n, la cubeta de rombo y la cubeta de tr¨¦bol. Selecciona la cubeta de coraz¨®n en el inventario y ¨²sala sobre la cabeza o la palanca, da lo mismo, del diablo, y la cubeta se llenar¨¢ de l¨ªquido que sale por la boca del diablo. Procede del mismo modo con las dos restantes, ya tienes un tercio de cada componente de color, porque ahora llevas las jarras o cubetas, llenas de l¨ªquido de distintos colores. Sal de esta vista y regresa al sal¨®n.
Sal¨®n.
Puesto que la lata de cerezas es Light, tienes que darle un punto de dulzor para que deje de ser Light, para ello, selecciona la lata de cerezas y ¨²sala en el azucarero de la mesa: obtienes una lata de cerezas refresco normal. Regresa al laboratorio.
Laboratorio 2.
Preparar ingrediente de colores.
Entra en zum en la Tabla de Pociones, ver¨¢s las tres jarras con un coraz¨®n, un rombo y un tr¨¦bol. Bien, ahora viene una fase en la que tienes que mezclar el contenido de las latas de varios colores para conseguir una sola cubeta con un solo color.
Recuerda que la lata de cerezas es el color Rojo.
El amarillo a?ejo es Amarillo.
La lata de ar¨¢ndanos es Azul.
Selecciona el rojo (cerezas) y ¨¦chalo en la cubeta del coraz¨®n.
Selecciona el azul (ar¨¢ndanos) y ¨¦chalo en la cubetadel coraz¨®n.
Esto cambia el color del coraz¨®n y se vuelve de color p¨²rpura.
Selecciona el amarillo y ¨¦chalo en la cubeta del rombo.
Selecciona el azul y ¨¦chalo en la cubeta del rombo.
Esto cambia el color del rombo que se vuelve naranja claro.
Selecciona el amarillo y ¨¦chalo en la cubeta del tr¨¦bol.
Selecciona el azul y ¨¦chalo en la cubeta del tr¨¦bol.
Esto cambia el color del tr¨¦bol y te da un tr¨¦bol verde
Sabr¨¢s que lo has hecho bien porque Mona te lo har¨¢ saber con un comentario. Todo pasa al inventario.
NOTA.- Esta mezcla es imposible si no has ido a la cocina y has echado az¨²car en la lata de las cerezas Light.
Mezcla en el quemador de Bunsen.
Haz zum ahora en el quemador de Bunsen, que est¨¢ sobre la nevera. La mezcla no es ning¨²n problema, simplemente hay que hacerla en un orden concreto de colores:
Vierte enel recipiente del hornillo el contenido de los colores en este orden:
La mezcla verde (tr¨¦bol).
La mezcla naranja claro (rombo).
La mezcla p¨²rpura (coraz¨®n).
La mezcla del recipiente del hornillo pasa al inventario, esto te da un caldero con ingredientes m¨¢s una cubeta con tr¨¦bol, este en color fluorescente. Sal del zum.
Tabla de pociones 2.
Haz zum, selecciona la cubeta con tr¨¦bol, clica en el diablo y se llenar¨¢ de moco demon¨ªaco. Sal del zum y ve a la cocina.
Recuerda que hab¨ªa que hab¨ªa que cocerlo y el quemador de Bunsen no ten¨ªa bastante potencia para hervir el l¨ªquido del caldero. Entra en la cocina, avanza al rinc¨®n de la derecha, al horno caliente, selecciona el caldero con ingredientes y col¨®calo sobre el horno caliente, pero no hay suficiente fuego y no acaba de hervir. Ve al horno de la derecha, selecciona la cubeta de moco demon¨ªaco: Mona lo lanzar¨¢ al horno y se produce una buena llamarada. Autom¨¢ticamente Mona coge el caldero al rojo vivo que, en el inventario, se muestra como ¨¢cido.