A Vampyre Story
A Vampyre Story, gu¨ªa completa - Despacho de la Baronesa
Te ayudamos a cumplir el sue?o de la vampiresa Mona.
Sube las escaleras de la derecha y apareces en el despacho de la Baronesa. Encima de la primera mesa haz zum en el libro de colorear. Cuando est¨¦s en primera vista, selecciona el cuchillo y ¨²salo en el libro: el ojo del trit¨®n de papel pasar¨¢ al inventario. Sal del zum. Coge el l¨¢piz color violeta de Shrowdy. Mira el post-it que est¨¢ encima de la mesa de la Baronesa, entrar¨¢s en zum. Selecciona el l¨¢piz violeta y ¨²salo sobre el post-it: Mona sale del zum y te dice que ha le¨ªdo lo siguiente:
Gu¨ªa del campista adolescente en la cuenca del lago de cristal.
Draxilvania en solo dos pintas al d¨ªa: Gu¨ªa del viajero.
El regreso de la noche oscura.
Afilar j¨®venes colmillos. Gu¨ªa de padres para educar al vampiro perfecto.
Estanter¨ªas. Libros.
Clica en la estanter¨ªa y entrar¨¢s en subjetiva. Te aparecen libros y una flecha para ir arriba y otra que marca abajo. Usa las flechas para ir de balda a otra empezando por la de m¨¢s arriba que llamaremos primera:
Primera balda: mira el 4? libro que tiene un rombo en verde.
Segunda balda: mira el 6? libro que tiene una espiral amarilla.
S¨¢ltate la tercera balda y baja a la cuarta.
Cuarta balda: mira el 6? libro con media luna (en el centro hay un gato de sujeta libros).
Quinta balda: mira el 7? libro que tiene una Z.
Conocer¨¢s los t¨ªtulos de los libros al clicar sobre ellos. Sal del zum. Encima de la mesa podr¨¢s leer el diario ¨ªntimo de la Baronesa. Hecho esto, baja las escaleras hasta el sal¨®n y ve todo a la derecha de la pantalla que te llevar¨¢ a la cocina.
Cocina.
Coge una lata de comida para gatosde la estanter¨ªa de la izquierda. Ve a la mesa y coloca la lata en el abrelatas: Mona abrir¨¢ la lata y dejar¨¢ caer la comida en el plato de comida de la gata Pyewacket, que acudir¨¢ rauda al olor de la comida pero al probarla, la comida le disgusta y se va. Vuelve a coger una lata de la misma estanter¨ªa, esta vez es una lata de comida para gatos siameses. Vuelve a la mesa y ¨¢brela con el abrelatas: mona volver¨¢ a echar la comida en el plato de la gata, esta vendr¨¢ corriendo al olor de la comida que, esta vez, s¨ª le gusta. Habla de todo con la gata. Cuando acabes de hablar, selecciona el cuchillo y ¨²salo en Pyewacket y recuperas el collar que te pidieron las ratas.
Bajar a hablar con las ratas.
Ac¨¦rcate al tobog¨¢n para las basuras, a la derecha de la imagen, selecciona el modo ver, y luego, el modo volar, para bajar a la c¨¢mara de torturas (a partir de ahora cuando uses este medio de transporte tan solo tendr¨¢s que clicar en la flecha direcci¨®n).
Las ratas.
Dale el collar a las ratas, a cambio estas te dir¨¢n el nombre de dos libros secretos que permiten el acceso al laboratorio de la Baronesa, pero no te dir¨¢n c¨®mo usarlos: los libros pasan al inventario de forma fluorescente.
Subir a la cocina.
Para subir a la cocina busca la flecha arriba que te saldr¨¢ en el costado de la cara de Ozzy, la fuente. Aparecer¨¢s de nuevo en la cocina. Habla de nuevo con la gata para que te diga algo acerca de los libros, pero Pyewacket no tiene ganas de hablar de los libros.
Hablar con las ratas.
Usa el medio de transporte que usaste la otra vez (el tobog¨¢n de las basuras, que ahora est¨¢ indicado con una flecha), para hablar de nuevo con las ratas acerca de la hora en la que subir¨¢n a comer: a las 3 de la madrugada.
Cocina de nuevo.
Sube de nuevo a la cocina clicando en la flecha de la fuente. Habla con la gata y dile la hora a la que subir¨¢n las ratas, entonces te dir¨¢ que hay que invertir los libros secretos en la estanter¨ªa del despacho de la Baronesa: los libros aparecen en el inventario con una flecha que indica cambio de posici¨®n.
Despacho de la Baronesa.
Sal de la cocina por la puerta, pasa el sal¨®n y sube al despacho. Ve todo a la derecha, selecciona los libros del inventario y ¨²salos en la estanter¨ªa: una puerta secreta se abre a la izquierda de la estanter¨ªa. Entra y apareces en una pasarela donde ver¨¢s una cascada de moco demon¨ªaco, que sale dela boca de un diablo y cae a una charca de moco demon¨ªaco.