World of Warcraft
World of Warcraft - Paladines
La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...
PALADINES
Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines se pueden encontrar desde los bosques al norte de Tirisfal Glades, luchando contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demon¨ªacas detr¨¢s del Portal Oscuro.
Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate all¨ª donde la lucha es m¨¢s encarnizada.
El Palad¨ªn es una mezcla del luchador de melee y un hechicero secundario. El Palad¨ªn es ideal para grupos debido a su curaci¨®n, Bendiciones y otras habilidades. Los Paladines pueden tener una aura activa por Palad¨ªn en cada miembro del grupo y pueden usar bendiciones espec¨ªficas en cada jugador.
El Palad¨ªn es bastante dif¨ªcil de matar, gracias a su colecci¨®n de habilidades defensivas. El Palad¨ªn puede tambi¨¦n curar con la Luz Sagrada, al contrario que otras clases de combate. Adem¨¢s es un luchador espec¨ªfico contra los No-muertos, con varias habilidades dise?adas para utilizarlas contra los No-muertos.
Los paladines son consumados caballeros en brillante armadura, hechos para estar en lo m¨¢s duro. Sus habilidades defensivas les permiten resistir cuerpo a cuerpo con los enemigos y recibir el da?o - son tanques en general.
Este no es el ¨²nico objetivo del Palad¨ªn, por supuesto; tienen auras, sellos, curaci¨®n y resurrecci¨®n, lo que le dan la posibilidad de ser un curandero secundario. (Tened en cuenta que el Palad¨ªn va a recibir mucho cari?o en forma de talentos y otras mejoras pronto).
Puntos Fuertes
Puntos D¨¦biles
Desaf¨ªos
Barras Est¨¢ndar: Vida/Man¨¢
Auras
S¨®lo puedes tener un aura activa a la vez. Deber¨¢s decidir cual es la mejor para la situaci¨®n. Otros jugadores tambi¨¦n pueden decirte cual es la mejor. Si hay varios Paladines en el mismo grupo, pueden tener un aura distinta activa cada uno, pero varios Paladines no pueden acumular los efectos de una misma aura. Si est¨¢s en un grupo con otro Palad¨ªn, preg¨²ntale que aura va a usar y usa otra diferente que se complemente.
Aura de Devoci¨®n: Da armadura adicional a los miembros del grupo cercanos. ?salo cuando varios miembros del grupo est¨¦n recibiendo da?o durante la batalla.
Aura de Curaci¨®n: Cura al Palad¨ªn y los miembros del grupo cercanos. S¨®lo funciona fuera del combate. Es una buena aura para usar tras un combate. Este aura no funciona cuando el Palad¨ªn esta siendo atacado; sin embargo, si el Palad¨ªn no es el tanque primario, puede usarlo durante el combate. Si hay dos Paladines en el grupo, uno puede usar el Aura de Curaci¨®n mientras el otro usa otra aura diferente.
Aura de Retribuci¨®n: Hace da?o sagrado a cualquier criatura que golpee un miembro del equipo.
Aura de Resistencia al Hielo: Aumenta la resistencia de los miembros cercanos del grupo al hielo en X.
Aura de Resistencia a la Sombra: Aumenta la resistencia de los miembros cercanos del grupo a la sombra en X.
Bendiciones
Una bendicion es un buff corto. El Palad¨ªn s¨®lo puede tener una bendici¨®n activa en un jugador a la vez. La intenci¨®n es que los jugadores decidan que bendici¨®n es la mejor para cada situaci¨®n y cambien de bendici¨®n seg¨²n lo que suceda. Si hay varios Paladines en el grupo, el l¨ªmite es de una bendici¨®n por persona y Palad¨ªn. Es decir, con dos Paladines en el grupo cada miembro puede tener dos bendiciones.
Flash de Luz - Cura al objetivo entre X e Y de vida.
Bendici¨®n de Luz - Coloca una Bendici¨®n en un objetivo amistoso, aumentando los efectos de los hechizos de Luz Sagrada en ese objetivo en X y el efecto del Flash de Luz en Y. Dura Z minutos. Los jugadores s¨®lo pueden tener una bendici¨®n sobre ellos de cada Palad¨ªn.
Bendici¨®n de Libertad - Coloca una Bendici¨®n en un miembro del grupo, d¨¢ndole inmunidad a los efectos limitadores de movimiento durante X segundos. Los jugadores s¨®lo pueden tener una bendici¨®n sobre ellos de cada Palad¨ªn.
Bendici¨®n de Sacrificio - coloca una Bendici¨®n en un miembro del grupo, transfiriendo X da?o por golpe de ese miembro al Palad¨ªn. Dura Y segundos. Los jugadores s¨®lo pueden tener una bendici¨®n sobre ellos de cada Palad¨ªn.
Sello de Rectitud - Imbuye al Palad¨ªn con esp¨ªritu sagrado durante 30 segundos, dando a cada ataque de melee posibilidades de causar de X a Y da?o adicional sagrado. S¨®lo puede haber un Sello activo en el Palad¨ªn a la vez. Desatar la energ¨ªa de este Sello causar¨¢ Z da?os sagrados al enemigo.
Sello de Luz - Imbuye al Palad¨ªn con luz divina durante 30 segundos, dando a cada ataque de melee posibilidades de curar al Palad¨ªn Y puntos de vida. S¨®lo puede haber un Sello activo en el Palad¨ªn a la vez. Desatar la energ¨ªa de este Sello juzgar¨¢ al enemigo d¨¢ndole posibilidades de curar a quien ataque durante Z. S¨®lo puede haber un Juicio activo por Palad¨ªn.
Sello de Sabidur¨ªa - Imbuye al Palad¨ªn con sabidur¨ªa divina durante 30 segundos, dando a cada ataque de melee posibilidades de recuperar X man¨¢ del Palad¨ªn. S¨®lo puede haber un Sello activo en el Palad¨ªn a la vez.
Desatar la energ¨ªa de este Sello juzgar¨¢ al enemigo durante 30 segundos, d¨¢ndole posibilidades a los hechizos y ataques contra ese objetivo de restaurar Y man¨¢ al atacante. S¨®lo puede haber un Juicio activo por Palad¨ªn.
Retribuci¨®n
Ira Sagrada - Desata la energ¨ªa de un Sello sobre un enemigo. Lee cada Sello para conocer el efecto del Juicio.
Sello del Cruzado - Imbuye al Palad¨ªn con el esp¨ªritu del cruzado durante X segundos, a?adiendo Y poder de ataque. Adem¨¢s el Palad¨ªn ataca un X% m¨¢s r¨¢pido, pero hace menos da?o con cada ataque. S¨®lo puede haber un Sello activo en el Palad¨ªn a la vez.
Desatar la energ¨ªa de este Sello juzgar¨¢ al enemigo durante A segundos, aumentando el da?o sagrado que recibe entre A y B puntos de da?o. S¨®lo puede ahber un Juicio activo por Palad¨ªn.
Sello de Furia - Imbuye al Palad¨ªn con la furia divina durante X segundos, haciendo que los ataques causen odio adicional. S¨®lo puede haber un Sello activo en el Palad¨ªn a la vez. Desatar la energ¨ªa de este Sello juzgar¨¢ al enemigo durante Y segundos, aumentando el odio que los hechizos sagrados producen sobre ¨¦l. S¨®lo puede ahber un Juicio activo por Palad¨ªn.
Una vez que empieces a ver monstruos No-muertos, usa todas las habilidades contra No-muertos que tienes disponibles en el entrenador. Empieza a entrenarlas (us¨¢ndolas una y otra vez) para que tengas m¨¢s ¨¦xito con ellas. Pregunta para descubrir donde puedes combatir monstruos No-muertos.
Exorcismo: Es bueno para rematar monstruos No-muertos y tambi¨¦n para atraerlos.
Expulsar No-muertos: Hace que el monstruo huya. Es bueno para los pulling m¨²ltiples. Elige uno de los monstruos que no este siendo atacado y hazlo huir. Entonces puedes centrarte en el resto de monstruos. Tambi¨¦n es buena para escapar. Otro uso puede ser hacer que el monstruo huya y curarte mientras no viene.
Gasta el 100% de man¨¢. Cura a un objetivo amistoso en una cantidad igual a la m¨¢xima cantidad de vida del Palad¨ªn y le da X man¨¢. Drena todo el man¨¢ restante del Palad¨ªn al usarlo. Esta es una de las mejores habilidades del Palad¨ªn.
?salo cuando est¨¦s a punto de morir o en casos especiales para salvar a un miembro del grupo. Aseg¨²rate de no desperdiciarlo; gu¨¢rdatelo para cuando realmente lo necesites. De todas formas, si nunca lo usas, lo est¨¢s desperdiciando tambi¨¦n.
?Huyendo extremamente!
Primero comienza a correr. Justo antes de morir, l¨¢nzate Imposici¨®n de Manos a ti mismo. Sigue corriendo. ?chate bendici¨®n de Protecci¨®n y sigue corriendo. Cuando se gaste usa Escudo Divino. Con esos tres puedes correr mucha distancia incluso con muchos monstruos atac¨¢ndote.
Combos
-Lanza Escudo Divino y despu¨¦s c¨²rate con Luz Sagrada mientras eres inmune a los ataques.
-Usa Pu?o de Justicia y despu¨¦s c¨²rate con Luz Sagrada mientras el monstruo esta aturdido.
-Usa Pu?o de Justicia y luego Golpe Sagrado durante la mayor¨ªa de los combates.
Equipo
C¨¦ntrate en objetos que den Stamina y defensa. Puedes ir con una espada o arma sin filo, o una espada o maza a dos manos. Probablemente quieras entrenar todas esas habilidades para que puedas elegir entre las armas que tengas disponibles.
Habilidades de Comercio
El Palad¨ªn tiene curaci¨®n, as¨ª que tiene esa parte cubierta. El Palad¨ªn es un gran Minero/Ingeniero o Minero/Herrero. La elecci¨®n es cosa tuya. Recolecta/Alquimia tambi¨¦n puede ser buena debido a las pociones de buff que puedes crear.
Armas a dos manos vs Escudo y arma a una mano
Consejos
-Usa Pu?o de Justicia para interrumpir el lanzamiento de hechizos. Aseg¨²rate que el otro jugador no haya aturdido al enemigo para no desperdiciar el Pu?o de Justicia.
-Pregunta a los jugadores del grupo que bendiciones quieren (si los conocen). Preg¨²ntales que te digan cuando se les acaban las bendiciones.
-Si otro Palad¨ªn se une al grupo, pensad que auras y bendiciones vais a utilizar.
-Si un monstruo esta atacando a un miembro d¨¦bil del grupo como un hechicero, at¨²rdelo con Pu?o de Justicia.
Opciones de habilidades de comercio