World of Warcraft
World of Warcraft - Magos
La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...
MAGOS
Los Magos de Warcraft en su d¨ªa centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucci¨®n de ese reino por parte de la Legi¨®n Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.
El Mago es un miembro muy importante y ¨²til en los grupos. Una de las habilidades m¨¢s poderosas de los magos consiste en hacer que un monstruo se duerma. Esto facilita las cosas al grupo en el caso de que haya demasiados monstruos atacando puesto que el mago puede deshabilitar a uno de esos monstruos. El mago tambi¨¦n puede teletransportar. Los magos incluso pueden conjurar comida y bebida para ayudar a todos a recuperarse m¨¢s r¨¢pidamente de la batalla.
Puntos Fuertes
Puntos D¨¦biles
Papel de la Clase
Si buscas a alguien que lleve a los enemigos a un mundo de dolor, el Mago es una buena opci¨®n. Con sus ataques elementales y arcanos, es una apuesta segura que algo har¨¢n que no pueda ser resistido por el enemigo. El da?o es el nombre del juego del mago, y lo hacen bastante bien.
Su arsenal incluye algunos poderosos hechizos de crows control, adem¨¢s, d¨¢ndoles la oportunidad de mantener a los enemigos en espera -- de hecho, sus habilidades pueden usarse contra las criaturas m¨¢s comunes del juego, lo que los hace muy valiosos en este aspecto.
Razas permitidas: Humano, Enano, Gnomo, No muerto y Troll.
Barras Standard: Vida/Mana.
Equipo permitido: Tela
Armas permitidas: Bastones, Varitas, Dagas (con entrenamiento) y Espadas (con entrenamiento)
Magia Arcana
¡¤ Arcane Intellect (Intelecto Arcano) [Buff]: Aumenta la inteligencia del objetivo en X puntos durante Y minutos. Ten siempre esta habilidad activada en ti mismo y l¨¢nzala tambi¨¦n sobre otros jugadores conforme la necesiten.
¡¤ Arcane Missiles (Proyectiles Arcanos): Lanza proyectiles arcanos al enemigo causando X de da?o cada segundo durante Y segundos. Este hechizo tiene una animaci¨®n espectacular.
¡¤ Polymorph - Polymorph transforma al enemigo en una oveja, obligandolo a pasear durante la duraci¨®n del hechizo. En ese estado la oveja no puede atacar ni lanzar hechizos y regenerar¨¢ la vida muy r¨¢pido. Cualquier da?o recibido transforma al objetivo de nuevo en su forma normal.
S¨®lo puede haber un objetivo poliformado a la vez. Polymorph s¨®lo funciona con Bestias, Dragones, Gigantes, Humanoides y Critters. Los objetos poliformados pasear¨¢n dentro de un peque?o radio alrededor de donde hayan sido transformados.
Tened en cuenta de que pueden irse m¨¢s lejos si el hechizo dura suficiente, as¨ª que tenedlos vigilados. Desmonta al objetivo. Hay posibilidades de que Polymorph se termine prematuramente.
¡¤ Dampen Magic (Amortiguar Magia): Amortiguar magia se usa sobre un miembro del grupo, disminuyendo el da?o causado por hechizos en X puntos y los hechizos curativos en Y puntos. Dura Z minutos. Utiliza esto para proteger a los miembros del grupo del da?o de los hechizos, pero date cuenta de que los hechizos curativos tambi¨¦n se ver¨¢n reducidos.
¡¤ Amplify Magic (Amplificar Magia): Amplificar magia se usa sobre un miembro del grupo, aumentando el da?o causado por hechizos en X puntos y los hechizos curativos en Y puntos. Dura Z minutos. Esto puede ser ¨²til si quieres aumentar la curaci¨®n y no est¨¢s preocupado sobre el aumento de da?o recibido por los hechizos.
¡¤ Arcane Explosion (Explosi¨®n Arcana) [AOE]: Provoca una explosi¨®n de magia arcana alrededor del lanzador, causando de X a Y de da?o a todos los objetivos en un radio de Z yardas. Esta habilidad ser¨ªa ¨²til en caso de que el lanzador est¨¦ rodeado de monstruos.
¡¤ Detect Magic (Detectar Magia): Detecta los efectos beneficiosos de la magia en el objetivo durante X minutos. Este es un hechizo de reuni¨®n de informaci¨®n. Es ¨²til ya que te permite saber que buffs est¨¢ utilizando el monstruo para que de esa forma sepas como contrarrestarlos o sepas de qu¨¦ es capaz ese monstruo. Si puedes eliminar esos buffs es incluso m¨¢s ¨²til.
¡¤ Khadgar's Unlocking (Apertura de Khadgar): Abre m¨¢gicamente cofres del tesoro y otros objetos cerrados.
¡¤ Remove Lesser Curse (Quitar Maldici¨®n Menor): Elimina una maldici¨®n menor de un objetivo aliado. Las maldiciones pueden ser da?inas, durar mucho tiempo y ser molestas. Utiliza esto para quitar las maldiciones de ti y de tus amigos.
¡¤ Blink (Teletransporte): Teletransporta al lanzador al lugar elegido, liber¨¢ndose de cualquier lazo que le atara. Blink es un hechizo que los magos disfrutan. Tiene m¨²ltiples usos que van desde llegar m¨¢s f¨¢cilmente a ciertos lugares hasta escapar de ser aprisionado por el hechizo de alg¨²n monstruo.
¡¤ Mana Shield (Escudo de man¨¢): Absorbe una cantidad X de da?o f¨ªsico, drenando man¨¢ en vez de salud. Dura Y minutos. Este es un hechizo que has de utilizar si est¨¢s en problemas y a punto de morir. Dado que drena man¨¢ tu ¨²nica esperanza es que el monstruo muera (normalmente en situaciones de grupo) antes de que tu lo hagas.
¡¤ Counterspell (Contraconjuro): Contrarresta el hechizo enemigo un X% del tiempo, impidiendo que pueda volver a lanzar ese hechizo de nuevo durante 10 segundos. Genera una alta cantidad de odio. Esta habilidad debe ser utilizada contra otros lanzadores de conjuros. Recuerda que los monstruos se enfadar¨¢n realmente contigo cuando lo utilices.
¡¤ Lesser Invisibility (Invisibilidad Menor): Vuelve al lanzador invisible durante X minutos, aunque este hechizo es inestable y puede que se agote antes. La invisibilidad es ¨²til para explorar para ti mismo o para tu grupo. Es ¨²til para viajar evitando a los monstruos.
Esta es una habilidad muy poderosa del mago. Ten en cuenta que puede desaparecer en cualquier momento. No puedes atacar mientras est¨¢s invisible. Puede que haya monstruos que te vean a pesar de que eres invisible.
- Feather Fall (Ca¨ªda de Pluma) - Reduce la velocidad de ca¨ªda durante X segundos. Puedes usar esta habilidad para caer de grandes alturas sin sufrir da?o.
- Teleport (Teletransporte): Teletransporta al mago a X. Necesitas ir a recibir entrenamiento a sitios espec¨ªficos. Esta habilidad requiere un ingrediente para usar.
Conjuraci¨®n
Proporciona estos objetos conjurados a los miembros de tu grupo siempre que los necesiten. Puede que quieras preparar alguna de estas cosas antes de la batalla para no tener que malgastar tiempo entre batallas.
¡¤ Conjure Food (Conjurar Comida): Conjura X hogazas de pan de centeno proporcionando al mago y sus aliados algo que comer.
¡¤ Conjure Water (Conjurar Agua): Conjura X botellas de agua purificada, proporcionando al mago y sus aliados algo que beber.
¡¤ Conjure Mana Agate (Conjurar ?gata de Man¨¢): Conjura un ¨¢gata de man¨¢ que puede ser utilizada para restaurar inmediatamente de X a Y puntos de man¨¢. Da esto a los dem¨¢s lanzadores de conjuros y ¨²salos en casos de emergencia.
Magia de Fuego
Intenta utilizar estas habilidades contra monstruos que no sean resistentes o est¨¦n protegidos contra el da?o de fuego.
¡¤ Fire Blast (Explosi¨®n de Fuego): Lanza una onda explosiva de fuego al enemigo, caus¨¢ndole entre X e Y de da?o por fuego.
¡¤ Fireball (Bola de Fuego): Arroja una bola ardiente que causa de X a Y de da?o de fuego adem¨¢s de un da?o adicional A durante B segundos.
¡¤ Flamestrike (Golpe de Fuego): Invoca un pilar de fuego, quemando a todos los enemigos en la zona caus¨¢ndoles de X a Y de da?o de fuego y un da?o adicional Z durante A segundos.
¡¤ Fire Ward (Custodia de Fuego): Absorbe X puntos de da?o de fuego. Dura Z minutos. Usa esta habilidad cuando te est¨¦s enfrentando a un monstruo que hace da?o de fuego.
¡¤ Scorch (Chamuscar): Chamusca al enemigo, provoc¨¢ndole de X a Y de da?o por fuego.
Magia de Hielo
Intenta utilizar estas habilidades contra monstruos que no sean resistentes o est¨¦n protegidos contra el da?o de hielo.
¡¤ Frostbolt (Rayo de Escarcha): Lanza un rayo de escarcha al enemigo, causando de X a Y de da?o de hielo y reduciendo la velocidad de movimiento durante Z segundos. Esta habilidad es ¨²til para impedir que los monstruos huyan y alerten a sus amigos.
. Frost Armor (Armadura de Escarcha): Aumenta la armadura en X. Si un enemigo golpea al lanzador, puede que vean su velocidad de movimiento reducida en un Y % y su velocidad de ataque en un Z %. Dura X segundos.
¡¤ Blizzard (Ventisca de nieve) [AOE]: Llueven trozos de hielo en la zona escogida haciendo X de da?o a lo largo de Y segundos.
¡¤ Cone of Cold (Cono de Fr¨ªo): Los objetivos dentro del cono enfrente del lanzador reciben de X a Y de da?o de hielo y ven reducida en un Z % su velocidad normal durante N segundos. Este hechizo puede resultar ¨²til a la hora de huir.
¡¤ Ice Armor (Armadura de Hielo): Aumenta la armadura en X y la resistencia al hielo en Y. Si el enemigo golpea al lanzador puede que vean su movimiento reducido en un Z % y sus ataques reducidos en un A %. Dura B minutos.
¡¤ Frost Nova (Nova Helada): Bombardea a los enemigos cercanos al lanzador caus¨¢ndoles de X a Y de da?o de fr¨ªo y congel¨¢ndoles en el lugar hasta un m¨¢ximo de Z segundos. Esta es una habilidad clave del mago.
Es ¨²til para evitar que los monstruos persigan al mago para as¨ª poder escaparse. Tambi¨¦n puede usarse en combate para acabar con monstruos debilitados que se est¨¢n retirando.
Combate
La Nova Helada o cualquier habilidad de Hielo que congele o ralentice al monstruo son utilizadas a menudo durante las peleas. El mago entonces huye del monstruo y lanza sus hechizos desde tan lejos como le sea posible. El mago es generalmente d¨¦bil frente a los ataques cuerpo a cuerpo as¨ª que el objetivo del mago es permanecer alejado del monstruo.
Opciones de habilidades de comercio
Puedes escoger las que te apetezca. Puede que encuentres estas m¨¢s adecuadas para un mago: