World of Warcraft
World of Warcraft - Druidas
La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...
DRUIDAS
Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legi¨®n Ardiente durante su reciente invasi¨®n. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legi¨®n ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.
El Druida da al jugador varios estilos de juego. En forma normal es un hechicero que puede luchar con hechizos o en cuerpo a cuerpo. En Oso el Druida se convierte en un Guerrero con Furia.
En Gato el Druida es como un P¨ªcaro con Energ¨ªa y furtividad. El Druida tambi¨¦n puede transformarse en otras dos formas especiales de animal. Tambi¨¦n es tan efectivo como un Sacerdote. No es tan vers¨¢til como este ya que carece de Holy Word: Shield y Resurrecci¨®n.
Fortalezas
Debilidades
Retos
Razas permitidas: Elfo Nocturno, Tauren
Barras est¨¢ndar: Vida/Man¨¢ (Forma de Druida o Acu¨¢tica), Vida/Furia (forma de Oso), Vida/Energ¨ªa (Forma de Felino)
Equipo permitido: Tela, Cuero
Armas permitidas: Varas, Hachas (con entrenamiento), Dagas (con entrenamiento), Lanzas (con entrenamiento), Hachas y hachas a dos manos, Desarmado (con entrenamiento), Mazas (con entrenamiento)
Los druidas transformados pueden recolectar plantas y despellejar criaturas.
Restablecimiento
Healing Touch (Toque Curativo) - Cura a un objetivo amistoso de X a Y. Este es el hechizo principal de curaci¨®n del Druida. S¨®lo puedes usarlo en forma de Druida. Habr¨¢ veces que querr¨¢s tener dos niveles de este hechizo en tu barra de acci¨®n para usar seg¨²n est¨¦ de da?ado el objetivo. No querr¨¢s gastar el man¨¢ usando una curaci¨®n m¨¢s poderosa de la necesaria.
Rejuvenation (Rejuvenecimiento) - Cura al objetivo X durante Y segundos. Rejuvenecimiento es buena para tenerla activa durante el combate. De esa forma cuando el enemigo te da?e tu curaci¨®n a lo largo del tiempo estar¨¢ mitigando parte del da?o.
Si t¨² o alg¨²n miembro del grupo est¨¢ ligeramente da?ado tras una batalla puedes lanzarle Rejuvenecimiento para ayudarle a curarse. Rejuvenecimiento es tambi¨¦n ¨²til para lanzar a los tanques que atraigan a los enemigos.
Regrowth (Volver a crecer) - Cura a un objetivo amistoso de X a Y y luego otros X durante Y segundos. Este hechizo es una mezcla de una curaci¨®n y una curaci¨®n a lo largo del tiempo. Regrowth tarda un tiempo en ejecutarse as¨ª que normalmente no querr¨¢s usarlo sobre ti mismo mientras est¨¢s siendo atacado.
Este hechizo generalmente es ¨²til tras una batalla o para lanzarlo en miembros del grupo que est¨¢n da?ados pero no est¨¢n siendo atacados. En otro caso querr¨¢s usar Toque curativo en su lugar.
Tranquility (Tranquilidad) - Regenera a todos los miembros del grupo cercanos en X cada Y segundos durante Z segundos. El druida debe seguir canalizando para mantener el hechizo. Si un monstruo interrumpe el hechizo se cancela. Esta habilidad es mejor para ser usada cuando hay varios miembros del grupo que necesitan curaci¨®n.
Mark of the Wild (Marca de Salvajismo - Buff muy poderoso) - Aumenta la armadura del objetivo en X. A niveles superiores aumenta todos los atributos. A niveles a¨²n mayores da una bonificaci¨®n a todas las resistencias. Es uno de los buffs m¨¢s poderosos del juego, lo que hace que el Druida sea bienvenido en los grupos.
Soothe Animal (Apaciguar Animal) - Apacigua a la bestia objetivo, reduciendo el rango en el que te atacar¨¢ en X yardas. S¨®lo afecta a objetivos de nivel 39 o inferior. Esta habilidad te ayudar¨¢ a evitar combates con una bestia. Si hay muchas bestias cercanas, puedes Apaciguar una, y luchar con la otra. Esta habilidad tambi¨¦n es ¨²til para evitar combates al viajar.
Cure Poison (Curar Veneno) - Elimina 1 efecto de veneno del objetivo. Otra habilidad ¨²til cuando los monstruos pueden envenenarte.
Abolish Poison (Abolir Veneno) - Posibilidad de curar 1 efecto de veneno del objetivo y otro efecto de veneno cada X segundos.
Remove Curse (Eliminar maldici¨®n) - Elimina X maldiciones del objetivo. ?Es muy buena ya que a nadie le gusta estar maldecido!
Equilibrio
Moonfire (Fuego de la luna, DoT) - Quema al enemigo de X a Y y luego otros X da?os adicionales durante Y segundos. Esta habilidad golpea inicialmente y luego hace da?o a lo largo del tiempo.
Deber¨ªas usar esta habilidad cuando vayas a combatir al enemigo durante suficiente tiempo como para que el hechizo se ejecute completamente. De otra forma, estar¨¢s gastando man¨¢. Tambi¨¦n es ¨²til para detener a los que huyen antes de que pidan ayuda.
Starfire (Fuego de las estrellas) - Realiza de X a Y da?os al objetivo. La primera pregunta que se hace un jugador cuando consigue este hechizo suele ser ?en qu¨¦ se diferencia de Ira? Fuego de las estrellas es de una escuela diferente de magia (arcana) permitiendo mejorar tus habilidad en Magia Arcana.
Tarda m¨¢s en lanzarse pero hace m¨¢s da?o. Es un buen hechizo para golpear inicialmente. Adem¨¢s, hace da?o completo mientras que Ira hace da?o de naturaleza. Si el enemigo es resistente a la naturaleza, Fuego de las estrellas es m¨¢s efectivo.
Hibernate (Hibernar) - Fuerza al enemigo a dormir durante X segundos. Cualquier da?o despertar¨¢ al objetivo. S¨®lo un objetivo puede ser obligado a hibernar a la vez. Funciona ¨²nicamente en Bestias y Dragones. Existe la posibilidad de que el hechizo se rompa antes de tiempo.
Faerie Fire (Fuego de Hadas - Maldici¨®n) - Disminuye la armadura del objetivo en X durante Y segundos. Mientras este bajo los efectos, el objetivo no puede usar su furtividad o la invisibilidad. Es un hechizo b¨¢sico del druida que deber¨ªa usarse en combate desde que se pueda utilizar.
Aseg¨²rate de usar esta habilidad s¨®lo cuando est¨¦s en cuerpo a cuerpo con el enemigo. Si s¨®lo est¨¢s lanzando hechizos al enemigo, el Fuego de Hadas no es necesario.
Thorns (Espinas - Buff para da?o adicional) - Salen espinas del objetivo amistoso que realizan X da?os de naturaleza a quien lo da?e. Es un buff de duraci¨®n media que a?ade da?o cuando se est¨¢ en cuerpo a cuerpo.
L¨¢nzalo en un miembro del equipo que este tanqueando. Siempre deber¨ªas ech¨¢rtelo cuando est¨¦s en cuerpo a cuerpo con el enemigo.
Wrath (Ira - Da?o Directo) - Realiza de X a Y da?os de naturaleza al objetivo. Este es tu primer hechizo de da?o directo disponible. Es ¨²til para hacer el da?o inicial al enemigo. Tambi¨¦n puede ser ¨²til para rematarlo cuando intenta huir.
Entangling Roots (Raices Enmara?adas) - Inmoviliza al objetivo en un lugar, y le causa X da?os de naturaleza durante X segundos. S¨®lo puede usarse en exteriores. Este hechizo tiene muchos usos. Puedes usarlo para separar spawns (grupos de monstruos).
L¨¢nzalo a uno de ellos que quieras mantener fuera del combate. Entonces combate a los monstruos restantes. Puedes usarlo en solitario para poder lanzarle una Ira o Lluvia de estrellas cuando el enemigo no puede responder. Otro uso es detener a los que est¨¢n huyendo.
Cambio de forma
El druida puede transformarse en Oso, Felino, y en una Forma Acu¨¢tica y una Forma de Viaje. La principal desventaja es que el druida es incapaz de lanzar hechizos, usar objetos, o incluso hablar con los NPCs. Esto requiere una buena administraci¨®n de las formas.
Seguramente tendr¨¢s que cambiar a la forma de druida tras un combate para lanzar hechizos, curar, usar buffs, y luego volver al combate (Oso o Felino) cuando est¨¦s listo para luchar de nuevo. Tambi¨¦n tendr¨¢s que aprender cual es la mejor forma para combatir en cada ocasi¨®n.
Forma de Druida
Esta es la forma m¨¢s ¨²til cuando vas en solitario hasta que mejores tus habilidades de forma Felina. Cuando est¨¦s en grupos si vas a actuar como curandero, tendr¨¢s que permanecer en esta forma para estar listo para curar.
Forma de Oso
Cuando estas en forma de oso eres parecido a un Guerrero. Puedes querer leer la p¨¢gina del Guerrero para tener pistas sobre como jugarlo. La forma de oso aumenta la armadura, los puntos de vida, y permite usar las habilidades de oso.
La Forma de Oso es ¨²til en grupos cuando hace falta un tanque. El Oso tiene varias habilidades como burla y aturdir para interrumpir hechizos. Estas habilidades s¨®lo pueden usarse en forma de oso.
Swipe (Golpear) - Golpea X enemigos cercanos
Growl (Gru?ir) - A?ade una peque?a cantidad de odio en el objetivo. Esta es una habilidad de burla para hacer que el enemigo te ataque a ti antes que a alguien m¨¢s d¨¦bil. Tendr¨¢s que entrenar mucho esta habilidad para llevarla a niveles ¨²tiles.
Demoralizing Roar (Rugido desmoralizador) - El Druida ruge, disminuyendo el ataque de los enemigos cercanos en X.
Maul (Destrozar) - Aumenta el da?o del siguiente ataque del Druida en X.
Enrage (Enfurecerse) - Genera X de furia durante X segundos, pero disminuye la armadura en X%. El Druida se considera que esta en combate mientras dure este efecto.
Bash (Golpe r¨¢pido) - Golpea al enemigo, aturdi¨¦ndolo durante X segundos. Especialmente ¨²til contra lanza hechizos.
Challenging Roar (Rugido Retador) - Burla (a?ade odio a los enemigos) a todos los enemigos cercanos durante X segundos.
Forma acu¨¢tica
Transformate en la forma acu¨¢tica para nadar m¨¢s r¨¢pido y poder respirar bajo el agua. La forma acu¨¢tica tiene la pinta de una foca cabreada. Esta forma es ¨²til para explorar bajo el agua. Tambi¨¦n es ¨²til para viajar por agua m¨¢s r¨¢pido que por tierra hasta que la forma de viaje est¨¦ disponible.
Un truco; si est¨¢s luchando bajo el agua y te vas a quedar si ox¨ªgeno, convi¨¦rtete en la forma acu¨¢tica para rellenarte bajo el agua. Despu¨¦s vuelve a la otra forma. Puedes lugar en Forma Acu¨¢tica para re¨ªrte pero no podr¨¢s usar ataques especiales ni lanzar hechizos.
Forma Felina
Transf¨®rmate en felino para aumentar la velocidad de ataque y poder usar las distintas habilidades del felino. Este es parecido a un P¨ªcaro. Deber¨ªas leer la p¨¢gina del P¨ªcaro para obtener m¨¢s detalles sobre como jugarlo. Muchas de estas habilidades son similares a habilidades del P¨ªcaro. Si eres un jugador de P¨ªcaros, apreciaras lo ¨²til que esta forma puede ser.
Prowl (Merodear) - Permite al druida andar furtivamente, pero reduce la velocidad a un X% de la normal.
Claw (Zarpazo) - Da un zarpazo al enemigo, causando X da?o adicional. A?ade 1 punto de combo.
Rip (Desgarrar) - Movimiento final que causa da?o a lo largo del tiempo. El da?o aumenta por cada punto de combo.
Shred (Hacer trizas) - Causa un 150% del da?o m¨¢s X al objetivo. Debes estar detr¨¢s. A?ade 1 punto de combo. No tienes que estar en modo andar furtivamente para usarlo.
Feline Fury (Furia Felina) - Aumenta el da?o causado en X durante Y segundos.
Rake - Hace X da?o y X da?o a lo largo de Y segundos. A?ade 1 punto de combo. Ya que es un DoT, deber¨ªas usarlo cuando vayas a luchar con el enemigo durante suficiente tiempo para que haga su efecto.
Dash (Salto brusco) - Aumenta la velocidad de movimiento durante X segundos.
Cower (Acobardarse) - No hace da?o pero disminuye el odio de los enemigos. A?ade 1 punto de combo.
Track Humanoid (Rastrear Humanos) - Muestra la localizaci¨®n de todos los humanoides cercanos en el minimapa durante X segundos.
Pounce (Saltar) - Deja aturdido al enemigo durante X segundos y hace X da?o durante Y segundos. Debes estar en furtividad y detr¨¢s del objetivo. A?ade 1 punto de combo.
Forma de Viaje
Transforma al druida en la forma de viaje, aumentando su velocidad de movimiento. Te conviertes en un leopardo.
Forma de Druida: Combate T¨ªpico
Forma de Druida: M¨¦todo Alternativo:
Mira las p¨¢ginas del Guerrero y el P¨ªcaro para consejos de como jugar al oso y al felino.
Opciones de Habilidades de Comercio