TimeSplitters: Futuro Perfecto
TimeSplitters: Futuro Perfecto - U-Genius, U-Genix
Gu¨ªa paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acci¨®n en primera persona que m¨¢s ¨¦xito ha tenido en el mundo consolero.
Esp¨¦rate un poco para que veas lo que dice Crow a trav¨¦s de la pantalla gigantesca. Despu¨¦s de que Anya termine de hablar, avanza por el corredor hasta que veas que vas a salir de ¨¦l. Espera desde el corredor hasta que veas a un Robot que tendr¨¢s que destruir con tu algo in¨²til pistola. Requerir¨¢ bastantes disparos. Posteriormente entra al cuarto.
Cuando entres al cuarto llegar¨¢ otro Robot. Tambi¨¦n destr¨²yelo. Luego Jane se ir¨¢ a la puerta de seguridad para descubrir que no la pueden abrir. Tendr¨¢s que continuar por la puerta restante. Entrar¨¢s a otro corredor y saldr¨¢s a otro cuarto con un Robot. Destr¨²yelo. Como era de esperarse, saldr¨¢ otro robot. Destr¨²yelo. Sobre las cajas en una de las esquinas encontrar¨¢s balas para la LX-29... Pistola desconocida, porque t¨² traes la LX-18...
Ahora tendr¨¢s que ir a los ba?os (es por la puerta del extremo). Cuando llegues a donde est¨¢n las regaderas, agarra la tarjeta "R03 Access Card" que est¨¢ junto a las toallas. Si quieres puedes escuchar la conversaci¨®n, pero no podr¨¢s entrar a ninguna regadera. Regr¨¦sate a donde est¨¢ Jane, y abre la puerta del cuarto marcado "R 03". Iniciar¨¢ una escena.
Habr¨¢s agarrado el ID Card, as¨ª como un Injector. Tambi¨¦n tendr¨¢s puesto el traje del Dr. Gordon. Antes de proceder, no se te olvide agarrar el Body Armor. Regresa con Jane hasta el cuarto que ten¨ªa la puerta de seguridad y ¨¢brela.
Checkpoint
Al salir del corredor entrar¨¢s al cuarto de seguridad. Jane no te podr¨¢ acompa?ar por el momento. Cruza por el detector de abajo; luego ver¨¢s a dos soldados. No las mates; recuerda que no saben que eres Cortez. Caminando hacia la izquierda encontrar¨¢s unas escaleras. S¨²belas.
Aqu¨ª todav¨ªa no toques el bot¨®n rojo que est¨¢ en un lado. Primero con¨¦ctate a la computadora. Puedes leer las diferentes cosas que hay aqu¨ª, pero lo importante es que escojas el Railbot Control para tomar control del Robot y... matar a las dos guardias de abajo. Trata de hacerlo r¨¢pidamente, para que no suban y te empiecen a disparar (Tambi¨¦n puedes dispararle a la escalera, para que cuando intenten llegar a ti pasen por donde est¨¢s disparando).
Primero camina hacia la secci¨®n de la izquierda, con las ventanas de protecci¨®n desde las cuales podr¨¢s ver como son eliminados algunos cient¨ªficos. Cuando Jane termine de hablar regresa a la primera parte del cuarto y agarra las Time Disrupter Grenades (Granadas). Procede por la puerta.
Al final del corredor habr¨¢ una puerta que requiere que est¨¦s esterilizado. Ahora pon la LX-18 y baja las escaleras para ir a esterilizarte. Cuando entres al cuarto camina hacia el cient¨ªfico de la izquierda, y m¨¢talo con la LX-18 con silenciador. Una cient¨ªfica que est¨¢ al fondo gritar¨¢. Corre y m¨¢tala.
Ahora Jane abrir¨¢ la puerta de la m¨¢quina esterilizadora. Entra a ella y sal por el otro extremo. Ahora tendr¨¢s que enfrentarte a algunos soldados (Si requieres vida, sobre una de las mesas hay). Cuando los mates regresa a donde estaba la puerta que requer¨ªa que estuvieras esterilizado y ¨¢brela.
Checkpoint
Contin¨²a por el corredor. Entrar¨¢s a un laboratorio con un par de cient¨ªficos. No les hagas nada y acompa?a a Jane. Observa c¨®mo mata a los dos soldados que cuidan la puerta. Cuando esto suceda, los soldados que est¨¢n en el siguiente cuarto te empezar¨¢n a disparar. M¨¢talos.
En el siguiente cuarto tendr¨¢s que destruir a los dos robots que est¨¢n en el techo. Una r¨¢faga cargada de la Dispersion Gun es suficiente para hacer que caigan, y otra r¨¢faga los deber¨ªa de destruir. Al final del cuarto encontrar¨¢s unas escaleras que descienden. A la mitad estar¨¢n dos cient¨ªficos. El primero te dar¨¢ el suero para matar a los mutantes.
Continuando por el corredor llegar¨¢s a otro cuarto grande. Aqu¨ª tendr¨¢s que matar a los soldados y luego los restantes que est¨¢n en la parte superior del cuarto. Jane ir¨¢ a una computadora y tendr¨¢s que avanzar solo por la puerta que est¨¢ en el extremo.
Una vez que est¨¦s en el siguiente corredor, ac¨¦rcate al siguiente cuarto, pero no entres a ¨¦l. Mejor deja que los mutantes maten a los soldados. Mientras, saca la pistola de dardos (Injector/Inyector) y prep¨¢rate para dispararle un dardo a cada uno de los dos mutantes cuando estos vengan hacia ti (Si no lo hacen, entrar¨¢s al cuarto para dispararles). Despu¨¦s de matarlos, agarra los dardos con los que los mataste, ya que es esencial que no te quedes sin dardos.
Te encontrar¨¢s con un soldado. M¨¢talo. Abriendo la siguiente puerta entrar¨¢s a un cuarto con unas m¨¢quinas grandes. Tambi¨¦n habr¨¢ bastantes Monstruos haciendo relajo. Pon tu dardo y m¨¢talos, claro, despu¨¦s de que estos maten a los soldados. Por cada una de las puertas que est¨¢n subiendo las escaleras saldr¨¢n mutantes. Ten cuidado de no acercarte mucho a ellos cuando exploten, ya que te da?ar¨¢n. Tambi¨¦n m¨¢talos lo m¨¢s r¨¢pido que puedas porque avientan r¨¢fagas de electricidad.
Al final de este cuarto encontrar¨¢s otro corredor. Despu¨¦s de entrar a ¨¦l ten cuidado, pues te encontrar¨¢s con dos mutantes. Subiendo las escaleras tambi¨¦n te enfrentar¨¢s a otro. Ahora, si destruyes la ventana del cuarto de la derecha, podr¨¢s utilizar el Temporal Uplink para atraer granadas y Vida. Baja las siguientes escaleras y abre la puerta de seguridad.
Checkpoint
En este cuarto tambi¨¦n tendr¨¢s que matar a varios soldados, as¨ª que pon una arma regular. Una vez que los hayas matado, puedes descender por la primera rampa para encontrar varios cuartitos (por cierto, puede haber un guardia cuidando la entrada a esta zona con cuartitos si es que no lo mataste anteriormente). Para abrirlos presiona el bot¨®n que est¨¢ en la pared del final. Encontrar¨¢s un Body Armor, Vida, Granadas, y una pistola de Dardos.
Cuando regreses a arriba habr¨¢ m¨¢s soldados, uno ir¨¢ a atacarte y dos estar¨¢n detr¨¢s de la zona con vidrios que est¨¢ en frente de la rampa. Si eres cauteloso y est¨¢s agachado los puedes sorprender. En fin, procede por el siguiente corredor.
Ahora tendr¨¢s que matar a todos los mutantes.Avanza lentamente, para no ser sorprendido, y recuerda que los mutantes casi siempre ir¨¢n primero por los soldados y luego por ti. Cuando llegues a unas escaleras que descienden, prep¨¢rate para matar a varios mutantes y soldados. Cuando lo hayas hecho se te notificar¨¢ que has matado a todos y que puedes proceder a la siguiente zona. Antes de hacerlo, puedes jugar con los mutantes que est¨¢n acostados en las camillas utilizando la m¨¢quina que est¨¢ donde est¨¢n los vidrios. Claro, no es bueno torturarlos...
Sube las escaleras y llega a la siguiente zona. Como siempre, avanza lentamente para evitar que te sorprendan los mutantes. Llegar¨¢s a una zona con camillas, y varios mutantes escondidos. M¨¢talos. Al lado de las camillas encontrar¨¢s un Body Armor y Vida. Abre la siguiente puerta.
Checkpoint
Al avanzar iniciar¨¢ una escena y luego tendr¨¢s que lidiar con algunos acertijos bastante dif¨ªciles.
Para ayudarte, hay dos tipos diferentes de esquemas en cada acertijo.
* El primero indica c¨®mo deber¨ªa de ir el camino de cada color.
* El segundo indica en qu¨¦ orden tendr¨ªas que presionar qu¨¦ cuadro, y cu¨¢ntas veces, para que cada color quede bien.
Utiliza el esquema que se te facilite m¨¢s.
Ahora te enfrentar¨¢s a dos Robots en el techo. Despu¨¦s de destruirlos vendr¨¢n m¨¢s robots en el techo y otros por el suelo, as¨ª que destr¨²yelos como creas que es m¨¢s conveniente.
Si requieres balas, puedes encontrarlas en el extremo del cuarto.
Para finalizar tendr¨¢s que matar m¨¢s robots, y luego todos los dem¨¢s Cortez se ir¨¢n.
Procede por el corredor para encontrar a Jane. Agarra la vida y las balas, y entra a la siguiente zona.
Checkpoint
Lo que contin¨²a es simple: Destruye los robots que est¨¢n volando. Recomiendo que utilices tu ametralladora, porque la Dispersion Gun es muy lenta e ineficaz para este tipo de situaciones. Cuando los hayas destruido iniciar¨¢ una escena y terminar¨¢s el nivel.