TimeSplitters: Futuro Perfecto
TimeSplitters: Futuro Perfecto - The Russian Connection
Gu¨ªa paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acci¨®n en primera persona que m¨¢s ¨¦xito ha tenido en el mundo consolero.
En esta ocasi¨®n te ayudar¨¢ Harry Tipper. Cuando tomes el control de Cortez, ponle el silenciador a la pistola, ag¨¢chate, y camina hacia las cajas. Desde ellas podr¨¢s ver a un soldado en la caseta del fondo. Si le logras disparar en la cabeza no ser¨¢s sorprendido. (En este caso, no importa si te sorprenden o no). Acto seguido saldr¨¢n 3 soldados de la casa adjunta. Tambi¨¦n elim¨ªnalos.
Ahora m¨¦tete a la casa, abre la puerta para acceder a las escaleras, y desciende hasta el s¨®tano. Aqu¨ª podr¨¢s escuchar una conversaci¨®n divertida. Abre la puerta y mata a los dos soldados. Agarra el Body Armor y regresa a la superficie. Busca a Harry Tipper y t¨ªrate al canal. Permite que ¨¦l llegue a los barrotes para que los corte. Te dir¨¢ que lo sigas.
Checkpoint
Harry Tipper se dirigir¨¢ a la torre de agua por el desag¨¹e. Tu tendr¨¢s que tomar el camino m¨¢s complicado. Ponle el silenciador a tu pistola si es que no lo tiene, ag¨¢chate, y sube las escaleras. A la derecha ver¨¢s a un soldado que eliminar¨¢s.
Procede por el pasillo que est¨¢ al lado del soldado que mataste. Llegar¨¢s a una zona con un cami¨®n viejo y descompuesto. A lo lejos podr¨¢s ver un granero. Un soldado custodia la puerta, y hay uno hacia la derecha que est¨¢ caminando.
En este caso, lo mejor es matarlos a todos con un disparo en la cabeza para que no se enteren de tu presencia. Sin embargo, si se enteran tendr¨¢s que enfrentarte a tres soldados m¨¢s de lo normal y a parte, todos los soldados de la zona ser¨¢n alertados (Y unos manejar¨¢n un veh¨ªculo).
INICIO M?TODO SILENCIOSO
Para el m¨¦todo silencioso, mata al de la puerta con un disparo a la cabeza, y luego avanza por la derecha hasta que puedas ver al que camina por esa zona, el cual tambi¨¦n matar¨¢s. Despu¨¦s proceder¨¢s por el lado derecho del granero, agachado, y asegur¨¢ndote de cubrirte con la hierba. cuando llegues a la esquina del granero, voltea un poco hacia la izquierda y, cercade donde est¨¢ el veh¨ªculo estar¨¢ el siguiente soldado (camina por esta zona).
Ya que lo hayas matado, mu¨¦vete hacia la izquierda, pasando por el veh¨ªculo y meti¨¦ndote entre los contenedores para llegar a la siguiente zona. Desde aqu¨ª ve hacia adelante esperando a un soldado que camina por esta zona. M¨¢talo, y voltea hacia la izquierda (hacia el granero) para ver otro soldado que tambi¨¦n matar¨¢s. Ahora sigue rodeando el granero hasta que llegues a otro corredor con contenedores; sobre uno de ellos hay un soldado. M¨¢talo. Al final de este corredor de contenedores est¨¢ el pen¨²ltimo soldado. Para eliminar f¨¢cilmente al ¨²ltimo, regr¨¦sate a donde mataste al primer soldado (al que cuidaba la puerta del granero), y avanza por la pared del granero hasta encontrarlo (esta detr¨¢s de un contenedor solitario).
Simplemente ac¨¦rcate al primer soldado; cuando te dispare los dem¨¢s soldados ser¨¢n alertados. De aqu¨ª procede con cautela, mat¨¢ndolos, y cuando te lleguen soldados encima de un veh¨ªculo, disp¨¢rale al conductor.
FIN M?TODO NO-SILENCIOSO
Detr¨¢s del granero hay una casa con un generador de electricidad. Adentro de la choza hay dos soldados que matar¨¢s, y luego accionar¨¢s la palanca al lado del generador para cortar la electricidad de las rejas electrifica- das.
La reja electrificada est¨¢ al lado de uno de los lados del granero. Cuando la encuentres ¨¢brela.
Checkpoint
Ver¨¢s unas escenas m¨¢s, y luego te encontrar¨¢s con Harry Tipper. Cuando ¨¦l se vaya por los uniformes, sube la escalera de la torre de agua. Hasta arriba encontrar¨¢s un Sniper Rifle, balas, y un soldado borracho (m¨¢talo). Ahora voltea a ver hacia el lado opuesto del granero, hacia la estructura de la izquierda. Ah¨ª es donde tendr¨¢s que cuidar a Harry Tipper, utilizando el Rifle de Francotirador.
Los soldados empezar¨¢n a atacar a Harry Tipper, y tu tendr¨¢s que irlos matando. Ten en cuenta que esto lo debes de hacer lo m¨¢s r¨¢pido posible, ya que de lo contrario matar¨¢n a Harry Tipper; recuerda que puedes utilizar el Zoom del rifle con los botones de arriba y abajo de la cruz direccional del control. Cuando tengas que recargar no podr¨¢s disparar, pero una vez que Cortez empiece a recargar podr¨¢s volver a poner la mira y empezar a apuntar.
cuando Harry Tipper se vuelva a meter a la coladera, voltea hacia el campo de la derecha. Repite el proceso de Harry Tipper hasta que se vuelva a meter a la coladera una vez m¨¢s. Se te notificar¨¢ que has cumplido con el objetivo.
Busca la rampa que desciende de la torre de agua a una casa. En el techo de la casa hay un hoyo; m¨¦tete por ¨¦l y abre la puerta. Aqu¨ª tendr¨¢s que matar a todos los soldados. En el segundo nivel de la casa hay un Body Armor, y en el primero hay unas granadas. Cuando salgas por la puerta, y si mataste a los soldados, iniciar¨¢ una escena.
Lo siguiente lo puedes hacer con toda seguridad de que los soldados no te van a disparar al menos de que los ataques.
Sigue el camino, pasando por dos soldadas que platican de algo que puede ser interpretado de dos formas. Eventualmente llegar¨¢s a una zona abierta. A la izquierda est¨¢ la compuerta que necesitas abrir, pero para hacerlo tendr¨¢s que subir las escaleras de la derecha y entrar por la primera puerta. Sigue el corredor, tomando el camino de la derecha en la(s) intersecci¨®n(es) hasta llegar a una puerta. ?brela para encontrar el Generador de electricidad.
Mata al t¨¦cnico en este cuarto para obtener su pase. Ahora regr¨¦sate a donde dejaste a Harry Tipper (en las escaleras de la zona grande), y desciende un nivel hacia abajo y abre la puerta (alternamente, qu¨¦date y ve como se ligan a Harry Tipper). Sigue el camino hasta encontrar el motor de ignici¨®n. Cerca de ¨¦l habr¨¢ Vida. Ahora busca una puerta y ¨¢brela para llegar a donde est¨¢n las turbinas.
Sigue avanzando por esta zona, pasando por encima de las turbinas y descendiendo la escalera. Encuentra la puerta y ¨¢brela. Cualquiera de los caminos que tomes aqu¨ª te llevan al mismo lugar: a un corredor largo con una llave de agua al final. Acci¨®nala (bot¨®n <A>). Ahora regr¨¦sate al cuarto donde est¨¢ el motor de ignici¨®n y enci¨¦ndelo con el bot¨®n <A>. (Si te atacan los soldados, disp¨¢rales).
Regresa al generador de electricidad, y en su parte inferior encontrar¨¢s una palanca. Acci¨®nala. Ahora regresa al cuarto grande y ayuda a Harry Tipper a matar a los soldados. De ellos obtendr¨¢s la Soviet Gun. Despu¨¦s dir¨ªgete a la compuerta y ¨¢brela presionando el bot¨®n verde que est¨¢ en uno de los lados.
Checkpoint
sal de la celda y regresa por el veh¨ªculo que est¨¢ en el nivel de arriba. Util¨ªzalo para avanzar por los t¨²neles (destruyendo los impedimentos para avanzar), hasta llegar al tercer nivel (es uno m¨¢s abajo del nivel con las celdas). Aqu¨ª detente. La compuerta de enfrente est¨¢ cerrada. Avanza un poco y busca una compuerta que puede ser abierta con el bot¨®n <A>. Hazlo para entrar al laboratorio de falsificaci¨®n de dinero. Mata a los soldados. En uno de los estantes encontrar¨¢s Vida. Sal de ah¨ª, regresando al corredor.
Busca la siguiente compuerta que puedes abrir. Adentro encontrar¨¢s un misil. Pon el Temporal Uplink en la funci¨®n de manipular objetos. Enfoca el misil y presiona y mant¨¦n presionado el bot¨®n <R>. Ahora regr¨¦sate a la compuerta que est¨¢ cerrada y utiliza el misil para destruirla (suelta el bot¨®n <R> para soltar el misil).
Avanza por el camino detr¨¢s de la compuerta destruida. Te encontrar¨¢s con m¨¢s soldados. M¨¢talos, y al final encontrar¨¢s un pasillo que te lleva a unas escaleras. B¨¢jalas, matando a los soldados que te encuentres. Luego simplemente avanza hasta que veas una escena. Mata a los soldados restantes, y abre la compuerta para terminar el nivel.