TimeSplitters: Futuro Perfecto
TimeSplitters: Futuro Perfecto - Breaking and Entering
Gu¨ªa paso a paso de la tercera entrega de una de las sagas de acci¨®n en primera persona que m¨¢s ¨¦xito ha tenido en el mundo consolero.
Cuando tengas control sobre Cortez, date una media vuelta y avanza. Hacia la derecha ver¨¢s a un t¨¦cnico. Al lado de ¨¦l hay una pistola. Sin acerc¨¢rtele, utiliza el Temporal Uplink para agarrar la Mag-Charger. Ap¨²ntale a la cabeza del t¨¦cnico, y m¨¢talo. De ¨¦l obtendr¨¢s la LX-18, pistola cuya funci¨®n secundaria tiene un silenciador. Por el momento continuaremos con la Mag-Charger.
ES IMPORTANTE QUE NO ACTIVES NINGUNA ALARMA
La Mag-Charger es una arma complicada. Su funci¨®n secundaria te permite distinguir con facilidad d¨®nde hay equipos electr¨®nicos como c¨¢maras o torretas. Sin embargo, con esta funci¨®n no podr¨¢s ver a los enemigos humanos, as¨ª que ten cuidado. Por el momento no es necesario que tengas la funci¨®n secundaria activada.
Ahora desciende por la rampa que inicia donde est¨¢ el t¨¦cnico (nada m¨¢s f¨ªjate que el robot que pasa por en frente no est¨¦ cerca). Cuando bajes por la rampa da vuelta a la izquierda ** y sigue caminando.
** En la dificultad normal, podr¨¢s ver una c¨¢mara en esta direcci¨®n. Destr¨²yela antes de avanzar.
Sal del cuarto. Busca la puerta que abriste. Estar¨¢ en el otro extremo del techo. Una vez que la encuentres, util¨ªzala para entrar al edificio.
Ac¨¦rcate a los lasers, y pon la funci¨®n secundaria de la Mag-Charger. Voltea hacia abajo y ver¨¢s una pantalla en rojo. Disp¨¢rale para quitar los l¨¢sers. Ahora desciende por la escalera y entra por la primera puerta. Escuchar¨¢s una conversaci¨®n... No es nada muy importante **. Comienza a caminar. Detr¨¢s del pilar habr¨¢ un soldado. M¨¢talo sin que haga ning¨²n ruido (Ahora si es conveniente cambiar a la LX-18 con silenciador).
** Inmediatamente despu¨¦s de entrar a este cuarto, voltea a la derecha y ver¨¢s una C¨¢mara; destr¨²yela antes de avanzar.
Cuando te acerques a la puerta con los lasers, ¨¦sta se abrir¨¢. A la izquierda, en el siguiente cuarto, estar¨¢ la pantalla que permite desactivar los l¨¢sers. Disp¨¢rale con la Mag-Charger para quitar los lasers, vuelve a poner la LX-18, y avanza. En la esquina ag¨¢chate. Aqu¨ª hay otro soldado que camina por el corredor. Si te escondes detr¨¢s de la caja no te ver¨¢ y le podr¨¢s disparar en la cabeza. Avanza hasta la siguiente esquina, ag¨¢chate, y busca a la derecha de la puerta una c¨¢mara de video (Utiliza la segunda funci¨®n de la Mag-Charger para identificarla; pero disp¨¢rale cuando est¨¦s en la primera funci¨®n, ya que en la segunda funci¨®n no te dar¨¢s cuenta si algo estorba tu disparo).
Despu¨¦s de destruir la c¨¢mara entra al peque?o cuartito. Detr¨¢s de la siguiente puerta, y a la izquierda, hay una c¨¢mara. Destr¨²yela y entra al cuarto. Aqu¨ª tambi¨¦n habr¨¢ otro soldado cuidando el pasillo. M¨¢talo. Contin¨²a por el corredor y m¨¦tete por la puerta de la izquierda. Sigue el camino hasta que llegues a un cuarto con unas computadoras.
Checkpoint
Mata al soldado que est¨¢ en la computadora, y accesa a ¨¦sta. Ver¨¢s una escena y luego tomar¨¢s el control de una torreta. Util¨ªzala para matar a los soldados (no a la intrusa, ya que a ella la est¨¢s protegiendo). Ten en cuenta que los soldados te llegar¨¢n por la puerta superior derecha, la puerta inferior derecha, y por las ventanas de la izquierda.
Una vez que hayas ayudado a la intrusa, la computadora se apagar¨¢. Agarra el escudo y la vida, as¨ª como las Time Grenades (Granadas de Tiempo) y las SBP500. Vuelve a poner la Mag-Charger.
Sal de este cuarto y dir¨ªgete a la puerta que estar¨¢ abierta adelante. Sin embargo, antes de entrar a la zona de las escaleras (pasando la puerta), desde afuera busca la c¨¢mara que est¨¢ a la izquierda y destr¨²yela. Ahora s¨ª baja las escaleras.
Checkpoint
Entra por la primera puerta. Con la Mag-Charger, avanza por el corredor y destruye el robot. Camina por el corredor, y la accesa la ¨²ltima computadora de la pared que encuentres. Presiona el primer bot¨®n que dice "Standby" para activar el robot de limpieza. Salte de la computadora y sigue al peque?o robot (no lo destruyas).
Checkpoint
En el ba?o de las mujeres encontrar¨¢s Vida y Body Armor. En el de los hombres... un soldado borracho. Sigue por el corredor y abre la puerta del final.
A la derecha estar¨¢ la intrusa. B¨²scala para que inicie una escena. Ella se llama Jane, y aparentemente trabaja con la polic¨ªa. Ay¨²dala mientras avanza, matando a los soldados. Eventualmente entrar¨¢ a un cuarto. Aqu¨ª ay¨²dale, mientras est¨¢ en la computadora, a matar a los soldados; llegar¨¢n tanto por la puerta como por las ventanas.
Cuando acabe se regresar¨¢. Si requieres vida, la encontrar¨¢s en el cuarto que est¨¢ en frente del cuarto en el que ella control¨® la computadora. Jane estar¨¢ en el elevador que est¨¢ despu¨¦s del corredor (tendr¨¢s que retroceder un poco). Toma el elevador.
Checkpoint
Sal del elevador. Por la puerta de la derecha te llegar¨¢n soldados. Cuando los mates encontrar¨¢s un robot. Es ¨²til matarlos con una r¨¢faga cargada de la Dispersion Gun. M¨¢s soldados, y luego llegar¨¢s a una oficina, con... ?m¨¢s soldados! Detr¨¢s de ellos estar¨¢ un Robot. Cuando todo est¨¦ despejado, Jane accesar¨¢ la computadora en la oficina de Crow.
Cuando Jane acabe tendr¨¢s que lidiar con m¨¢s soldados mientras te regresas al elevador. En el pasillo donde est¨¢ el elevador tambi¨¦n habr¨¢ otro Robot. Abre la puerta que da a el elevador para terminar el nivel.
Y... disfruta de la escena... es una de las m¨¢s divertidas.