Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lights Out - Programando a Malakai
Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cart車grafo y artista, es contratado....
Programando a Malakai
L赤nea Superior: Cliqueamos en el icono de la izquierda, para seleccionar la fecha y hora que descubrimos detr芍s de la cortina del Hospital, en el 2090 AD : 00:05 - 20/04/90
X: Cliqueamos en la X, para seleccionar las tres cifras encontradas en el segundo piso del faro, en el libro de navegaci車n.
La X la descubrimos sobre el mapa. Las tres cifras son: 160, 140, 090
Y: Cliqueamos en la Y, para seleccionar las tres cifras que encontramos en el puzzle de "Ralf, la radio embrujada".
Uno de los diales se?alaba hacia la Y. Las cifras son: 120, 180, 020
Z: Cliqueamos en la Z, para seleccionar las tres cifras encontradas en los postes del Centro Ceremonial.
La Z estaba sobre la piedra central del suelo. Las cifras son: 180, 110, 150 Los s赤mbolos y su secuencia de colores, fueron encontrados en un dibujo que Drake guardaba en un caj車n cerrado, bajo su cama.
El c車digo de colores es: 1= Rosa, 2= Verde, 3= Amarillo, 4= Azul
El s赤mbolo rosa, lo descubrimos en el 2090 AD, en la cabina de Ivan.
Lo proyect車 el robot sobre la pared. El s赤mbolo verde, lo descubrimos en el 2004, en la cueva bajo el faro. El s赤mbolo amarillo, lo descubrimos en el 1912, en el foco de la Sala de la L芍mpara.
El s赤mbolo azul, lo descubrimos en el 2090 BC, en el cuenco de huevos de la aldea. Por 迆ltimo, pulsamos en la doble flecha de color verde y permitimos a Malakai proseguir su viaje..........