Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lights Out - 2004 Principales Puntos de Actividad Electromagn¨¦tica
Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cart¨®grafo y artista, es contratado....
2004 Principales puntos de Actividad Electromagn¨¦tica
Cada vez que un objeto u lugar muestran signos de actividad, el detector situado en la parte inferior derecha de la pantalla, emite un flash y un pitido. Haz clic sobre ¨¦l para probarlo.
De vez en cuando al cliquear en alg¨²n lugar u objeto, pasan m¨¢s cosas........ Centro de Exposiciones Ralf: Nos acercamos a la radio y usamos el bot¨®n que encontramos en "La Caja del Misterio".
Colocamos los botones en la posici¨®n que vimos en la foto: Bot¨®n izquierdo - En el 01 Bot¨®n Central - En posici¨®n vertical Bot¨®n derecho - Se?alando hacia la Y Una vez colocados correctamente, ya no podr¨¢n moverse.
El detector emitir¨¢ un destello. Haz clic en el detector y ver¨¢s aparecer en los indicadores los n¨²meros: 120, 180 y 020. Tambi¨¦n surgir¨¢n voces del pasado.
Dir¨ªgete hacia los paneles de fotos que se encuentran a la derecha de la radio: En la columna de fotos de la izquierda, puedes usar el detector en la de abajo del todo...
En la columna central, usamos el detector en la foto superior. En la columna de fotos de la izquierda, el detector mostrar¨¢ signos de actividad en la foto del centro: Un avi¨®n con unas letras y una diana. NO uses el detector en ella, todav¨ªa.
Si lo haces te trasportar¨¢s a una ¨¦poca distinta. En la cueva bajo el faro Ve a la cueva y dir¨ªgete a la entrada con forma de cu?a. Introd¨²cete hasta el fondo y luego date la vuelta y empieza a salir.
El detector muestra signos de actividad. ?salo y surgir¨¢ un extra?o s¨ªmbolo de color verde En el Faro Museo (Antigua Sala de Calderas): Ac¨¦rcate a la foto que representa el cuarto de calderas original.
ATENCI?N: Si cliqueas en la foto, autom¨¢ticamente ser¨¢s teletransportado a esa sala, en 1912. NO LO HAGAS, si no quieres ir all¨ª todav¨ªa.
Sala de Exposiciones: Ac¨¦rcate hacia la estatuilla del monje, esculpida por James Wolf, que est¨¢ en el interior de la vitrina. Ver¨¢s surgir un resplandor y James te pide ayuda.
Escaleras junto a la Sala de Exposiciones: Sube unos pelda?os. Al volver a bajar ver¨¢s las diferentes vitrinas conectadas por un haz de energ¨ªa.
Primer Piso: Ac¨¦rcate hacia la foto de la izquierda: La antigua Sala de Personal. Cliquea en ella y escucha.....
Segundo Piso: Ac¨¦rcate hacia la foto de la puerta del faro, que es la de arriba del panel de la izquierda. Si haces clic en ella, ser¨¢s trasportado a 1912. Retrocede, si no quieres hacerlo a¨²n.