Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lights Out - 1912 Principales puntos de Actividad Electromagn¨¦tica
Trewarthan, 1912. Benjamin Parker, cart¨®grafo y artista, es contratado....
1912 Principales puntos de Actividad Electromagn¨¦tica
Sala de calderas
Dir¨ªgete hacia la parte trasera de la caldera, gira hacia la tuber¨ªa y despu¨¦s gira hacia la pared. Si haces clic en la pared, ser¨¢s trasportado al a?o 2090 AD. No lo hagas, si no quieres ir all¨ª todav¨ªa.
Cuando lo hagas, podr¨¢s utilizar el mismo lugar para volver a 1912. Primer Piso Mapa de Cornwall: Ver¨¢s una "X", se?alando una zona determinada.
Diario de Navegaci¨®n: Toma nota de los n¨²meros que aparecen recalcados: 160, 140, 090. Sala del personal: Ve hacia el interior de la peque?a despensa, que se encuentra a la derecha del fregadero.
Un haz de energ¨ªa rodea la mesa. Lleva el cursor hacia el haz y espera unos momentos: el espectro de James hablar¨¢ contigo. Cuando termine, espera de nuevo y ¨¦l continuar¨¢ habl¨¢ndote.
Segundo Piso Bajando las escaleras: En las escaleras, entre el primer y segundo piso, g¨ªrate y mira hacia abajo. La silueta espectral de Robert Shaw, surge ante ti. Escucha lo que dice.
Dormitorio del Personal: Abre la caja FRL que est¨¢ sobre la mesa, y mira la foto de la botella en las rocas. Al cliquear en ella, te trasportar¨¢s al mismo lugar, pero en el a?o 2004. Retrocede, si no quieres hacerlo todav¨ªa.
Tercer Piso Sala de la L¨¢mpara: Sit¨²ate frente a la escalera de tal modo que el panel de las palancas quede a tu izquierda y el foco a tu derecha. El fantasma de Robert Shaw aparecer¨¢ junto a la escalera.
Podr¨¢s verle y o¨ªrle hablar. Sala de la L¨¢mpara: Posici¨®nate con el mapa a tu espalda, y la escalera a tu izquierda. El foco queda frente a ti. Mira hacia arriba y ver¨¢s un s¨ªmbolo de color amarillo.
Armario ropero de Drake: Para entrar en la habitaci¨®n de Drake, como ya hicimos anteriormente, numeramos los botones del panel de izquierda a derecha: 1 2 3 4 Y ahora los pulsamos usando el siguiente c¨®digo: 1 2 1 3 2 4 3 4
La puerta se abre. Dir¨ªgete hacia el armario y usa la linterna en los trajes. Puzzle del ropero Seg¨²n la pista que encontramos en el libro: "Horror en Fetch Rock", la combinaci¨®n para abrir la puerta secreta es: El a?o de nacimiento de Catherine, combinado con el a?o de nacimiento de William.
Y el prefijo es la letra "R". En la parte posterior de las fotos descubrimos que William Drake ten¨ªa 18 a?os, y Catherine Drake contaba con 24. Estamos en 1912.
Por tanto, William naci¨® en el a?o 1894 y Catherine en el a?o: 1888. 1894 + 1888 = 3782. Introducimos la clave: R 3782 . En el interior del armario encontramos la foto de una zona pantanosa. Al hacer clic en ella, nos trasportamos al a?o: 2090 BC.