Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 9: Las Minas
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 9: LAS MINAS
Disfruta del cuento. Ahora utiliza a Asno y Shrek, pulsa el tri¨¢gulo y la puerta se abrir¨¢. Debes derrotar a unos cuantos enemigos, ve a la derecha y coge una moneda y una p¨®cima.
Ahora tira de la palanca de la derecha, abre la puerta igual que antes. Sigue avanzando, vuelve a abrir otra puerta.
En esta habitaci¨®n tienes 2 jud¨ªas m¨¢gicas, una a la derecha y otra a la izquierda. Las puedes coger despu¨¦s de pulsar la palanca.
Ahora utiliza al gato, ve a la izquierda, s¨²bete a la caja, salta y pulsa cuadrado. Sube por la cuerda y salta encima del trampol¨ªn, hazlo varias veces y cumplir¨¢s la misi¨®n Bebito.
Ve a hablar con el enano. Ahora sigue hacia adelante, ve a la izquierda y salta para conseguir otra jud¨ªa m¨¢gica.
Para poder seguir adelante, utiliza al gato con botas para derrotar a la ara?a creadora, salta y pulsa cuadrado para golpearla.
Ahora golpea la g¨¢rgola con agua de la derecha con Gengibre a bastonazos, luego baja y mata a las ara?as.
Esto abrir¨¢ una puerta y podr¨¢s coger una poci¨®n y saltar sobre un trampol¨ªn, que har¨¢ que aparezcan unas escaleras.
Sube por ellas, a la derecha tienes una jud¨ªa m¨¢gica, tienes otra en la izquierda, debajo de una trampilla que est¨¢ en el aire.
Ahora utiliza al gato para subir por la cuerda y tirar de la palanca, utiliza al lobo para soplar hacia el molino, esto har¨¢ que baje el puente.
Tira de la palanca de la derecha, sigue adelante, ve a la izquierda para coger otra jud¨ªa m¨¢gica.
Ahora vuelve hacia atr¨¢s, en la parte de la derecha tienes que destrozar el escenario, encontrar¨¢s otra jud¨ªa m¨¢gica detr¨¢s del trampol¨ªn.
Sube a dos de tus personajes a los trampolines y salta, ahora habr¨¢s cumplido la misi¨®n Mecha Corta, habla con el enano.
Sigue hacia adelante, destroza los cristales y sube por la cuerda con el Gato, tira de la palanca. Continua por al cuerda para coger otra jud¨ªa m¨¢gica.
Utiliza a dos personajes para que salten en los trampolines. Sube, ahora te enfrentar¨¢s contra un guerrero de piedra, derr¨®talo a distancia con Gengibre. Ya habr¨¢s cumplido la misi¨®n Guerrero de Piedra.
Sigue caminando, derrota a la ara?a creadora de la izquierda y coge la jud¨ªa m¨¢gica que hay ah¨ª. Ahora sube a tus personajes a los trampolines y salta.
Sigue por el camino, derrota a las ara?as y coge la jud¨ªa m¨¢gica de la izquierda. Ahora sigue recto, salta sobre el trampol¨ªn de la derecha para cumplir la misi¨®n Pajarito.
Ahora derrota a las ranas y coge otra jud¨ªa m¨¢gica. Ahora derrota con Gengibre a tus siguientes enemigos a distancia.
Para rescatar al siguiente enano golpea los fuegos que hay delante y detr¨¢s tuya. Habr¨¢s cumplido la misi¨®n Minucias.
Derrota al gigante y a las ara?as, espera a que el gigante se canse o se maree y golp¨¦ale todo lo que puedas.
Luego coge la jud¨ªa m¨¢gica que tienes a la izquierda. Ya tendr¨¢s las 12 jud¨ªas m¨¢gicas, ahora llega el momento her¨®ico de Asno y Shrek, o m¨¢s bien, de Semental y Shrek.
Pasarla es cuesti¨®n de habilidad y suerte, solo puedes saltar y moverte la izquierda y derecha. Si la pasas habr¨¢s cumplido la ¨²ltima misi¨®n y el cap¨ªtulo. Ahora tienes un 84 % del juego pasado.