Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 2: Bosque Encantado
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 2: BOSQUE ENCANTADO
Disfruta del v¨ªdeo, ahora tendr¨¢s el control de los personajes. Ve hacia atr¨¢s y consigue una jud¨ªa m¨¢gica, ve hacia el espejo y habla con ¨¦l.
Sigue sus consejos, lo ¨²nico que tienes que hacer es pulsar el X y despu¨¦s el cuadrado con Asno cerca del timbre y la puerta se abrir¨¢.
La segunda jud¨ªa m¨¢gica la tienes enfrente, destroza un tronco y la encontrar¨¢s. Continuando por el camino, s¨²bete a la izquierda por el monte y destroza un cofre, contiene monedas, c¨®gelas y contin¨²a.
Coge las monedas de la derecha y continua hasta llegar al ¨¢rbol:
Al ¨¢rbol: Para derrotarle tienes que utilizar el tri¨¢ngulo con Asno, al derrotarlo, el ¨¢rbol caer¨¢ hacia atr¨¢s y ¨¦l mismo har¨¢ de puente para que puedas pasar.
Para abrir la siguiente puerta, debes coger a Caperucita Roja y apuntar con el cuadrado hacia la campana que hay en el agua.
T¨ªrale una manzana y la puerta se abrir¨¢, ahora tendr¨¢s que ocuparte de dos trampas para ratones.
Utiliza el mismo sistema que con la campana, l¨¢nzale manzanas con Caperucita Roja para destruirlas.
Ahora coge las monedas de la izquierda y el objeto que hay al lado. M¨¢s adelante tendr¨¢s que derrotar a un par de enemigos, nada dif¨ªcil, derr¨®tales y vuelve hacia atr¨¢s.
En el medio de dos plataformas tendr¨¢s otra jud¨ªa m¨¢gica, c¨®gela y sigue adelante, atraviesa la puerta, m¨®ntate en el trampol¨ªn de la izquierda para conseguir unas monedas y un objeto.
Ve a la derecha y rompe ese cofre, recoge las monedas y sigue caminando. Ten cuidado con el r¨ªo, tanto tu como los ratones ciegos, para que no se caigan.
Debes cruzar el puente con Asno y derribar el ¨¢rbol para que haga de puente y los ratones no caigan. Sigue todo recto y encontrar¨¢s un cofre, r¨®mpelo y recoge las monedas.
A la izquierda tienes un objeto, salta y c¨®gelo, ahora habla con el espejo para pasar, pulsa tri¨¢ngulo con Fiona y pasa por donde est¨¢n los murci¨¦lagos.
Coge la jud¨ªa m¨¢gica y las monedas, sigue adelante y pulsa el c¨ªrculo para bajar el puente y poder pasar antes de que se caigan los ratones.
Tendr¨¢s que enfrentarte a montones de enemigos, despu¨¦s de derrotarlos, coge la manzana que tienes a la izquierda.
Puedes destruir las columnas golpe¨¢ndolas con el cuadrado, pasa el puente que hay a la izquierda y llegar¨¢s a un punto de control.
Ahora utiliza a Caperucita Roja para matar a las ratas que est¨¢n encerradas a la derecha. Luego golpea la campana de la izquierda para abrir la puerta y coger las monedas y salta para coger una jud¨ªa m¨¢gica.
Sigue hacia adelante y utiliza el tri¨¢ngulo con Asno cuando te encuentres con otro ¨¢rbol, despu¨¦s de cruzar gracias al ¨¢rbol, debes hacer lo mismo con el siguiente.
A la derecha encontrar¨¢s a Larry, un duende que te vender¨¢ mejoras m¨¢gicas. Es recomendable coger la que cuesta 200.
Utiliza el tri¨¢ngulo con Fiona para poder atravesar los murci¨¦lagos. Ver¨¢s una secuencia de v¨ªdeo, tendr¨¢s que derrotar a un par de enemigos.
Luego coge la manzana que hay a la izquierda, sigue por ah¨ª, salta una roca y recoge otra jud¨ªa m¨¢gica.
Ahora ve a la derecha, tendr¨¢s que derrotar a unos cuantos enemigos, y luego de abrir la puerta, se encargar¨¢ un rat¨®n ciego.
Despu¨¦s de pasar la puerta, utiliza a Caperucita para acabar con el hombre de hojalata que est¨¢ en el puente.
Una vez derrotado, ve a la izquierda y encontrar¨¢s un cofre, r¨®mpelo, las monedas saldr¨¢n disparadas al aire, igual que una jud¨ªa m¨¢gica.
Utiliza a Fiona para ralentizar a los murci¨¦lagos y as¨ª podr¨¢s coger las monedas y la jud¨ªa de la izquierda.
Hay tambi¨¦n trampolines, m¨®ntate en ellos para coger las monedas y un objeto, siguiendo hacia adelante, a la derecha del puente tienes una moneda gigante, y otra subida en una roca.
Para coger esta debes utilizar a Fiona y pulsar el tri¨¢ngulo para poder cogerla. Luego sigue por ese camino hasta llegar al otro extremo, da la vuelta por el puente y te encontrar¨¢s con un hombre de hojalata.
Utiliza a Caperucita Roja para acabar con ¨¦l a distancia, luego coge la jud¨ªa m¨¢gica que hay a la izquierda. Para poder pasar, debes pagarle 100 monedas al duende verde.
Despu¨¦s de que te abra la puerta, sigue adelante y a la izquierda encontrar¨¢s otra jud¨ªa m¨¢gica. Habla con el espejo y sigue sus consejos.
Una vez hecho el puente, ve a la izquierda y coge otra manzana, si las has conseguido todas, ahora la misi¨®n Manzana Envenenada estar¨¢ completada y Caperucita podr¨¢ lanzar con el tri¨¢ngulo manzanas envenenadas.
Ahora elimina las trampas para ratones del camino y sin perder tiempo. Utiliza a Asno para construir un puente con las l¨¢pidas, antes de que se caigan los ratones.
Vuelve hacia atr¨¢s y encontrar¨¢s a la izquierda otra jud¨ªa m¨¢gica, si quieres un par de monedas extra, m¨®ntate encima de los ata¨²des, coge a Asno y salta, pulsa el cuadrado en el aire, esto har¨¢ que rompas los ata¨²des y salgan monedas de ellos, haz esto con todos los ata¨²des.
Sigue el camino, tienes que destruir el tronco que hay en el camino con el cuadrado, llegar¨¢s a un punto de control.
A continuaci¨®n tendr¨¢s que derrotar a un par de enemigos, utiliza a Fiona, pulsa el tri¨¢ngulo y c¨¢mbiate a Asno, no deber¨ªas tener problemas.
Ahora m¨®ntate en el trampol¨ªn de la derecha, rompe el cofre y recoge las monedas y la jud¨ªa m¨¢gica de la derecha.
Tendr¨¢s las doce jud¨ªas m¨¢gicas, ahora debes darte prisa en destruir las trampas para ratones del puente de la izquierda.
Para ello necesitas a Caperucita. Ahora rompe el tronco que te impide el paso y llegar¨¢s a un punto de control.
Ve a la izquierda, coge la p¨®cima roja y las monedas. Sigue adelante, para poder abrir la puerta necesitas a Asno, pulsa tri¨¢ngulo y la abrir¨¢s.
Llegar¨¢s a la casa de Gengibre, ahora deber¨¢s utilizara Asno para salvar a Fiona. Este es el momento her¨®ico de Asno.
Esquiva los objetos que te encuentres por el camino y de paso aprovecha para conseguir monedas por el camino.
Una vez que Asno y Dragona hayan rescatado a Fiona, se acabar¨¢ el segundo cap¨ªtulo y tendr¨¢s un 20 % de juego pasado. Recuerda que si te saltaste algo, lo puedes volver a hacer.