Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 6: Granja Jack y Jill
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 6: GRANJA JACK Y JILL
Disfruta del cuento. En cuanto tengas el control de tus personajes, ve hacia atr¨¢s, al fondo tienes una jud¨ªa m¨¢gica, solo tienes que saltar para cogerla.
Para seguir adelante rompe las zanahorias que te impiden el paso, ahora ve al fondo a la derecha y rompe la manzana.
Para abrir la puerta, golpea a la vaca y ella lo har¨¢. Para poder bajar el puente tienes que utilizar a Gengibre para que golpee la diana.
Para abrir la siguiente puerta, gu¨ªa a la vaca a base de golpes hasta la puerta y ella la destrozar¨¢. Ahora destroza las zanahorias, coge la caja de la derecha con Shrek.
Ponla en la derecha, s¨²bele a ella, salta y conseguir¨¢s otra jud¨ªa m¨¢gica. Para poder pasar, golpea a la diana de la izquierda con Gengibre.
Ahora sigue los consejos del espejo. Te encontrar¨¢s con los tres cerditos y llegar¨¢s a un punto de control.
Ahora ve por donde te indica un cartel a tu lado, te llevar¨¢ hasta uno de los tres cerditos. Ahora responde "s¨ª" a la misi¨®n del cubo de agua.
Este ser¨¢ el momento her¨®ico de Gengibre. Ahora corre hasta un hueco en el huerto, a la izquierda.
Ve a la derecha, corre esquivando los tomates y salta sobre la flor amarilla de la derecha, ahora salta por todas las flores para recoger objetos.
Avanza y m¨¦tete por el hueco de la derecha y luego a la izquierda, sigue hacia adelante, ahora m¨®ntate en la flor amarilla y ve hacia la izquierda y hacia la derecha, a la izquierda tienes una jud¨ªa m¨¢gica.
Ahora sigue adelante y m¨¦tete a la izquierda. Sigue adelante, ahora s¨²bete a las flores de la derecha para coger otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora sigue adelante y habr¨¢s completado la misi¨®n Tomates Asesinos.
Continua a la izquierda, ve a tallo de jud¨ªa y coge la jud¨ªa m¨¢gica con el gato con botas. Para poder seguir adelante, debes subirte a la cuerda por la parte izquierda y saltar las espinas, tiras de la palanca de la derecha y ya puedes continuar.
Coge la caja con Shrek y ponla en la parte de la izquierda, s¨²bete a ella, salta hacia arriba y tira de la palanca.
Ahora derrota a los enemigos y ve a la esquina superior izquierda y coge una galleta. Para continuar por la derecha, tira de la palanca y podr¨¢s pasar.
Ve a la izquierda y sube con el gato con botas por las cuerdas, recoge las dos jud¨ªas m¨¢gicas, ahora vuelve hacia atr¨¢s, rompe la puerta con Asno, y golpea a la vaca hasta que te abra la puerta.
Ayuda al cerdito a recoger los huevos, tienes que situarte en los puntos luminosos para que no se caigan al suelo. Al superar esta misi¨®n, habr¨¢s cumplido la misi¨®n Revuelto.
Ahora ve a ayudar al cerdito de al lado, responde que "s¨ª" a ayudar al cerdito con el tallo. Lo ¨²nico que tienes que hacer es derrotar a las ratas antes de que rompan el tallo, si lo consigues habr¨¢s cumplido la misi¨®n Tallo del Caos.
Ve a la izquierda, cruza el puente. Coge la galleta de la derecha, ahora ve a la derecha, salta y coge otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora ve a la izquierda, tambi¨¦n tienes otra jud¨ªa m¨¢gica.
Esquiva a las abejas gracias a Gengibre, rompe la manzana de la izquierda y coge otro gusano.
Sigue recto y encontrar¨¢s otra manzana, destr¨®zala y coge al gusano. Ahora puedes hacer que las abejas se aparten destruyendo la colmena a bastonazos con Gengibre, sigue recto y coge otra manzana con gusano.
Ahora vuelve atr¨¢s, rompe las zanahorias de la derecha, las que te impiden el paso. Ahora s¨²bete al trampol¨ªn de la derecha y salta hacia atr¨¢s para coger otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora sube y a la derecha, en medio del maizal, tienes otra jud¨ªa m¨¢gica.
Ve al gallinero, salta con el trampol¨ªn hacia atr¨¢s para coger un tesoro. Habla con el cerdito y ¨¦chale una mano.
Coge la galleta que encontrar¨¢s enfrente, ahora derrota a las gallinas, salta y pulsa cuadrado con Shrek para que se vayan.
Cuando se abra la puerta, derrota a las calabazas, ve a la derecha, rompe las zanahorias y rompe la manzana con gusano dentro.
Rompe las zanahorias de la izquierda, golpea a la vaca hasta que te abra la puerta. Ahora derrota a la calabaza, a continuaci¨®n haz que Shrek vuelva a hacer irse a las gallinas.
A la derecha, encima de una plataforma tienes otra manzana, y a la izquierda tambi¨¦n tienes otro gusano.
Una vez que consigas que se vayan las 25, habr¨¢s cumplido la misi¨®n: Menudo Pollo. Ahora sigue tu camino por la izquierda, coge las monedas que van por el camino, derrota a los barriles y luego utiliza la asnorafaga para abrir la puerta de la izquierda.
Ve hacia abajo y coge otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora rompe las zanahorias y la manzana, y coge otro gusano.
Ve a ayudar a otro cerdito a buscar una aguja en un pajar, destroza todos los pajares y recoge la aguja. Ahora ya completaste este cap¨ªtulo.
Ve a hablar con el cerdito que entra enfrente de la casa y pasa de nivel. Ahora tienes un 54% del juego pasado.