Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 3: Pa¨ªs Lejano
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 3: PA?S LEJANO
Disfruta del v¨ªdeo, despu¨¦s de que Shrek hable con el padre de Fiona tendr¨¢s el control de los personajes.
Puedes golpear los objetos que te encuentres para que te den monedas, tambi¨¦n puedes atacar a los guardianes de la ciudad, ya que al derrotarlos te dejar¨¢n monedas.
En la parte de arriba de la ciudad, a la derecha de un furg¨®n que pone FFADD tienes un trampol¨ªn.
M¨®ntate en ¨¦l y salta hacia adelante para conseguir unas cuantas monedas y una jud¨ªa m¨¢gica.
Puedes encontrar otra jud¨ªa m¨¢gica en la zona de la derecha de la ciudad, en una carretera en la que hay dos se?ales de stop a cada uno de los lados, y en medio un trampol¨ªn, debes cogerla subi¨¦ndote al trampol¨ªn y saltando.
Ten cuidado con la alcantarilla, de ella salen muchas ratas. Tienes dos jud¨ªas m¨¢gicas m¨¢s en una zona secreta que est¨¢ situada entre dos fuentes de agua, para entrar sit¨²a a uno de tus personajes sobre el saliente amarillo.
Esto har¨¢ que se abran las puertas, coge a otro personaje y ad¨¦ntrate para cogerlas. Tienes otra jud¨ªa m¨¢gica a la derecha de donde est¨¢ el rey, solo tienes que saltar con el trampol¨ªn.
Ahora ve a hablar con el rey y acepta la misi¨®n de los pollos, debes capturar a 12 pollos. El objetivo es golpear a los pollos hasta que entren en el hueco de la pared.
Al conseguirlo habr¨¢s cumplido la misi¨®n Friar Fat Lay. Tu siguiente misi¨®n ser¨¢ la de detener a 18 v¨¢ndalos y meterlos en un furg¨®n policial.
Este es el momento heroico de Shrek. Para derrotarlos debes saltar y pulsar el cuadrado, esto los dejar¨¢ inconscientes.
Los coges con el tri¨¢ngulo y los llevas al furg¨®n, pulsas el cuadrado, y esto los dejar¨¢ en el furg¨®n.
Antes de terminar ve a la derecha y salta en el trampol¨ªn, a la izquierda tienes una jud¨ªa m¨¢gica y otra est¨¢ en la carreta amarilla de la izquierda.
Acaba de meter a los enemigos en el furg¨®n, ahora habr¨¢s cumplido la misi¨®n Ri?a Callejera. Ahora sigue recto, para entrar en la siguiente misi¨®n, sit¨²a a tres de tus personajes sobre los salientes amarillos.
Ahora deber¨¢s derrotar al flautista de Amelin, despu¨¦s de derrotar a las 75 primeras ratas, se abrir¨¢n las puertas y pasar¨¢s al siguiente nivel.
Antes de pasar salta y coge la poci¨®n roja, ahora te tendr¨¢s que enfrentar a 100 ratas m¨¢s y despu¨¦s al flautista de Amelin, al que de un golpe por detr¨¢s lo matas.
Al cumplir la misi¨®n habr¨¢s cumplido la misi¨®n Ratical. Ahora ve a por la misi¨®n del Troll y las joyas de la familia.
Lo ¨²nico que tienes que hacer es recoger las joyas que se deja el Troll al andar, y no te acerques a ¨¦l. As¨ª cumplir¨¢s la misi¨®n de las joyas de la familia.
Puedes conseguir otras jud¨ªas m¨¢gicas subi¨¦ndote a unas carrozas amarillas aparcadas. Puedes subir por la parte trasera.
En esta misi¨®n tambi¨¦n tienes una jud¨ªa m¨¢gica sobre una carroza amarilla. En la misi¨®n de Cenicienta, a la izquierda, tienes una manzana y a la derecha tienes un objeto.
El truco para protegerla, es coger a Shrek y saltar y pulsar el cuadrado cerca de Cenicienta. Del resto se encargan tus amigos, despu¨¦s de pasar la misi¨®n, habr¨¢s cumplido la misi¨®n ? A Comprar!.
Para coger una jud¨ªa que hay en medio de la carretera, necesitas esperar a que pase por ah¨ª la carreta con caballos, m¨®ntate en ella con Caperucita y salta. Ahora ya habr¨¢s pasado este cap¨ªtulo.