Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 5: Por el Camino
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 5: POR EL CAMINO
Disfruta del cuento. Sit¨²ate a la izquierda y tira de la palanca, sigue por el camino, rompe el tronco y avanza hasta ver una secuencia de v¨ªdeo.
Coge la p¨®cima de la derecha y acaba con todas las calabazas. Una vez derrotadas, las puertas se abrir¨¢n, coge las monedas y la jud¨ªa m¨¢gica que tienes delante.
Para poder desbloquear el camino coge la tuerca de la izquierda y vete al centro de la pantalla al fondo. Pulsa el c¨ªrculo y desbloquear¨¢s el camino.
Ya tendr¨¢s cumplida la misi¨®n Calabacita. Una vez desbloqueado el camino ve a la izquierda, coge unas cuantas monedas y derrota a unos cuantos caracoles, los cuales te dar¨¢n unos cuantos ojos, para la misi¨®n ( Ojos).
Ahora sube al trampol¨ªn de la izquierda y recoge las monedas. Vuelve al medio, rompe la puerta con Asno, utiliza el tri¨¢ngulo, el barril se mover¨¢, espera a que est¨¦ quieto.
C¨®gelo con Shrek y l¨¢nzalo, para poder pasar por la derecha utiliza al gato, s¨²bete al tronco, pulsa tri¨¢ngulo y luego c¨ªrculo.
Recuerda que para coger la jud¨ªa m¨¢gica de la izquierda debes poner al gato del lado pr¨®ximo al ¨¢rbol, a Shrek del otro lado y pulsar el X para saltar m¨¢s alto.
Una vez que te subas al ¨¢rbol con el gato, pulsa el tri¨¢ngulo, cruza y ya est¨¢. Ve al medio con Shrek, coge la tuerca con el tri¨¢ngulo y ll¨¦vala a la derecha para poder pasar.
Ahora derrota a las calabazas, s¨²bete igual que antes al trampol¨ªn para conseguir otra jud¨ªa m¨¢gica y un par de monedas, y de paso bajar la palanca.
Ahora puedes pasar, rompe el tronco que te obstruye el camino. Ahora tendr¨¢s una batalla, coge la poci¨®n verde, esto les convertir¨¢ en ranas.
Aprovecha para matarlos. Ahora abre la puerta del medio, derrota al barril, sube al tronco de la izquierda con el gato, pulsa tri¨¢gulo, recorre la cuerda y coge otra jud¨ªa m¨¢gica.
Ve a la izquierda, sube al ¨¢rbol de la derecha con el Gato, pulsa tri¨¢ngulo y tira de la palanca.
Derrota a los enemigos y resp¨®ndele "s¨ª" a la cabra. Ahora utiliza a Shrek, coge la tuerca de la zona del medio y ll¨¦vala hasta la pared de la derecha, esto har¨¢ que puedas seguir tu camino.
Derrota a los enemigos del puente y contin¨²a. Un tronco bloquea el camino, r¨®mpelo y puedes pasar. Ahora sigue recto y encontrar¨¢s a la derecha otra jud¨ªa m¨¢gica y un cofre.
Vuelve a destruir otro tronco en el camino y derrota a m¨¢s enemigos. Ahora llega a un punto de control, aqu¨ª en la casa de la cabra, tienes m¨¢s jud¨ªas m¨¢gicas, tienes que saltar con el gato con botas y pulsar el cuadrado cerca de la puerta.
Para poder seguir, tira de la palanca de la derecha, ahora pasa corriendo por uno de los lados cuando no pasen las cuchillas y baja la palanca.
Derrota a unos enemigos y coge la jud¨ªa m¨¢gica de la derecha, ahora ve por los dos lados del puente y coge todas las monedas.
Para poder seguir ve por la izquierda y utiliza la asnorafaga para poder desbloquear el camino de la derecha.
Ahora sube por los troncos de la derecha hasta coger 2 jud¨ªas m¨¢gicas. Para poder seguir, ve por la derecha, pasa al otro lado por la cuerda con el gato, baja la palanca y podr¨¢s seguir.
Ve un poco m¨¢s hacia atr¨¢s con el gato para coger otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora derrota a tus enemigos, y p¨¢gale las 200 monedas al duende para que te deje pasar.
Llegar¨¢s a un punto de control. Para poder seguir haz lo mismo que antes. Pasa todas las cuchillas y derrota a todos los enemigos.
Para poder continuar ve a la izquierda con Asno y usa su asnorafaga, esto desbloquear¨¢ el camino de la derecha.
Para coger la jud¨ªa m¨¢gica que est¨¢ en la cuerda, utiliza al gato. Para seguir desbloqueando el camino tienes que ir haciendo lo mismo que antes.
Ahora que llegaste a la puerta, utiliza a Shrek para coger la tuerca de la izquierda y ponerla en su hueco correspondiente en la pared.
Habla con la cabra y resp¨®ndele "s¨ª". Acciona la palanca, ve a la izquierda y salta para poder coger otra jud¨ªa m¨¢gica y las monedas de calabazas de los puentes.
Salta a la derecha para ir a la tienda del loco Larry y comprarle algo. Ahora mismo ya deber¨ªas tener los 50 ojos, sigue con gato abri¨¦ndole paso a los dem¨¢s, coge el cofre del final y utiliza la asnorafaga para continuar.
Ahora vuelve hacia atr¨¢s a por la tuerca para colocarla en la pared, ahora debes derrotar a tu enemigo, utiliza a Gengibre para devolverle las bombas a distancia, y ser¨¢ sencillo derrotarle.
Acabas de cumplir la misi¨®n Troblema. Avanza y llegar¨¢ el momento her¨®ico del gato con botas.
Ahora ve lo m¨¢s a la derecha que puedas para conseguir monedas y recoge todas las monedas de los niveles de altura.
Para conseguir la misi¨®n de Amo de las latas, vuelve hacia atr¨¢s o empieza otra partida y no hables con la cabra.
Derrota al troll, vuelve hacia atr¨¢s y ver¨¢s a la cabra en el puente. Habla con ella dos veces con Gengibre y s¨ªguela, si te hace alguna pregunta resp¨®ndele "s¨ª".
Y para conseguir la misi¨®n Soy William Gruff, despu¨¦s de haber llevado a la cabra para conseguir la misi¨®n amo de las latas, vuelve hacia donde te encontraste con la cabra por primera vez, y resp¨®ndele "si".
S¨ªguela y se ir¨¢ a su casa. Ya habr¨¢s completado este cap¨ªtulo. Ahora tendr¨¢s pasado el 44 % del juego pasado.
Ahora si quieres puedes ir a la zona extras y realizar alg¨²n minijuego, como coliseo anillo o suelo flotante.