Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 1: Ci¨¦naga Shrek
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 1: CI?NAGA SHREK
Si¨¦ntate y disfruta del cuento que te van a contar, ahora tu primera misi¨®n ser¨¢ :
Ojos: Deber¨¢s recoger 18 ojos repartidos por la ci¨¦naga, puedes elegir entre utilizar a Shrek, Fiona, Asno o Gengibre, da igual, destruye a los caracoles pulsando el cuadrado, recuerda, para pasar de un personaje a otro debes utilizar los botones R1 o L1, con el X se salta, el c¨ªrculo es el bot¨®n de acci¨®n y el tri¨¢ngulo es el bot¨®n de habilidad especial.
Adem¨¢s, si saltas y presionas el cuadrado en el aire, cada personaje realiza un ataque diferente, por ejemplo: Gengibre lanza su bast¨®n de caramelo como un boomerang.
Te aconsejo que derribes a todos los caracoles, ya que estos al morir te dejan monedas. Si quieres conseguir un par de monedas ocultas, golpea el retrete que hay a la derecha, el que est¨¢ dentro de una caseta.
Cada vez que te encuentres con el espejo, habla con ¨¦l, ya que te dar¨¢ buenos consejos. Recuerda, Shrek puede mover objetos con el tri¨¢ngulo, Fiona hace un efecto ralentizante, Asno utiliza una superpatada, llamada asnorafaga y Gengibre puede lanzar una galleta que atrae a los enemigos.
Una vez consigas los 18 ojos, tu siguiente misi¨®n ser¨¢ la de rescatar a los 7 enanitos. Para ello, sube por unas plataformas hasta llegar a una roca que tiene atada una cuerda, golp¨¦ala varias veces y rescatar¨¢s al primer enano.
?ste te pedir¨¢ que liberes a sus hermanos, ahora debes ir en busca de otro enano. Para coger monedas, es aconsejable utilizar a Gengibre, ya que es el que m¨¢s salta. En la parte de atr¨¢s de donde acabas de rescatar a ese enano tienes una jud¨ªa m¨¢gica.
Ahora ve al punto luminoso que est¨¢ en una puerta, conseguir¨¢s monedas. Ponte cerca de la palanca que tienes a la izquierda y presiona el c¨ªrculo, esto har¨¢ que la puerta se abra.
Delante tienes a otro enano al que rescatar, golpea la piedra y caer¨¢. Ahora ve a por el objeto que hay a tu lado, c¨®gelo con Shrek y ponlo sobre la marca que hay en el suelo, luego salta y coge la jud¨ªa m¨¢gica que hay ah¨ª, tienes otra debajo del puente.
Ahora tendr¨¢s una batalla dif¨ªcil, as¨ª que elige bien al personaje con el que deseas luchar. Mi consejo es que cojas a Shrek o a Asno.
Coge la poci¨®n de la derecha, ya que te hace invencible durante unos segundos y no dejes de pelear.
Despu¨¦s de la pelea, ve a la izquierda, pero antes de seguir debes destruir las dos piedras que tienes delante, luego coge las monedas que tienes delante, adem¨¢s aqu¨ª tienes a otro de los enanos, tienes que liberarlo rompiendo la roca, como a los dem¨¢s.
Sigue por el camino y encontrar¨¢s a otro enano al que deber¨¢s liberar, cerca de esa zona hay otra jud¨ªa. Para abrir la puerta que te impide el paso, debes golpear la diana que est¨¢ a su lado, ahora empezar¨¢ la misi¨®n de las hadas.
Hadas: ? c¨®gelas todas !: Para coger a las hadas debes utilizar a Fiona, pulsa el tri¨¢gulo, las atrapar¨¢s con solo tocarlas. Una vez capturadas todas, ve a hablar con el duende y te abrir¨¢ la puerta, pero antes de irte, en la parte de abajo, tienes una jud¨ªa m¨¢gica que coger.
Ahora puedes continuar. Ahora en la parte superior debes coger otra jud¨ªa m¨¢gica, para abrir la puerta debes utilizar a Gengibre, pulsa X y luego cuadrado mirando hacia la diana que hay en la parte de la derecha, esto har¨¢ que la puerta se abra.
Ahora ten cuidado, ya que tienes dos trampas delante tuya, si caes en alguna, solo tienes que romper la roca que hay a su lado y estar¨¢s libre.
Puedes hacer que tus enemigos caigan en las trampas lanz¨¢ndoles galletas con Gengibre. Ahora tienes en la parte de la derecha otra jud¨ªa m¨¢gica, c¨®gela.
Ahora ve a la izquierda y libera a otro enano, para coger las monedas que est¨¢n en el aire, debes coger la caja que tienes a tu lado con Shrek, y ponla debajo de las monedas que est¨¢n en el aire, te subes a la caja, saltas y ya est¨¢.
Para abrir la puerta debes coger el barril de TNT con Shrek, subirte al lado pr¨®ximo del balanc¨ªn, y subir del otro lado a otro de tus personajes.
Al saltar el barril explotar¨¢, esto har¨¢ que tu personaje salga disparado, gu¨ªalo hasta pasar la puerta, por el aire coger¨¢s un par de monedas, ahora la puerta ya estar¨¢ abierta.
Ve a la izquierda y recoge otra jud¨ªa m¨¢gica. Ahora s¨²bete al balanc¨ªn con Shrek y Fiona, pulsa el X para saltar m¨¢s alto, a la derecha del balanc¨ªn, tienes otra jud¨ªa m¨¢gica, rec¨®gela.
Sigue hacia adelante, disfruta de la escena de v¨ªdeo, donde te encontrar¨¢s con Caperucita Roja, y ahora empezar¨¢ la misi¨®n:
Sopa de pollo: Debes meter a 8 pollos en la cazuela, puedes meterlos golpe¨¢ndolos con el cuadrado, mi consejo es que lo hagas con Asno.
Una vez conseguido, se abrir¨¢ la puerta del fondo. Ahora ve a la izquierda y coge una galleta que hay en una plataformas, ve hacia atr¨¢s y consigue otra jud¨ªa m¨¢gica y un par de monedas.
Atraviesa la puerta y ve a la izquierda, derrota a tus enemigos, y m¨®ntate en el trampol¨ªn con Shrek, pulsa el X para saltar m¨¢s alto y coger las monedas.
Para abrir la puerta, sube con Gengibre al trampol¨ªn y ve escalando a base de saltar hasta llegar a la diana en la parte superior. Golp¨¦ala y la puerta se abrir¨¢, ahora mata a todos tus enemigos, despu¨¦s s¨²bete al trampol¨ªn de la izquierda para rescatar a otro enano.
Para coger la gran moneda que hay en la parte de la derecha, debes subirte al trampol¨ªn, saltar hacia adelante, derrotar a los enemigos y saltar a la plataforma con Shrek.
Ahora ve a la puerta de la derecha, para abrirla debes golpear la diana de la izquierda con Gengibre, salta y golp¨¦ala con el bast¨®n, la puerta se abrir¨¢.
Ahora para poder pasar, tienes que pulsar el tri¨¢ngulo con Fiona, pero debes hacerlo cuando los cocodrilos est¨¦n en el centro, pero volviendo hacia el agua, pasa r¨¢pido y no tendr¨¢s problemas.
Llegar¨¢s a un peque?o punto de control, para coger las monedas utiliza a Gengibre. Ahora debes derrotar a un par de enemigos, despu¨¦s de acabar con ellos golpea la puerta de la izquierda con Asno, pulsa el tri¨¢ngulo y ya est¨¢.
Para coger las monedas que hay enfrente, coge la caja con Shrek y ponla cerca de la plataforma, ahora utiliza a Gengibre para subir y coger las monedas, luego destroza las cajas y encontrar¨¢s una jud¨ªa m¨¢gica.
Ahora utiliza a Shrek para mover la caja hasta la palanca que hay detr¨¢s tuya al fondo, acci¨®nala y se abrir¨¢ la puerta, pero antes de seguir ve hacia atr¨¢s.
Ver¨¢s en la izquierda de un ¨¢rbol, una diana, utiliza a Gengibre para golpearla, esto bajar¨¢ un puente, por el cual deber¨¢s pasar , coger una jud¨ªa m¨¢gica y liberar al enano al que debes liberar con Gengibre, lanzando el bast¨®n de caramelo contra la piedra de la otra plataforma.
Ahora llega el momento her¨®ico de Fiona, pulsa el bot¨®n que cae por la pantalla exactamente en el momento en el que llegue al c¨ªrculo con la interrogaci¨®n.
Este es el final del primer cap¨ªtulo, recuerda que si te dejaste algo atr¨¢s puedes volver a hacerlo y adem¨¢s las jud¨ªas m¨¢gicas que encuentres las conservar¨¢s
Si conseguiste realizar todas las misiones con ¨¦xito ya tienes un 10%, ahora Gengibre se ir¨¢ y llegar¨¢ Caperucita Roja.