Shrek 2
Shrek 2 - Cap¨ªtulo 8: Huida de la Prisi¨®n
Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos
CAP?TULO 8: HUIDA DE LA PRISI?N
Disfruta del cuento. Tienes que evitar los focos, para poder apagar el primer foco m¨®ntate en el interruptor amarillo de la izquierda.
Para apagar el siguiente foco, tienes que golpear la diana que hay al fondo. Para hacerlo utiliza a Gengibre.
Para apagar el siguiente, m¨®ntate en el interruptor y luego dale a la diana. Ahora tienes otra jud¨ªa m¨¢gica encima de un muro, utiliza a Caperucita para cogerla.
Para pasar pon a dos de tus personajes sobre los interruptores y la puerta se abrir¨¢. Ahora s¨²bete a las jaulas de la derecha para recoger monedas, haz lo mismo en la derecha para conseguir una jud¨ªa m¨¢gica.
Para poder bajar el puente, conduce la gran bola met¨¢lica hasta la palanca de la esquina superior derecha.
Para poder continuar, sube la bola por el puente, utiliza el gran soplido tri¨¢ngulo del lobo o golp¨¦ala y col¨®cala en la otra electro palanca.
Coge la manzana de la derecha, encima de las jaulas, tira de la palanca, ahora baja, m¨®ntate en el trampol¨ªn de la derecha para coger el tesoro que esta encima de la jaula y a la izquierda hay una jud¨ªa m¨¢gica.
Para poder continuar, lanza la bola contra la puerta. Antes de eso utiliza la bola para destruir la caja de la derecha, que contiene monedas.
Ahora libera las c¨¢rceles, pulsa el interruptor amarillo de la izquierda y golpea la diana con Gengibre para que apague el foco.
Sigue y libera a otro preso, enfrente de t¨ª. Utiliza el soplido del lobo a la izquierda para derribar los escombros.
Ahora derrota a las ara?as y coge otra jud¨ªa m¨¢gica. Para poder continuar, s¨²bete a los trampolines de la derecha con dos de tus personajes, salta varias veces para hacer aparecer unas escaleras, una vez subidas libera a otro preso.
Sigue por el camino y libera otro m¨¢s, ahora sube por las escaleras que hay a la derecha. Salta sobre la jaula gigante, esto liberar¨¢ a uno de los tres cerditos y te abrir¨¢ un camino.
Vuelve hacia atr¨¢s y coge la jud¨ªa m¨¢gica que hay detr¨¢s de la bola siguiente que no puede caer porque hay una reja.
Pero puedes levantar la reja pulsando un interruptor que hay justo detr¨¢s saltando. Lleva esa bola hacia atr¨¢s y rompe una caja met¨¢lica que contiene un tesoro y monedas.
Ahora cruza por el nuevo camino, derrota a tus enemigos, t¨ªrate hacia abajo por la derecha, habr¨¢ un trampol¨ªn.
Salta y coger¨¢ una jud¨ªa m¨¢gica. Ahora sigue recto y golpea con la bola la jaula que tienes enfrente, esto har¨¢ que liberes a uno de los ratones.
Ahora m¨®ntate en las jaulas de la derecha, y salta de jaula en jaula hasta llegar arriba. Encontrar¨¢s una poci¨®n y monedas, salta r¨¢pido, ya que las jaulas se caen.
Para seguir adelante salta varias veces sobre ese trampol¨ªn, esto har¨¢ que aparezcan unas escaleras.
Ahora acaba con las ara?as y coge la jud¨ªa m¨¢gica que hay en la jaula donde estaba la creadora de ara?as.
Sigue adelante, sube a uno de tus personajes a la jaula de la izquierda y con otro salta encima del trampol¨ªn para as¨ª elevarlo, y luego tira de la palanca.
Ahora derrota a las ara?as y libera al preso que tienes enfrente. A la izquierda utiliza el soplido del lobo para tirar los escombros, derrota a las ara?as y coge una jud¨ªa m¨¢gica.
Sigue por la derecha, utiliza a Caperucita para saltar a la izquierda, tira de la palanca y podr¨¢s continuar. Llegar¨¢s a un punto de control.
Si quieres puedes volver hacia atr¨¢s, baja por las escaleras por debajo del guardia y te tiras para conseguir una poci¨®n. Tranquilo, hay un trampol¨ªn debajo.
Ahora sigue adelante, para apagar el foco tienes que golpear la diana. Sube por la derecha y mata a las ara?as, luego sube la bola gigante, ahora aparecer¨¢n unas nuevas escaleras y tendr¨¢s cumplida al misi¨®n Hermanos Solomillo.
Tira la roca gigante hacia abajo, esto romper¨¢ la puerta y tendr¨¢s otras escaleras. Sube por las escaleras que cre¨® la bola al bajar y encontrar¨¢s una jud¨ªa m¨¢gica y la tienda del Loco Larry.
Ahora sigue adelante, tira de la palanca y podr¨¢s continuar, pero debes volver hacia atr¨¢s e ir por las otras escaleras para derrotar al Troll.
Hazlo devolvi¨¦ndole las bombas y conseguir¨¢s cumplir la misi¨®n Zarandea la Prisi¨®n. Sube por las jaulas de la derecha y encontrar¨¢s otra jud¨ªa m¨¢gica, ahora libera a otro rat¨®n, pasa por debajo de los guardias para que no te vean.
Para poder apagar el foco sube a dos de tus personajes en los interruptores y aparecer¨¢ una diana. Golp¨¦ala y ya est¨¢.
Para apagar el siguiente, tienes que ir subiendo por los salientes de la pared hasta encontrar un interruptor que lo apaga, ahora libera al preso.
Ve a la izquierda, ve saltando por los salientes de la pared hasta encontrar un interruptor que lo apaga, ahora libera al preso.
Ve a la izquierda, ve saltando por los salientes, esto te llevar¨¢ hasta una jud¨ªa m¨¢gica y otro preso. Vuelve y libera al rat¨®n de la jaula de la derecha.
Para liberar al preso del piso superior, utiliza al hada, s¨²bete a una jaula, salta y pulsa cuadrado. Para subir arriba, ve hacia la parte del fondo de atr¨¢s y ver¨¢s un trampol¨ªn.
Haz subir las jaulas poniendo a uno de tus personajes sobre un interruptor y a otro en el trampol¨ªn.
Ahora tira de la palanca, derrota a la ara?a y si derrotaste a las otras ara?as de los escombros, tendr¨¢s cumplida la misi¨®n Ara?as Diminutas.
Llegar¨¢ el momento her¨®ico del lobo feroz. En la que tienes que ir esquivando bombas y saltando por jaulas. Una vez pasado, tendr¨¢s el 74 % del juego pasado y pasar¨¢s el cap¨ªtulo.