Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient¨ªfico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
Egipto
Dos guardias est¨¢n hablando en la entrada de las ruinas, uno de ellos lleva un perro. George examina el ¨¢rea. Nico sale corriendo hacia el lado izquierdo y alerta a los guardias. George va hacia hacia la izquierda, detr¨¢s del muro.
Broken Sword 3
Espera a que el guardia y el perro vuelvan hacia la entrada y cruza por sus espaldas hasta la colina. All¨ª encuentra a Nico y habla con ella.
Broken Sword 3
A la izquierda, hay un muro con un cuadro grabado. George lo observa desde m¨¢s cerca, al parecer tiene las marcas de los iconos alfa, omega y delta.
Usa el manillar en el grabado. Despu¨¦s de un pasillo oscuro, Nico y George entran en una c¨¢mara con esqueletos. De repente, Anubis aparece. Deben pasar dos pruebas para poder entrar. George habla con Nico. La prueba de autoridad consiste en abrir una puerta dorada que tiene las marcas de las tres piedras. Usa las tres piedras en la puerta.
Broken Sword 3
Anubis aparece y presenta la prueba de la sabiduria. George escucha atentamente la historia de Horus y despu¨¦s realiza los siguiente movimientos: Asesina, panel, panel, hermano, panel, asesina, panel, testigo, panel, panel, asesina, panel. La puerta se abre una vez superada la prueba de sabiduria.
Broken Sword 3
El sonido de la puerta alerta a Susarro, quien manda a Flab para que mate a Nico y a George, pero estos se defienden muy bien. Petra y el Grandmaster aparec¨¦n, matan a Susarro y se van. George habla con Nico y Bruno.
Broken Sword 3
Coge la llave de Salom¨®n. Sube las escaleras por el otro lado del Armilar. Una vez arriba va a la izquierda y ve algunos escombros. Va hacia la derecha y ve una caja con dinamita. Al acercarse, se da cuenta que va a explotar y se hace a un lado.
Hay que salir del lugar como sea. George mira a su alrededor y ve dos bloques de piedra. Los mueve de la siguiente manera (ver pantallazos) para poder escalar y escapar del lugar. Antes de irse se dan cuentan que la l¨ªneas de poder apunta a Inglaterra, concretamente a Glastonbury.
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Broken Sword 3
Cuando llegan a la habitaci¨®n de la prueba de Horus, Anubis repite las palabras. No pueden hacerse trampas. George va a la m¨¢quina y coge una estatua para sacrificarse y que los otros puedan escapar.
Nico le para. Mientras discuten, Bruno decide sacrificarse. Nico y George abandonan la habitaci¨®n tras el triste suceso.