Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George en las Catacumbas
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient赤fico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
George en las Catacumbas
Cruza por el madero al otro lado y examina los tres arcos. Camina hacia la izquierda y gira la esquina. Encuentra una puerta con una calavera. Usa el cilindro de piedra con la boca de la calavera y entra en la habitaci車n.
Broken Sword 3 |
Continua hacia adelante hasta unas puertas pesadas. Oye unas voces y a dos hombres de Susarro vigilando el 芍rea. Vuelve atr芍s y se dirige por el camino de la izquierda. Ve un charco de sangre. Siguiendo el rastro va a dar a un pasillo con dos habitaciones abiertas. En la de la derecha encuentra a unos templarios asesinados.
Coge la llave del cuerpo del que est芍 tras la puerta y examina toda la habitaci車n. Sale y sigue recto, pero hay un guardia comiendo. Hay que distraerle, asi que George vuelve a la habitaci車n de los templarios asesinados, le da al microondas y r芍pidamente cruza el pasillo a esconderse en la habitaci車n de enfrente.
Broken Sword 3 |
Cuando el guardia entra en la habitaci車n del microondas, George corre hacia la puerta y se la cierra con la llave encontrada en el templario muerto. El guardia queda encerrado all赤 y ahora George puede seguir investigando.
Broken Sword 3 |
George llega a una bodega en la cual hay unas botellas que empujadas adecuadamente abren un pasaje secreto.
Para activarlo primero empuja la botella de tap車n verde de Israel, la botella de tap車n rojo de la izquierda de Italia, la botella de tap車n rojo de la derecha de Alemania, la botella de tap車n blanco de Rheims y por 迆ltimo la botella con el tap車n azul de Francia.
Broken Sword 3 |
Entra por el t迆nel y continua hacia adelante. Encuentra a un templario moribundo el cual le pide que protega la llave y que mire en una estatua, pero antes de poder explicar nada m芍s el templario muere.
Broken Sword 3 |
George continua hacia adelante y llega al vestuario de los templarios. Observa el reloj que hay en el suelo. Sale de la habitaci車n por la puerta de la derecha y se encuentra en una catedral vigilada por guardias.
Cuando el guardia esta de espaldas va hasta el altar. En cuanto puede va detr芍s del pulpito, luego hacia la derecha en la oscuridad, y finalmente entra por la puerta que hab赤a enfrente de por la que hab赤a venido.
Entra en lo que parece ser una peque?a oficina, alli ve un reloj pero no funciona con las pistas que George tiene. Observa las tres estatuas. La del centro es la estatua de San Esteban.
Tiene una placa que pone "Bendito el que lee y aquellos que escuchan las palabras de esta profec赤a. Y conserven lo que est芍 escrito aqu赤: Pues la hora est芍 pr車xima - REVELACI?N-". George vuelve a la Biblia del altar y busca el pasaje Revelaci車n. Con esa informaci車n vuelve a la oficina e introduce el pasaje de la biblia en el reloj. Se abre un pasaje secreto tras la estatua.
Una vez dentro, George se encuentra con el Preceptor, que le da la tercera piedra. Las piedras son el 迆nico modo de parar el Armiral. El Preceptor nombra a George caballero.
Broken Sword 3 |
De vuelta al apartarmento de Vernon, habla con Nico acerca de todo. Nico tiene un mapa sat谷lite que George puede usar para ver Egipto. Selecciona las tres piedras y las enconjunta con el mapa sat谷lite, deduciendo as赤 el lugar del Armilar.