Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - El Congo II
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient赤fico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
EL CONGO II
Harry lleva a Nico y a George hasta el taller del cient赤fico. Para forzar la puerta George pide a Nico que tire de la puerta, mientras el usa el cilindro de metal para romper el candado.
Broken Sword 3 |
George usa la piedra omega con la puerta omega y esta se abre. Al entrar hay un hombre muerto en el suelo, pero hay una trampa, as赤 que para llegar a el, George va al muro izquierdo y colgado de el se mueve hasta el otro lado.
Broken Sword 3 |
Una vez all赤 mueve uno de los bloques de piedra hacia el centro de la primera parte de los pinchos. Luego mueve la otra piedra detr芍s de la primera dejando un espacio entre ambas.
Luego el se pone enmedio y empuja la piedra accionando la segunda trampa de pinchos. Inspecciona el cuerpo y recoge una bufanda vieja. Al observarla mejor se da cuenta de que dentro hay un disco de metal con un simbolo brillante.
Broken Sword 3 |
Ahora Nico debe pasar al otro lado. George usa el cilindro de metal en los engranajes de la derecha, para que Nico pueda pasar entre las trampas de pinchos.
Broken Sword 3 |
En la siguiente habitaci車n hay unas baldosas. Hay que pisarlas en un cierto orden para poder llegar al otro lado. George pide a Nico que se ponga encima de la baldosa del pez, y 谷ste pisa las baldosas con el simbolo del pez (arriba, izquierda, arriba, arriba, izquierda).
Pide a Nico que se ponga encima de la baldosa del escorpi車n y camina (izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, arriba arriba). Pide a Nico que se ponga encima de la baldosa de la serpiente y camina (derecha, arriba, arriba, arriba).
Broken Sword 3 |
Le dice a Nico que se ponga encima de la baldosa del pez y camina (arriba, izquierda, izquierda,izquierda, arriba). Pide a Nico que se situe en la baldosa del p芍jaro y camina (arriba, arriba, arria, derecha, derecha).
Dice a Nico que se situe en la baldosa del escorp赤on y camina (abajo, abajo, abajo, derecha, derecha, derecha). Pide a Nico que se situe encima de la baldosa de la serpiente y camina (derecha, abajo, abajo, abajo, derecha).
Hace que Nico se situe en la baldosa del p芍jaro y camina (abajo, abajo, abajo, derecha, derecha). Pide a Nico que se situe en la baldosa del pez y camina (arriba, arriba, arriba, arriba). Pide a Nico que se situe en la baldosa del escorpi車n y camina (arriba, arriba, arriba, arriba, arriba). Por 迆ltimo pide a Nico que se ponga sobre la baldosa de la serpiente y camina (izquierda, arriba, arriba, izquierda, izquierda, arriba).
Nota: Siempre pides a Nico que se mueva, cuando est芍s en una baldosa en la que no hay nada.
En la siguiente habitaci車n George encuentra una m芍quina canalizadora de energ赤a. Hay una habitaci車n al lado con unos cristales. George debe canalizar la energ赤a hacia esa habitaci車n.
Va al panel de mando y gira en sentido de las agujas del reloj dos veces, acciona, gira en el sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido contrario de las agujas del reloj, acciona, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, gira en sentido de las agujas del reloj, gira en sentido de las agujas del reloj, acciona, acciona.
Broken Sword 3 |
As赤 se van colocando las piezas y al final canalizan la energ赤a a la siguiente habitaci車n.
En la siguiente habitaci車n, George encuentra ocho cristales con lados que son reflectantes y lados que no. Pulsa sobre el panel de la habitaci車n y ve como se encienden cuatro luces en la parte superior de la puerta. En el panel de la derecha gira el primer cristal una vez para que el flujo vaya al cristal izquierdo. Gira el cristal izquierdo dos veces hasta que el flujo de energ赤a va al cristal bajo 谷l.
Gira este cristal tres veces para que el flujo vaya hacia el cristal de la derecha. Gira este 迆ltimo cuatro veces para que el flujo vaya al cristal de arriba de la habitaci車n. Gira este 迆ltimo cristal cinco veces para que la energ赤a vaya hacia la maquinaria que hay en la izquierda. La maquinaria se mueve haciendo accesible el otro panel.
En el panel de la izquierda gira tres veces el cristal que est芍 en mitad de la habitaci車n para que el flujo vaya hacia el cristal que hay a la izquierda. Gira este 迆ltimopara que la energ赤a vaya al cristal izquierdo de este. Gira el cristal izquierdo para la que la energ赤a vaya al que hay bajo 谷l, por ult赤mo gira este cristal para que la energ赤a vay a la maquinaria. Ahora la maquinaria bloquea el otro panel.
Va a la otra habitaci車n y pulsa el panel de control. Cuando vuelve a la habitaci車n de los cristales, los paneles est芍n accesibles. Sube las escaleras y encuentra a Nico. Uno se coloca en cada panel y as赤 abren la puerta.
Broken Sword 3 |
Al llegar a la siguiente habitaci車n George usa el disco de metal con la muesca que hay en la pared. La puerta se abre, pero el disco cae y la puerta vuelve a cerrarse. Hay que sujetar el disco para que no se caiga, pero este al calentarse quema. Para ello usa la bufanda vieja. Nico se queda sujetando el disco, mientras George pasa a trav谷s de la puerta.
Al otro lado se encuentra una caverna parecida a la de la otra vez, con una piedra alpha flotando en la energ赤a. Recoge la piedra y vuelve con Nico. Petra aparece, la caverna comienza a temblar. George corre r芍pidamente, salta antes de que caiga el camino y consiguen escapar. Fuera les espera Harry con el coche.