Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Niveles Inferiores del Castillo
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient¨ªfico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
Niveles Inferiores del Castillo
George se encuentra en la lavanderia. Mira alrededor y encuentra una lavadora muy vieja. La puerta de la lavanderia est¨¢ cerrada. En frente de la puerta hay un carrito. George empuja la lavadora hasta el carrito y luego empuja el carrito.
Broken Sword 3 |
Esto hace que la puerta se destruya y George pueda pasar. Camina por el pasillo y gira a la izquierda. Luego gira a la derecha y encuentra una puerta moderna con un lector de tarjetas. Sigue adelante hacia el final del t¨²nel y es golpeado con un extintor. Es Nico que sin querer le ha golpeado pensando que era un extra?o.
Broken Sword 3 |
Van hacia la izquierda y encuentran a un guardia custodiando una puerta. George necesita disfrazarse as¨ª que van de vuelta a la puerta moderna y Nico la abre con su tarjeta.
En el vestuario George se viste de guardia y vuelven de nuevo a donde est¨¢ el guardia. Esta vez pasan. Siguen adelante y ven una puerta de metal que necesita un c¨®digo para ser abierta. Van al siguiente ¨¢rea donde hay una puerta bloqueada.
Broken Sword 3 |
En la parte superior de la pared hay una rejilla. George coloca las cajas para poder llegar hasta la rejilla, y se pone a escuchar. Nico y George hablan con Bruno. Susarro llega y despu¨¦s de hablar con Bruno, aparece Petra.
Broken Sword 3 |
Despu¨¦s de la explicaci¨®n de Flap, Susarro reconoce la bufanda y determina que la llave de Salom¨®n est¨¢ en San Esteban. Susarro va a Paris para encontrar la llave y Petra lleva a Bruno al Armilar. Ambos se marchan a trav¨¦s de un panel secreto.
George usa la moneda para desatornillar los tornillos de la rejilla. Como no cabe por el hueco pide a Nico que abra la puerta de al lado. Una vez hecho esto, van por la puerta de al lado y entran en la habitaci¨®n. Observan el mapa. En el escritorio de Susarro, George ve un bot¨®n. Pulsa el bot¨®n y el panel secreto se abre. Hay que ir a salvar a Bruno...
Broken Sword 3 |