Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George en el Congo II
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient¨ªfico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
GEORGE EN EL CONGO II
George entra en la cueva y habla con el hombre moribundo, Cholmondely. Se fija en la gran puerta con la ranura. De la mesa recoge una postal de Glastonbury, Inglaterra, firmada por un tal Bruno. Al mirar la postal lee que Susarro va tras el cient¨ªfico. Coge la lupa de la mesa.
Para abrir la puerta de madera George empuja la caja hacia el resorte del suelo. Al entrar se fija en el mecanismo de la pared al cual le falta una palanca. Continua hacia dentro y ve la m¨¢quina del cient¨ªfico. La examina, parece que le falta combustible. George se fija en la palanca y la empuja.
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC) |
La m¨¢quina explota y la palanca cae al suelo. Recoge la "palanca" y la coloca en el mecanismo de la pared. Esto hace que la puerta quede abierta. Ahora va a la caja que presionaba el resorte del suelo y la empuja hacia dentro de la habitaci¨®n donde estaba la m¨¢quina. Vuelve a coger la palanca del resorte de la pared.
Empuja la caja bajo la abertura que hay (justo en frente de la pantalla), escala sobre ella y sale. Usa la palanca sobre el nido que hay en la esquina y recoge el nido. Continua por el acantilado hasta una salida. Hay una estatua de piedra gigantesca, abajo ve a Harry y a tres de los tipos malos hablando.
George usa la lupa con las ramas secas de la estatua pero no es suficiente. As¨ª que coloca el nido en la estatua y luego usa la lupa sobre el nido, haciendo que se prenda fuego. Los dos malos corren asustados y George se cae sin querer resbalando hasta quedar justo en los pies del jefazo. En esos momentos aparece Harry y George escapa r¨¢pidamente hacia el coche.
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC) |