Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Nico en Paris II
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un cient¨ªfico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
NICO EN PARIS II
Nico se encuentra en su apartamento. Escucha los mensajes del contestador y luego llama a Andr¨¦ y al peri¨®dico. Mira en la mesa de la cocina y ve una nariz de payaso. Mira el retrato de George y abandona el apartamento.
Se dirige hacia la puerta principal del apartamento de Vernon. All¨ª habla con la mujer que tiene los rulos en la cabeza. Cuando ella se va Nico habla con la otra se?ora acerca de Vernon. Despu¨¦s entra por la puerta principal del apartamento de Vernon y va hasta la puerta del balc¨®n pero est¨¢ cerrada.
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC) |
Se dirige entonces al callej¨®n y sube por las escaleras de metal. Al llegar arriba observa la puerta y ve que las llaves est¨¢n en el otro lado. Usa el peri¨®dico con la puerta y luego el l¨¢piz con la puerta, para hacerse con las llaves. Una vez con las llaves en su poder, abre la puerta y entra.
En la cocina, coge un pa?uelo de papel de una caja. Se dirige al dormitorio y all¨ª encuentra a Beatrice llorando. Le da el pa?uelo de papel y habla con ella. Despu¨¦s Nico prueba la fecha de cumplea?os de Beatrice con la caja fuerte.
Broken Sword: El Sue?o del Drag¨®n (PS2) |
Coge de la caja fuerte un diagrama y un DVD y se marcha por la puerta de la cocina. En la calle casi es atropellada por el deportivo rojo, pero afortunadamente se echa a un lado y evita ser atropellada.
Una vez en su apartamento Nico usa el dvd en su televisor y ve el video. LLama a Andr¨¦ y despu¨¦s de que Andr¨¦ tambi¨¦n lo vea, habla con ¨¦l. Decide llamar al peri¨®dico para preguntar por el teatro. Desp¨²es decide ir a visitar el teatro para hacerse con m¨¢s pistas. Antes de salir, llama su jefe por tel¨¦fono, diciendole que se retire del caso, pero Nico va a por todas, as¨ª que renuncia a su trabajo y se dirige al teatro.
Nico sale de un taxi, en frente del teatro abandonado. Necesita entrar dentro pero la puerta principal est¨¢ cerrada. Examina el ¨¢rea. Hacia la derecha de la pantalla hay una calle. Camina por el lado izquierdo y observa el r¨®tulo del restaurante. Al final de la calle Nico ve el deportivo rojo. Observa la m¨¢scara que hay sobre el asiento del acompa?ante.
Se dirige debajo del andamio y sube arriba, por donde le deja. Sube por la escalerilla al segundo nivel, va hacia el final de la esquina y salta al tercer nivel. Despues de unos cuantos pasos en el tercer nivel, salta al cuarto. Hace esquina y salta abajo a la derecha de la malla, en el tercer nivel. Escala y ve un cartel, lo desata. Ahora debe quitar los clips que lo sujetan de abajo.
Va camino atr¨¢s hasta el segundo nivel, debajo del cartel. En vez de ir para abajo, salta. Camina hasta el final y empuja la caja bajo el andamio. Sube a la caja y arriba del nivel. Ahora mira el cartel y quita los clips de metal. El cartel se cae y Nico puede pasar al edificio del teatro, eso si quedandose all¨ª atrapada.
Sube por la escalerilla hasta el techo, camina hacia la izquierda de la plataforma ancha y baja por la escalerilla. Entra por la puerta. Va abajo y afuera hacia la apertura de la izquierda de la habitaci¨®n grande. Baja las escaleras hasta la puerta.
Va por la puerta hasta el teatro principal. Mira por los alrededores hasta que oye que viene alguien. Se esconde detr¨¢s del mostrador (donde est¨¢n las m¨¢quinas de palomitas). Pero por desgracia Nico es encontrada por Petra y Susarro...