Gamelab Live 2020: Phil Spencer, invitado estrella de la keynote
Este a?o la feria de videojuegos de Barcelona ser¨¢ en formato digital, pero gratuita y con figuras del calibre de Phil Spencer, Amy Henning, Tim Schafer y Ken Levine.
Aunque este a?o nos quedemos sin edici¨®n presencial por culpa del coronavirus, la Gamelab 2020 sigue en marcha y parece que con m¨¢s ganas y energ¨ªa que nunca. La feria de videojuegos m¨¢s prestigiosa de nuestro pa¨ªs, que se celebra cada a?o por estas fechas en Barcelona, abrir¨¢ sus puertas al formato digital y acoger¨¢ entre el 23 y el 25 de junio toda clase de charlas y eventos con algunas de las mentes m¨¢s brillantes e importantes de esta industria. Buena muestra de ello es que la keynote central del evento tendr¨¢ como invitado a Phil Spencer, jefe de Xbox. Adem¨¢s os recordamos que en esta edici¨®n bastar¨¢ con registrarse en la web para acceder gratis a la mayor parte de los paneles, que se retransmitir¨¢n en directo a trav¨¦s de internet.
Agenda y ponentes invitados
Entre los ponentes ya confirmados para Gamelab Live 2020 se encuentran figuras de la importancia de Amy Henning (directora y guionista de la saga Uncharted), Tim Schafer (fundador de Double Fine), Ken Levine (creador de BioShock), Shawn Layden (ex-presidente de Sony Worldwide Studios) o Mike Pondsmith (autor de Cyberpunk 2020), entre muchos otros. Por si fuera poco, a menudo los ponentes estar¨¢n acompa?ados del consejo asesor de la feria, del que forma parte gente como Ian Livingstone (presidente vitalicio de Square Enix) o Mark Cerny (el arquitecto de PS4 y PS5). Todos ellos ofrecer¨¢n ¡°charlas en vivo, talleres y networking para profesionales, as¨ª como paneles de discusi¨®n que explorar¨¢n el valor y el potencial del videojuego en nuestra sociedad, en nuestra cultura y en nuestra econom¨ªa¡±.
Si est¨¢is interesados no olvid¨¦is registraros gratis aqu¨ª. Tambi¨¦n est¨¢ ya disponible la agenda del evento, en la que encontrar¨¦is todas sus ponencias. Estas arrancar¨¢n el pr¨®ximo martes 23 de junio con una intensa jornada en cuya parrilla hay temas tan interesantes como ¡°Encontrar el alma del juego¡±, ¡°Por qu¨¦ nunca es solo pulsar un bot¨®n¡±, ¡°?Hacia d¨®nde vamos?¡± y ¡°Debate sobre el periodismo de videojuegos¡±.