Fire Emblem: Three Houses
Ciervos Dorados: personajes de Fire Emblem: Three Houses
Os detallamos la casa de los Ciervos Dorados junto a todos sus personajes, con tal de que aprend¨¢is qu¨¦ habilidades y atributos potenciar a cada uno.
En la casa de los Ciervos Dorados se re¨²nen los estudiantes de la Alianza de Leicester. En este apartado de la gu¨ªa completa os explicamos los atributos de cada uno de los miembros de la casa con tal de que pod¨¢is potenciar aquellos atributos que cada uno domina. Recordamos que hemos hecho lo propio con los de las ?guilas Negras y los Leones Azules, por lo que pod¨¦is escoger qu¨¦ casa prefer¨ªs entre las tres disponibles en el juego.
El delegado: Claude
Heredero de la casa Reigan, despreocupado y alegre, pero no por ello debemos bajar la guardia con ¨¦l. En cuanto a sus habilidades en combate, destaca en el uso de arco, espada y montar a pegaso. Su ¡°linaje dorado¡± le hace obtener un 20% m¨¢s de experiencia.
Lorenz
Un tanto pedante y monotem¨¢tico, pero muy serio en cuanto a sus estudios. En combate destaca en el uso de lanza, magia y montar a caballo y su habilidad ¡°Casa ilustre¡± le otorga un +2 en el da?o infligido si la unidad lucha en un batall¨®n.
Raphael
Con un tr¨¢gico pasado, no ha perdido ni un ¨¢pice de su car¨¢cter alegre. Est¨¢ dedicado al entrenamiento y a la comida y en batalla destaca en el uso de hachas, cuerpo a cuerpo y armaduras pesadas. En cuanto a su habilidad, ¡°Cesta de aperitivos¡±, puede devolverle hasta un 10% de los PV m¨¢ximos al inicio de cada turno si tiene potenciado el atributo Suerte.
Ignatz
Se entrena para convertirse en un noble caballero, pero sus amigos saben que tan solo lo hace para contentar a sus padres. En cuanto a la batalla, destaca en el uso de espada y arco, adem¨¢s de tener una habilidad principal llamada ¡°Ojo avizor¡± que le otorga Golpe +20 en las t¨¢cticas.
Lysithea
Es la m¨¢s joven de la Academia de Oficiales, aunque no por ello debemos tratarla como a una ni?a. En batalla destaca en el uso de magia a distancia y puede ganar el doble de experiencia gracias a su habilidad ¡°Luminaria¡±.
Marianne
Se trata de un enigma andante, ya que apenas se relaciona con sus compa?eros. En cambio, presenta buenos atributos en batalla al tener dominadas la espada, el montar a caballo y pegaso y dem¨¢s. Con su habilidad ¡°Afinidad animal¡±, restaura hasta el 20% de los PV m¨¢ximos si la unidad tiene un aliado a caballo o volador en una casilla adyacente al inicio del turno.
Hilda
Es una vaga redomada en su d¨ªa a d¨ªa, pero en batalla destaca en el uso de la lanza y el hacha, adem¨¢s de tener la habilidad ¡°Embaucadora¡±, que otorga +3 al da?o infligido e combate por unidades aliadas masculinas adyacentes.
Leonie
Por ¨²ltimo, Leonie es una ahorradora nata que se entrena para convertirse en mercenaria y con ello devolver el favor a la aldea que la ayud¨® a ingresar en la Academia. En batalla destaca en el uso de lanza y arco a distancia, adem¨¢s de poder montar bien a caballo. Su habilidad ¡°Competitividad¡± le otorga +2 al da?o infligido y -2 al sufrido su hay una unidad masculina adyacente.