
Fire Emblem: Three Houses
Cap¨ªtulo 13 de Fire Emblem: Three Houses ¨C Reencuentro al amanecer
Os ayudamos a superar el cap¨ªtulo 13 ¡°Reencuentro al amanecer¡± de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Leones Azules (Luna A?il).

Continuamos con la ruta de los Leones Azules, en esta ocasi¨®n siguiendo los pasos de Dimitri. La historia nos sit¨²a 5 a?os despu¨¦s de la ca¨ªda del monasterio de Garreg March, momento en el que nos reuniremos con Dimitri para comprobar c¨®mo se encuentra despu¨¦s de tanto tiempo. Como parte de esta gu¨ªa completa os proporcionaremos algunos consejos de batalla y dem¨¢s a la hora de cumplir esta misi¨®n.

Cap¨ªtulo 13: Reencuentro al amanecer
La primera batalla que realizamos en este cap¨ªtulo la haremos contra un grupo de bandidos que invaden el monasterio y tan solo contamos con nuestro protagonista y Dimitri, por lo que deberemos dividirlos de forma que cada uno cubra una zona del terreno. Tambi¨¦n debemos vigilar que ninguno de los dos quede acorralado por un gran n¨²mero de enemigos, sino que ambos tengan unos cuantos para enfrentarse a ellos de forma equilibrada. Aun as¨ª, habr¨¢ un momento en el que nos veremos rodeados y ser¨¢ entonces cuando el resto de alumnos de nuestra casa vengan a nuestra ayuda: Gilbert, Ashe, Mercedes, Annette (y unos turnos m¨¢s adelante se unen a la batalla Ingrid, Felix y Sylvain).

Por supuesto, podremos controlarlos y gracias a ello salvamos de una situaci¨®n comprometida a nuestro protagonista, ya que ser¨¢ qui¨¦n habr¨¢ recibido m¨¢s enemigos de golpe. Recordamos que disponemos de las habilidades curativas de Mercedes para sanar a nuestros personajes en cualquier momento. Por otro lado, debemos ser estrat¨¦gicos y usar a los personajes reci¨¦n llegados para que ataquen a los bandidos que tienen m¨¢s cerca y as¨ª limpiar el escenario de todos los enemigos hasta la llegada del ¡°boss¡±. Se trata de un tal Pallard¨®, quien dispone de una vida mayor que el resto de bandidos pero aun as¨ª no supone ning¨²n peligro extra si le atacamos entre un par de personajes.
Al vencerlo habremos finalizado de una vez por todas la batalla y podremos disfrutar de una serie de conversaciones con nuestra clase y aliados para ponernos al d¨ªa despu¨¦s de 5 a?os y decidir nuestros pasos en las batallas venideras. Tras ello, dispondremos de tiempo libre para movernos por el monasterio y cumplir alguna misi¨®n secundaria:
- B¨²squeda de suministros: Gilbert nos pide que hallemos 2 Frutas de Zanado y 2 Sollo de Caledonia para entregarlos con tal de reponer las existencias del Monasterio.
Al acabar el d¨ªa veremos una ¨²ltima conversaci¨®n antes de que el cap¨ªtulo finalice y continuemos hacia el siguiente, directamente con una batalla.
