God of War
God of War, Gu¨ªa completa - Pruebas de Muspelheim
Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una gu¨ªa completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ?mucho m¨¢s!. No os perd¨¢is detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.
Pruebas de Muspelheim
En cuanto avancemos suficiente en la aventura y completemos la tarea secundaria ¡°El reino de fuego¡± (descrita en el apartado correspondiente de esta gu¨ªa) podremos acceder al reino de fuego, Muspelheim y al alcanzar la cumbre de la monta?a se nos presentar¨¢n las Pruebas. Para activarlas tan solo tenemos que posar la mano sobre la gran espada clavada en el centro y aceptar o rechazar la prueba, adem¨¢s de una tercera opci¨®n, ¡°calentar¡± para que surjan algunos enemigos a modo de entrenamiento.
Las pruebas se tratan de las t¨ªpicas arenas de combate en las que una oleada de enemigos nos vendr¨¢ a atacar y tendremos un tiempo limitado para acabar con ellos, aunque habr¨¢n variaciones explicadas a continuaci¨®n. Al acabar nos espera un cofre con bot¨ªn, muy ¨²til para fabricar armaduras indicadas en el apartado adecuado de la gu¨ªa. Con ellas las valquirias se nos resistir¨¢n un poco menos.
Las pruebas de Muspelheim tienen 6 niveles y en cada una de las 5 plantas tendr¨¢n lugar dos pruebas: Normal y Dif¨ªcil. En la ¨²ltima, la cima (planta 6) nos espera una temible valquiria. Al final de cada una de las 10 pruebas que debemos pasar nos espera un cofre con "Brasa latente", material necesario para elaborar las armaduras especiales de Muspelheim. A continuaci¨®n os detallamos qu¨¦ hay en cada nivel:
Prueba I Dif¨ªcil: Los enemigos resucitar¨¢n mientras queden otros vivos. Desgasta a los enemigos y m¨¢talos a todos en r¨¢pida sucesi¨®n
Prueba II Normal: Sobrevive 5 minutos
Prueba II Dif¨ªcil: Los enemigos recuperan salud r¨¢pidamente
Prueba III Normal: Mata a los secuaces para romper el escudo del jefe
Prueba III Dif¨ªcil: Mata a los enemigos mientr¨¢s est¨¦n dentro de los c¨ªrculos dorados
Prueba IV Normal: Derrota 100 enemigos
Prueba IV Dif¨ªcil: No dejes que los enemigos capturen a Atreus
Prueba V Normal: Mata enemigos para aumentar el tiempo
Prueba V Dif¨ªcil: Evita recibir da?o
Prueba VI: Acaba con la Valquiria Gondul
Cuando superemos este reto recibiremos de la valquiria su yelmo (necesario para cumplir la misi¨®n de las Valquias explicada en su apartado), los guanteletes de valquiria, acero asgardiano, el encantamiento Ojo del leviat¨¢n, el material infierno valioso de Muspelheim y el emblema mayor de la llama de Sutr.
Despu¨¦s de vencer a la valquiria surgir¨¢n los ¨²ltimos y nuevos niveles de Muspelheim, donde nos tendremos que poner a prueba consiguiendo tres llaves en los distintos niveles para poder desbloquear la espada que ha aparecido en la cima.