Final Fantasy XV
Final Fantasy XV, Gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6: Brilla una luz
Con nuestra gu¨ªa de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.
GU?A FINAL FANTASY XV: CAP?TULO 6 BRILLA UNA LUZ
Tras volver de conseguir al Sid¨¦reo del Rayo nos encontramos con que las fuerzas del imperio ha visitado Lestallum y han eliminado a Jared dejando al ni?o solo junto a Iris. Gladiolus no se fia de dejar a su hermana en Lestallum as¨ª que emprendemos un viaje a Canem.
Un Faro de Esperanza
Re¨²nete con Iris en la Gasolinera de Lestallum y cuando est¨¦s preparado comienza el viaje. Durante la traves¨ªa Ignis se encargar¨¢ de conducir por lo que no tendremos que hacer nada m¨¢s que disfrutar del paisaje. Por el camino visualizaremos una base enemiga as¨ª que pararemos en una de las ciudades cercanas. Aprovecha para comprar objetos curativos porque nos vamos a infiltrar en la base.
Enemigos: Fusilero Imperial Nivel 16, U. M. Milites Nivel 17, Coracero Imperial Nivel 16, Tirador Imperial Nivel 16
Cruza el puente y dir¨ªgete a la entrada de la base, por esta zona es muy f¨¢cil dar esquinazo a los enemigos a excepci¨®n del Magitec que hay rondando cerca de la torre objetivo, esos enemigos tendremos que derrotarlos si o si, pero no ser¨¢ nada que no nos hayamos encontrado ya y si hab¨¦is seguido los consejos de esta gu¨ªa ya tendr¨¦is un nivel considerable para llevar a cabo esta misi¨®n.
Una vez hemos eliminado a los enemigos, sube a la torre para tener una visi¨®n del territorio, dar¨¢ comienzo la misi¨®n por la noche as¨ª que cuando estemos listos comenzamos la infiltraci¨®n. El objetivo de esta misi¨®n es seguir a Caligo sin que nos detecte, para ello lo que podemos hacer es ir utilizando el Lux Mortis para eliminar a los enemigos e ir despejando el camino. Lo importante aqu¨ª es guardar las distancias, podemos utilizar los caminos de las alturas utilizando el lux para teltransportarnos.
Llegar¨¢ un momento en el que Caligo se quedar¨¢ solo y el comando de Lux Mortis pasar¨¢ a "Capturar" lo hacemos y ahora deberemos reunirnos con los dem¨¢s, ve hacia la marca del minimapa y all¨ª tendremos que hacer justo lo que hicimos en el episodio anterior, eliminar el generador y limpiar la zona de enemigos, nuestra prioridad es el generador, una vez lo eliminemos la batalla ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil.
Tras haber eliminado a los enemigos, Ignis se reunir¨¢ con nosotros, pero esto a¨²n no ha terminado, aparecer¨¢una mercenaria llamada Aranea que nos quiere poner a prueba y ser¨¢ una batalla intensa, pero con truco.
Derrotar a Aranea Highwind
La batalla contra Aranea ser¨¢ algo frustrante, porque sus ataques son bastante da?inos, sobre todo el que realiza desde el aire. Utilizar la guardia aqu¨ª es super importante por ese mismo motivo para evitar ataques fuerte y devolverselos como contrataque. Otra estrategia que podemos hacer es: Cuando se eleve en el aire utilizar el Lux para colocarnos justo detr¨¢s de ella y asestarle golpes, la batalla se volver¨¢ b¨¢sicamente entre Noctis y Aranea cuando est¨¦is arriba y si logr¨¢is utilizar la guardia bien cuando te ataque podr¨¦is hacerle mucho da?o mand¨¢ndola al suelo, momento que pod¨¦is aprovechar para utilizar las destrezas de vuestros compa?eros como la de Gladiolus o la de Prompto.
Una vez eliminamos a Aranea el resto de la misi¨®n y del episodio ser¨¢ pan comido, volver¨¦is con Iris y a la ma?ana siguiente seguir¨¦is en vuestro camino hacia Canem. Se nos ofrecer¨¢n varias paradas, una de ellas ser¨¢ cerca de un santuario que pod¨¦is aprovechar para subir de nivel de la experiencia acumulada y despu¨¦s proseguir la traves¨ªa.
Llegaremos hasta Canem donde nos encontraremos con Cindy y donde nos despediremos de Iris. Por lo visto, la barca que vamos a utilizar para atravesar el agua necesita un mineral especial llamado Mitrilo y deberemos conseguirlo si queremos seguir nuestro objetivo.
En el final del episodio Gladiolus nos dir¨¢ que se debe separar un tiempo por que tiene un "asuntillo" del que ocuparse, se nos dar¨¢ la opci¨®n de poner pega, darle permiso, o dejar que decidan los dem¨¢s. Nosotros le daremos permiso. El Episodio finalizar¨¢ aqu¨ª.