Durante la aventura podr¨¢s capturar a estos fantasmas cl¨¢sicos de la saga Mario. A continuaci¨®n el listado de las localizaciones:
Villa Tenebrosa:
Hay 5 y cada uno tiene 20 puntos de vida.
Boogie Woogie. Al tener el desoscurizador vuelve a repetir la misi¨®n A-1 y en el garaje ¨²salo junto al veh¨ªculo para encontrar una rueda y a este Boo (Boogie Woogie). Usa el desoscurizador sobre el fantasma y absorbe su lengua para aturdirle, instante que debes aprovechar para absorberle.
Babooino. En la misi¨®n A-2 podr¨¢s capturar a otro Boo (Babooino) si visitas la Entrada de servicio y usas el desoscurizador para descubrir una mesa cerca de la alfombra. Utiliza el desoscurizador para hacerle visible y tira de su lengua hasta quitarle los 15 puntos de vida. A continuaci¨®n, quedar¨¢ aturdido y podr¨¢s absorberle.
Booc¨®lico. En la misi¨®n A-3 podr¨¢s capturar a otro Boo (Booc¨®lico) en el Estudio. Absorbe la tela que cubre el cuadro invisible (puedes usar el proyector para ver el cuadro) y usa el desoscurizador para que aparezca el cuadro junto al Boo. Sigue la misma pautas (hacerlo visible con el desoscurizador y tirar de su lengua hasta que se quede sin vida y puedas absorberle) para poder capturarlo.
Boo. Forma parte del objetivo obligatorio de la misi¨®n de A-4. Tendr¨¢s que dirigirte al comedor para ver el origen de las risas (un Boo). Usa el desoscurizador para hacer aparecer la mesa y luchar¨¢s contra ¨¦l. Tendr¨¢s que hacerle visible con el desoscurizador para atrapar su lengua y tirar de ella hasta que su vida descienda a cero. Al conseguir absorberle terminar¨¢ la fase.
Abooltado. En la misi¨®n A-5 camina hasta la planta baja de la biblioteca y aplica el desoscurizador para poder limpiar las telara?as del piano y bloques de libros de su derecha, adem¨¢s de poder capturar al Boo (Abooltado). Las pautas son las mismas que en los anteriores Boos.
Torres Encantadas:
Hay 5 y cada uno tiene 25 puntos de vida.
Amboolante. En el Hidrogenerador de la misi¨®n B-1 usa el desoscurizador en la parte de la derecha para hacer aparecer un mueble. Exam¨ªnalo y aparecer¨¢ un Boo llamado Amboolante. Capt¨²rale.
Booleano. En la misi¨®n B-2 llega a la Alcantarilla para absorber la planta del techo y aparecer¨¢ un Boo llamado Booleano. C¨¢zalo.
Aboos¨®n. En la misi¨®n B-3 entra en la cripta, tira el muro y col¨®cate al lado de la vasija de la izquierda. Utiliza el desoscurizador en el lado derecho para que aparezca otra y exam¨ªnala para que salga este fantasma Boo. Atr¨¢pale.
Emboostero. En la misi¨®n B-4 camina hasta el Sal¨®n comedor. Utiliza el desoscurizador sobre la pared de la izquierda del fondo para que aparezca un cuadro. Inspecci¨®nalo y absorbe a este Boo.
Bootrefacto. En la misi¨®n B-5 despl¨¢zate al jard¨ªn y el perro fantasma huir¨¢ de nuevo pero al intentar volver luchar¨¢s contra un grupo de fantasmas. Al terminar entra en el trastero y usa el desoscurizador para que aparezca todo el inmobiliario y aparecer¨¢ un Boo. Capt¨²ralo.
F¨¢brica de relojes:
Hay cinco y cada uno de ellos tienen 30 puntos de vida.
Combootador. En la misi¨®n C-1 visita el almac¨¦n, absorbe la cinta verde que estaba jugando el fantasma y dir¨ªgete a la derecha para coger la cinta roja y situarla donde estaba la verde. Asp¨ªrala y aparecer¨¢ un Boo. Atr¨¢pale.
Apaboollador. En la misi¨®n C-2 despl¨¢zate a la cantera y tira de la vagoneta hasta que est¨¦ bajo el chorro de arena. La sala se inundar¨¢ de arena mientras derrotas a m¨²ltiples fantasmas. Al terminar podr¨¢s cruzar la puerta, pero no lo hagas todav¨ªa. Utiliza el desoscurizador en el fondo para hacer aparecer un puente y este Boo. Abs¨®rbelo.
Boorrico. En la misi¨®n C-3 entra en la Sala de fundici¨®n. Aspira con el bot¨®n L la manivela de la izquierda, luego usa desoscurizador en la derecha para hacer visible otra manivela y aspira con el bot¨®n L y finalmente, absorbe la neblina. Entra en la puerta que se ha abierto y atrapa a los dos fantasmas verdes para que aparezca un Boo (Boorrico). Capt¨²rale.
Boosil¨¢nime. En la misi¨®n C-4 en Puerta de la torre. Utiliza el desoscurizador para hacer visible una l¨¢mpara en el lado derecho para que aparezca un Boo. C¨¢zalo.
Booenazo. En la sala mec¨¢nica de la misi¨®n C-5. Camina hacia la derecha, baja la escalera y utiliza el desoscurizador en el hueco para que aparezca un engranaje y se active el mecanismo. Retorna a la puerta, corre encima del primer engranaje y ,al lado del bid¨®n, absorbe la tela que oculta una habitaci¨®n. Entra y aplica el desoscurizador en la esquina inferior izquierda para que aparezca una caja. ?brela y captura al Boo (Booenazo).
Mina Secreta:
Alboorotador. En la misi¨®n D-1 viaja hasta la estaci¨®n utiliza el desoscurizador en el lado derecho a la puerta sur para desvelar un barril y aparecer¨¢n Boo (Alboorotador). Capt¨²ralo.
Booitre. En la misi¨®n D-2 al comenzar estar¨¢s en la caba?a de la mina. A la izquierda de la puerta de la derecha utiliza el desoscurizador para que aparezca una mecedora y este Boo. Atr¨¢palo.
Parab¨®olico. En la misi¨®n D-3 dir¨ªgete a la sala com¨²n y usa el desoscurizador en el fuego de la hoguera para hacer visible una tetera. Emp¨²jala al fuego para que salga un Boo (Parab¨®olico). C¨¢zalo.
Mansi¨®n traicionera:
Hay 5 y cada uno tiene 40 puntos de vida.
Boolldog. En la misi¨®n E-1 llega al laboratorio secreto para succionar tres fantasmas verdes. Absorbe la manivela del fondo para luchar contra este Boo. Capt¨²rale.
Boontual. En la misi¨®n E-2 regresa al patio interior con los dos Toads. Lanza uno en cada jaula de la estatua y aparecer¨¢ un Boo (Boontual). C¨¢zalo.
Boor¨®crata. En la misi¨®n E-3, antes de dejar el libro que se lleva el Cerebropio en la estanter¨ªa del despacho, coge el globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal por el portal. Atraviesa el portal que te lleva a la Sala medieval e infla el globo para volar a la parte superior derecha donde ver¨¢s un globo amarillo. ?salo para coger todas las monedas antes que acabe la m¨²sica yal abrir el cofre aparecer¨¢ un Boo (Boor¨®crata). C¨¢zalo.
Falso Rey Boo. Simplemente captura al Boo que se hace pasar por Rey en E-4. Forma parte de la historia.
Autoboosero. Al inicio de la misi¨®n E-5 aparecer¨¢s en el patio interior. Asciende las escaleras para cruzar la puerta y llegar al pasillo oeste. Entra en la sala aeron¨¢utica (puerta superior izquierda) y aplica el desoscurizador para hacer visible el globo y al Boo. Atr¨¢palo.