Luigi's Mansion 2
Luigi's Mansion 2, gu¨ªa completa - Joyas Mansi¨®n Traicionera
Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombr¨ªo y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podr¨¢s descubrir c¨®mo desbloquear los modos C¨¢mara Acorazada y Torre de los desaf¨ªos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.
1? Joya: En Laboratorio secreto succiona el casco y l¨¢nzalo en el frasco de la derecha.
2? Joya: En la segunda ¨¢rea de las Catacumbas durante la misi¨®n E-1. Sigue las direcciones que se?alan las armaduras al inspeccionarlas. Cuando no veas ninguna usa el desoscurizador para hacer visible otra. Llegar¨¢s a un cuadro donde aplicar¨¢s el desoscurizador para coger la bola de telara?a, qu¨¦mala y retorna hasta la telara?a del camino que has visto siguiendo las indicaciones de las armaduras para coger la segunda joya.
3? Joya: En pared del acantilado en la parte superior.
4? Joya: En la entrada principal ver¨¢s una estatua. Usa el desoscurizador en la estatua de la derecha para hacer visible la cuerda. Tira de ella para descubrir una caja fuerte. ?brela con la linterna, acaba con el fantasma rojo y recoge la cuarta joya.
5? Joya: En pasillo este utiliza el desoscurizador para descubrir una puerta que lleva a Aseos. All¨ª tira de la cuerda y conseguir¨¢s la joya.
6? Joya: En la sala de glaciaci¨®n tira de la trompa del elefante del fondo para ir a la azotea. En el fondo ver¨¢s una gran estrella pero no est¨¢ formada a¨²n. Requiere tres peque?as estrellas que est¨¢n en la estatua de la esquina inferior izquierda, en el suelo y otra volando. L¨¢nzalas en los huecos de la gran estrella con ayuda de la mirilla y del bot¨®n L y recibir¨¢s esta joya.
7? Joya: Viaja a la Sala fara¨®nica con el cubo lleno de agua (el cubo est¨¢ en la sala medieval, lo puedes llenar en la sala de la jungla y puedes viajar a trav¨¦s de los portales), asciende la cuesta de la derecha y riega la planta de la parte superior izquierda. Finalmente ilum¨ªnala con la linterna y soltar¨¢ la joya.
8? Joya: Visita la Sala aeron¨¢utica (puerta superior izquierda del pasillo oeste) y succiona uno de los dos sacos rojos del globo para que salgan tres fantasmas (dos verdes y uno azul). Aspira el otro saco y se abrir¨¢ una trampilla que lanzar¨¢ la joya.
9? Joya: En la misi¨®n E-3 antes de llevar el libro visita el pasillo este y entra en la Sala n¨¢utica (puerta de la esquina inferior derecha). Aspira todo el humo cerrando previamente la ventana y succiona dos fantasmas verdes y uno rojo. Activa y cruza el portal para volver a la entrada principal. Atraviesa el portal que te lleva a la sala de la jungla para atrapar una madera y regresa a la sala n¨¢utica para dejar la madera en el flotador de rayas que est¨¢ cerca del tim¨®n de la derecha. Se ver¨¢ una puerta que ocultaba. Sal por ella y abre el cofre que contiene la joya.
10? Joya: En la misi¨®n E-3 (mira las indicaciones se?aladas en ese nivel respecto a los portales) coloca el libro que roba el Cerebropio en la estanter¨ªa pero no entres a¨²n. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal. ?nflalo y vuela hasta la parte inferior derecha para ver en una estatua un libro morado. Utiliza la linterna para que lo suelte y rec¨®gelo. Atraviesa el portal que te lleva a la Sala medieval para dejar el libro en la estanter¨ªa y recibir a cambio esta joya.
11? Joya: En la misi¨®n E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estanter¨ªa pero no entres a¨²n. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal. Cruza el portal que te lleva a la Sala de la jungla inflando el globo y utiliza el globo amarillo para que aparezcan monedas. Atrapa todas antes de finalizar la m¨²sica y tendr¨¢s esta joya en el cofre.
12? Joya: En la misi¨®n E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estanter¨ªa pero no entres a¨²n. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal para atravesar el portal que te lleva a la sala de glaciaci¨®n. Vuela a la parte superior izquierda para usar el globo amarillo y aparecer¨¢n monedas. C¨®gelas a tiempo y abre el cofre que custodia esta joya.
13? Joya: En la misi¨®n E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estanter¨ªa y dir¨ªgete a la Sala ferroviaria. Al terminar con los tres fantasmas aplica desoscurizador sobre la v¨ªa que falta y monta en el tren para tener ¨²ltima joya.