
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star, gu¨ªa completa - Luigi y M¨¢s PC
"Papeliza" el juego y qu¨¦date pegado a tu 3ds con ayuda de esta gu¨ªa.
Luigi:
A lo largo de la aventura tendr¨¢s que usar el poder papelizar para localizar y coger al hermano intr¨¦pido de Mario, aunque siempre escapar¨¢. Los lugares donde estar¨¢ son:
M 1-6 Fortaleza Goomba.
M 2-5 Estadio Lodoseco.
M 3-12 Playa Barah¨²nda.
M 4-5 Valle Ventisca.
M 5-5 Camino Escabroso.
Para encontrar la localizaci¨®n exacta consulta el apartado dedicado en cada uno de los Mundos de esta gu¨ªa.
M¨¢s PC:
Al comenzar el juego dispones de poca salud pero pronto podr¨¢s conseguir unos corazones que aumentan la salud en cinco puntos, por cada uno de ellos que recojas. Estos son los lugares del os 16 M¨¢s PC:
- Villatina: Si consigues salvar a todos los Toad de las fases -12, 2-1, 3-11, 4-3 y 5-2 podr¨¢s visitar una de las tres casas (el del lado derecho). Mira los carteles y un Toad te lo dar¨¢.
- M 1-2: Si colocas las flores del jard¨ªn de Toad.
- M 1-4: Derrota al Gran Buzzy Beetle.
- M 2-1: Cerca del trozo del cometa si te deslizas por la rampa de la izquierda.
- M 2-2 Cerca del trozo del cometa si te dejas caer por la parte del fondo del escenario.
- M 2-3: Dentro de un sarc¨®fago.
- M 3-1: Cerca del trozo del cometa una vez hayas superado el juego por primera vez.
- M 3-3: Detr¨¢s de la puerta secreta.
- M 3-8: Detr¨¢s de un ¨¢rbol.
- M 3-9: Al superar al jefe de este mundo, vis¨ªtalo de nuevo. En la segunda ¨¢rea ver¨¢s una flecha. S¨ªguela y la encontrar¨¢s.
- M 3-10: Completa el desaf¨ªo especial de ¡°La prueba de Olfiti¡±.
- Puerto cart¨®n: Entrando en el tercer almac¨¦n para poder acceder a la parte superior y localizarlo.
- M 4-2: En uno de las zonas heladas, a la derecha.
- M 4-3: Entra en la habitaci¨®n de la izquierda de la entrada de la mansi¨®n despu¨¦s de superar el juego por primera vez y si¨¦ntate en la silla.
- M 5-1: Al ver la segunda planta carn¨ªvora que tienes que golpear con el martillo, en la parte inferior derecha.
- M 5-6: Antes de luchar contra Floro Pira?a.