
Kirby's Adventure Wii
Kirby's Adventure Wii, gu¨ªa completa - Extras
La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y t¨², la nuestra. ?Consejos para la aventura!
Modo Cine:
Podr¨¢s desbloquearlo tras ver la primera secuencia de video. Podr¨¢s observar todas las escenas de video del juego.
Dojo Ninja:
Este minijuego lo podr¨¢s jugar cuando obtengas 15 esferas de energ¨ªa y desbloquees el minijuego en Astrovelero Lor. Posteriormente, podr¨¢s jugarlo desde el men¨² principal sin entrar en la partida.
Supertirador:
Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energ¨ªa (previamente tendr¨¢s que desbloquearlo en Astrovelero Lor). Posteriormente, podr¨¢s jugarlo desde el men¨² principal sin entrar en la partida.
Modo extra, El coliseo y Audio:
Para conseguirlo tienes que completar el juego con las 120 esferas de energ¨ªa. El primero, es la misma aventura pero en un nivel de dificultad mayor; el segundo, es un minijuego y, el tercero, te permitir¨¢ escuchar las voces y archivos de audio del juego.
Astrovelero Lor
En esta aeronave puedes hablar con Maglor. Te dir¨¢ que busques las 120 esferas de energ¨ªa y 5 objetos de la nave que lo retiene cada jefe:
- Remos (Jefe del ¨¢rea 1).
- Ala derecha (Jefe del ¨¢rea 2).
- Ala izquierda (Jefe del ¨¢rea 3).
- Mascar¨®n (Jefe del ¨¢rea 4).
- M¨¢stil (Jefe del ¨¢rea 5).
Si consigues los objetos y esferas de energ¨ªa puedes alcanzar las siguientes pruebas: minijuegos, pruebas de habilidad y retos (serie de desaf¨ªos).
Minijuegos:
Se encuentran en la puerta de la izquierda, bajando las escaleras y consiste en las pr¨®ximas fases:
Dojo ninja:
Dispones de tres niveles de dificultad y necesitas 15 esferas de energ¨ªa. Tendr¨¢s que agitar el mando de Wii para lanzar la estrella ninja e intentar acertar en la diana mientras se mueve por la pantalla. Intenta dar al centro y si le das en dos ocasiones recibes una bonificaci¨®n.
Supertirador:
Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energ¨ªa. Tendr¨¢s que apuntar y pulsar el bot¨®n A para destruirlo todo. Mant¨¦n A para cargar el l¨¢ser y su¨¦ltalo cuando veas chispas azules para lanzar un disparo cinco veces m¨¢s potente. Rompe las piezas del robot para ver su punto d¨¦bil y elimina los misiles que te aturdir¨¢n.
Salas de pruebas:
Los podr¨¢s disfrutar en la puerta de la izquierda, en el lado izquierdo. Consta de las siguientes pruebas:
Sala de pruebas 1:
Necesitas 20 esferas de energ¨ªa.
Tendr¨¢s un grupo de poderes: Cuchillo, hoja, erizo, fuego y espada. Selecciona el que quieras para usarlos en las fases del juego.
Sala de pruebas 2:
Necesitas 40 esferas de energ¨ªa.
Tendr¨¢s un grupo de poderes: Chispazo, rayo, l¨¢tigo, sombrilla y piedra. Escoge el poder que quieras usar en las fases del juego.
Sala de pruebas 3:
Necesitas 60 esferas de energ¨ªa. Tendr¨¢s un grupo de poderes: Agua, supersalto, tornado, bomba y lanza. Tendr¨¢s un grupo de poderes. Elige el poder que quieras usar en las fases del juego.
Sala de pruebas 4:
Necesitas 80 esferas de energ¨ªa. Tendr¨¢s un grupo de poderes: hielo, martillo, luchador, alas y ninja. Tendr¨¢s un grupo de poderes. Selecciona el poder que quieras usar en las fases del juego.
Retos:
Est¨¢n al cruzar la puerta de la derecha, en el lado derecho y consta de los siguientes desaf¨ªos, cada uno con un poder concreto:
Reto de la espada:
Dificultad de una estrella y necesitas 7 esferas de energ¨ªa.
Tienes que llegar a meta antes de que el tiempo se agote. Intenta superar la puntuaci¨®n m¨¢xima (25.150 puntos).
Puedes usar la espada para cortar cuerdas y asestar estocadas ascendentes para atacar mientras trepas,
Reto del l¨¢tigo:
Dificultad de dos estrellas y necesitas 25 esferas de energ¨ªa.
Tienes que usar el l¨¢tigo en el momento exacto para coger las monedas a las que no llegues. Intenta superar la puntuaci¨®n m¨¢xima (20.700 puntos).
Utiliza el l¨¢tigo contra un objeto para atraparlo y golpea lo que haya por encima de ti con un latigazo ascendente. Con el latigazo tornado podr¨¢s atrapar monedas al ascender.
Reto del supersalto:
Dificultad de tres estrellas y necesitas 35 esferas de energ¨ªa.
Es importante moverse bien en el aire. Tienes que reaccionar r¨¢pido y subir a las alturas. La puntuaci¨®n a batir es 27.500 puntos.
Reto de la bomba:
Dificultad de cuatro estrellas y necesitas 50 esferas de energ¨ªa.
Tendr¨¢s que ir con el poder bomba y habr¨¢ que apuntar con precisi¨®n, lanzando las bombas a tiempo. La puntuaci¨®n que hay que superar es 20.700 puntos.
Reto del agua:
Dificultad 5 estrellas y necesitas 70 esferas de energ¨ªa. La prudencia es una virtud en este reto. Vigila la barra de energ¨ªa. La puntuaci¨®n a superar es 22.200 puntos.
Reto de las alas:
Dificultad 6 estrellas y necesitas 90 esferas de energ¨ªa. En este reto te pasar¨¢s muy poco tiempo en el suelo. La puntuaci¨®n a batir es 23.050 puntos.
Reto de los objetos:
Dificultad de 7 estrellas y necesitas 120 esferas de la energ¨ªa. Es el reto entre los retos. Tienes tres minutos y medio para completarlo. La puntuaci¨®n a batir es 38.150 puntos.