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Kirby's Adventure Wii
Kirby's Adventure Wii, gu¨ªa completa - ?rea 6: Maquinaria Menta
La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y t¨², la nuestra. ?Consejos para la aventura!
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 21. Este lugar rob¨®tico y el¨¦ctrico consta de las seis siguientes fases:
Fase 1:
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 3.
Antes de comenzar equ¨ªpate el poder de fuego. Avanza corriendo evitando ser aplastado y golpeado por las bolas el¨¦ctricas. Durante el trayecto ver¨¢s una mecha. Pr¨¦ndela y sube al ca?¨®n para conseguir una vida extra. Cruza la primera puerta y en la pr¨®xima ¨¢rea, avanza entre plataformas hasta salir por la segunda puerta. Salta al ca?¨®n y entre ca?ones ver¨¢s una puerta antes de disparar un ca?¨®n. Dispara cuando est¨¦ cerrando para que no puedas pasar y puedas cruzar la puerta. Al entrar, tienes que chocar contra la pared para poder coger una vida y la primera esfera de energ¨ªa.
Sal, contin¨²a entre ca?ones y, antes de salir por la pr¨®xima puerta, absorbe al enemigo para tener el poder de chispazo. Evita las bolas el¨¦ctricas y cruza otra puerta.
Pulsa el interruptor y caer¨¢ una piruleta que te har¨¢ invencible. Corre, absorbe a un enemigo con espada para tener dicho poder y cruza la puerta inferior. Corta la cuerda que sostiene la plataforma y recoge la vida extra. Retorna y cuando est¨¦s en el pr¨®ximo lugar, absorbe al enemigo de fuego que brilla y obtendr¨¢s el poder del drag¨®n de fuego. ?salo contra las bombas robots y, en especial, la que est¨¢ pr¨®xima a la puerta dorada.
Aparecer¨¢ una estrella oscura dimensional. Entra en ella , elige entre el poder ninja y bomba para luchar contra espectrosfera en cintas transportadoras. Al derrotarle conseguir¨¢s dos esferas de energ¨ªa. Sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificaci¨®n.
Fase 2:
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 4.
De nuevo en una f¨¢brica. Cruza la primera puerta, evita dos bloques de pinchos m¨®viles y sal por la puerta. En el siguiente lugar, absorbe a un enemigo para conseguir el poder chispazo y entra por la puerta. Evita los peligros del siguiente ¨¢rea y consigue el poder del agua. Cuando llegues al ¨¢rea donde se mueven unas plataformas verticales y hay bloques de fuego, apaga con agua los bloques, en especial, los de la parte superior, cerca de una puerta, para obtener la primera esfera de energ¨ªa. Sal por la puerta.
Absorber la piedra para obtener su poder, entra por la puerta y en la pr¨®xima zona acu¨¢tica, evita los peligros y cerca de la puerta ver¨¢s la segunda esfera de energ¨ªa (para cogerla utiliza el poder de la piedra). Cruza la puerta y en el siguiente lugar, absorbe una bomba para tener el poder catapum. Esquiva los obst¨¢culos de la pr¨®xima secci¨®n y, en la siguiente habitaci¨®n, te enfrentar¨¢s al jefe Dubior (usa catapum para quitarle la mitad de la vida. El resto de vida puedes utilizar las estrellas que deja cuando se golpea). Abs¨®rbelo para tener el poder chispazo y cruza la puerta. Lanza rayos a los tres bloques bombas para alcanzar la tercera esfera de energ¨ªa y sal por la puerta.
Salta a la palanca, recoge la llave estrella y ll¨¦vala a la puerta con cerradura para recoger la cuarta esfera de energ¨ªa. Finalmente, cruza la puerta dorada y ejecuta el salto de bonificaci¨®n.
Fase 3:
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 4.
Salta a la palanca y mu¨¦vete por las cintas transportadoras hasta saltar a dos ca?ones que te lleva a otra ¨¢rea. All¨ª, tras pasar las bombas, podr¨¢s saltar a una palanca. Hazlo para alcanzar la primera esfera de energ¨ªa. Sal por la puerta y en la siguiente secci¨®n, avanza por las cintas hasta luchar contra dos jefes a la vez: Rey Doo y Monta?a. Tras vencerlos, sal por la pr¨®xima puerta. En el siguiente lugar, activa el interruptor y corre para poder encontrar la segunda esfera de energ¨ªa.