
Kirby's Adventure Wii
Kirby's Adventure Wii, gu¨ªa completa
La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y t¨², la nuestra. ?Consejos para la aventura!
Durante el recorrido puedes alcanzar la segunda esfera de energ¨ªa. En la pr¨®xima zona, consigue el poder de la lanza y lucha contra Gladiosharpe. Tras ganarle, abs¨®rbelo para coger el poder cuchillo. Antes de lanzarte al agua, usa el cuchillo para golpear el interruptor de la derecha y aparecer¨¢ la tercera esfera de energ¨ªa. T¨ªrate al agua y cruza la puerta.
Avanza, siempre que puedas, por la parte inferior para poder hallar la cuarta esfera de energ¨ªa. Sal por la puerta y, en la siguiente ¨¢rea, cuando tengas que pulsar el bloque bomba, no lo hagas y, a la izquierda hay una puerta. Cr¨²zala, asciende y en el lado derecho, absorbe al enemigo para conseguir chispazo. Lanza rayos a los bloques bombas hasta obtener la llave estrella. Con ella, abre la puerta de la izquierda y recibir¨¢s la quinta esfera de energ¨ªa. Retorna, rompe el bloque bomba, sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificaci¨®n.
Fase 5:
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 5.
Corre por el escenario evitando ser aplastado y al final del lugar, agarra la palanca para aplastar a los enemigos. Antes de seguir, dir¨ªgete a la derecha y asciende para coger una vida extra. Cruza la puerta y en la pr¨®xima secci¨®n, evita ser aplastado y, en un hueco que aparecer¨¢ a la izquierda conseguir¨¢s la primera esfera de energ¨ªa.
Sal por la puerta y contin¨²a hasta ver una cinta transportadora que va a toda velocidad hacia la izquierda. Busca un gran enemigo que tapa una puerta y entra por ella. Coge la llave estrella, l¨¢nzala hacia la izquierda, asciende y esp¨¦rala al final de la cinta para usarla en la puerta con cerradura y abrirla para lograr la segunda esfera de energ¨ªa.
Retorna y cruza la puerta. Evita ser aplastado y cuando veas un hueco en la parte central, asciende r¨¢pidamente para recoger la tercera esfera de energ¨ªa. Sal por la puerta y avanza recogiendo nuevos poderes y, sobre todo, el cristal que te har¨¢ invisible. ?salo para atravesar paredes de cristal y, el que est¨¢ en el lado derecho, atravi¨¦salo para alcanzar la cuarta esfera de energ¨ªa.
Cruza la puerta y evita ser aplastado. En esta secci¨®n hallar¨¢s la quinta esfera de energ¨ªa. Entra por la puerta dorada y realiza el salto de bonificaci¨®n.
Fase 6: Fase del jefe
Tras salir del ascensor, selecciona el poder que te guste: supersalto, rayo, ninja o espada, para enfrentarte al pr¨®ximo jefe final.
Jefe final: General Metal.
Este tibur¨®n rob¨®tico domina con maestr¨ªa el arte de la espada. Sus ataques, aparte de golpes con espada son lanzar misiles y rayos con forma de espada. Cuando le hayas reducido la vida a la mitad, saltar¨¢ a un cohete para atacarte desde ¨¦l y lo combinar¨¢ con diversas t¨¦cnicas. Al derrotarle, volver¨¢s con Maglor y podr¨¢s visitar la pr¨®xima ¨¢rea.