Kirby's Adventure Wii
Kirby's Adventure Wii, gu¨ªa completa - ?rea 4: Car¨¢mbanos Caramelo
La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y t¨², la nuestra. ?Consejos para la aventura!
N¨²mero de esferas de energ¨ªa: 19. Se trata de un lugar m¨¢s monta?ero y helado. Consta de las siguientes seis fases.
Contin¨²a y, de nuevo, entre ca?ones, dispara al de la parte inferior para que te lleve a una puerta secreta. Cr¨²zala y avanza hasta ver la tercera esfera de energ¨ªa mientras evitas los pinchos. Sal por la puerta y contin¨²a para ver a Filo Gigante, un viejo enemigo jefe equipado con escudo y espada. Tras derrotarle, puedes absorberle para conseguir el poder espada. ?salo para golpear el bloque bomba, recoge la estrella l¨¢tigo y recoge la vida extra de la parte superior. Camina hasta la puerta dorada y atravi¨¦sala. Realiza el salto de bonificaci¨®n para terminar la fase.
Absorbe a un drag¨®n para tener el poder de fuego, evita los trozos de hielo que caen desde el techo y prende la mecha. Sube r¨¢pidamente al ca?¨®n y al ser disparado por ¨¦l, pulsa el interruptor, corre r¨¢pidamente hacia la derecha y sube para coger la primera esfera de energ¨ªa. Ag¨¢rrate a la cadena y retorna para salir por la siguiente puerta.
En la siguiente zona, s¨²bete a la bota y cuando encuentres la segunda bota, s¨²bete a ¨¦sta y rompe las cajas amarillas de la derecha. Cruza la puerta que ocultaba y rebota entre las bolas de nieve que ascienden para poder coger la segunda esfera de energ¨ªa. Prosigue y, tras cruzar otra puerta, recoge el poder de la piedra para deslizarte por el helado suelo hasta alcanzar otra puerta. En la siguiente secci¨®n, recoge el poder de la espada o rayo y te enfrentar¨¢s a otro jefe.
Sal por la puerta y en la pr¨®xima ¨¢rea te har¨¢ falta el poder del fuego, para romper los bloques de la escalera ascendente y el cristal, para atravesar la columna de cristales cerca de la puerta. Despu¨¦s, rompe el bloque bomba, atraviesa la bola de nieve (llevar¨¢s equipado el cristal) y recibir¨¢s la segunda esfera de energ¨ªa. Cruza la puerta.
Absorbe al enemigo que lanza cuchillo y utiliza ese poder contra la cuerda que sostiene una plataforma (no est¨¦s debajo, ya que morir¨ªas). Cruza por la puerta superior de dicha cuerda cortada y utiliza el cuchillo para golpear el interruptor, caiga la bola de nieve y asciende para alcanzar la tercera esfera de energ¨ªa. Retorna y sal por la puerta.