Last Window: El secreto de Cape West
Last Window: El secreto de Cape West - Cap¨ªtulo X
Te ayudamos a llegar hasta el final de la aventura de Kyle Hyde.
Cap¨ªtulo X
20:00 PM - 21:00 PM
Falta poco para terminar la aventura. Kyle despierta atado de pies y manos. Mu¨¦vete hacia el jarr¨®n. Trata de deshacerte de las cuerdas rompiendo el jarr¨®n. Cuando trates de abrir la puerta, no podr¨¢s, as¨ª que vete al ba?o y ¨¦chale un vistazo a la tuber¨ªa que asoma en la parte baja. Puedes usar o bien la tuber¨ªa o bien una de las sillas de la habitaci¨®n para abrir la puerta a base de golpes. Cuando lo hayas conseguido, encuentra a Tony.
Coge la palanca, ve hacia la caja fuerte y abre justo cuando la cuenta atr¨¢s llegue hasta tres. No encontrar¨¢s nada, pero Kyle se fija en la puerta, m¨¢s gruesa de lo normal, as¨ª que toca investigarla a fondo. A la izquierda hay un peque?o hueco. Abandona el cuarto tras descubrir lo que andabas buscando.
Entre en tu habitaci¨®n para hablar con Rachel a trav¨¦s del tel¨¦fono. Vuelve a la primera planta y habla con Margaret. Luego, cuando aparezca Frank, responde lo siguiente:
S¨ªguele hasta su apartamento. Escoge la opci¨®n 'El hijo de McGrath'. Pulsa sobre el tri¨¢ngulo y esta vez contesta 'Usted le oblig¨® a colarse'. A continuaci¨®n espeta la siguiente retah¨ªla:
Vuelve a la habitaci¨®n 202. Examina el paquete que encontrar¨¢s sobre la mesa. Coge las llaves del coche. Vuelve para hablar con Frank Raver en su habitaci¨®n. Abandona la habitaci¨®n.
09:00 AM - 23:00 PM
Ya tienes los dos trozos de postal que necesitabas. Comb¨ªnalos desde el inventario. Hora de tener una charla con Margaret. Cuando toque hablar con ella, preg¨²ntale por su marido ('?Su marido era el l¨ªder de C¨®ndor?'. Vuelve a indagar en el tri¨¢ngulo que aparece.
Cuando aparezca la imagen del hotel, f¨ªjate en la parte derecha, donde falta una especie de claraboya. Rod¨¦ala con un c¨ªrculo. Ahora ve hasta el ascender, usa la llave peque?a para acceder a la cuarta planta. Ahora toca pulsar los siguientes botones: 3 - 1 - R- Abrir - 2 - Cerrar (bas¨¢ndote en las marcas del plano de la cuarta planta y en la posici¨®n de los f¨¦nix que aparecen). Cuando el ascensor haya llegado hasta su paradero, abre la peque?a compuerta que se ha abierto en una de las esquinas. Utiliza la llave de C¨®ndor para acceder a una camino secreto.
Vete al cuarto secreto, examina los papeles. Examina los papeles para encontrar una sorpresa. Mira el cuadro y activa el interruptor. Echa un vistazo a la forma que aparece iluminada. Vuelve al ascensor y directamente ve hacia la azotea. Ver¨¢s que la luz del foro hace otro dibujo de un f¨¦nix en el suelo.
Mira la pared a la que apunta el dibujo para ver un ladrillo de otro color. R¨®mpelo. Encontrar¨¢s el valioso tesoro que andabas buscando. La se?ora Margaret volver¨¢ a hacer acto de aparici¨®n.
Sigue el transcurso de los acontecimientos hasta el d¨ªa siguiente, cuando podr¨¢s ir a ver a Frank Raver. Dale las pruebas. Cuando vayas hacia la entrada del edificio habr¨¢s terminado la aventura.