Last Window: El secreto de Cape West
Last Window: El secreto de Cape West - Cap¨ªtulo II
Te ayudamos a llegar hasta el final de la aventura de Kyle Hyde.
08:00 AM - 09:00 AM
El despertador sonar¨¢ y Kyle lo apagar¨¢ con tu ayuda. Pulsa el interruptor que est¨¢ encima del mismo. Kyle hablar¨¢ con su madre, se levantar¨¢ y acto seguido volver¨¢ a sonar el tel¨¦fono. Esta vez, ac¨¦rcate a ¨¦l, pulsa sobre el icono para descolgar el auricular y habr¨¢ terminado esta hora.
09:00 AM - 16:00 AM
Dir¨ªgete hacia la mesa y ¨¦chale un vistazo. Luego centra tu atenci¨®n sobre la televisi¨®n. Enciende la tele con el bot¨®n rojo y despu¨¦s gira la rueda para hacer zapping entre los canales de televisi¨®n. El que nos interesa concretamente es el segundo que aparece, con las noticias de la ma?ana. Una vez terminado el informativo, abandona esta posici¨®n, para que Tony vuelva a interrumpir la paz del cuarto tocando la puerta. ?brela y comienza a charlar con el. Contesta lo siguiente:
Luego abandonar¨¢s el cuarto para ir en busca de la verdad. Ahora ser¨¢ Marie la que deba ocupar tu atenci¨®n. Durante la conversaci¨®n has de responder lo siguiente:
Ahora aparecer¨¢ Betty que a?adir¨¢ un poco m¨¢s de le?a a la hoguera llamando a Marie despistada. Independientemente de lo que contestemos acabaremos registrando el apartamento 206. Ponemos rumbo hacia ¨¦l y llamamos antes de entrar. Luego abrimos la puerta. Ahora tenemos que buscar el dichoso anillo. Hemos de examinar un peque?o hueco que est¨¢ entre el tocador y la c¨®moda. Ver¨¢s en la parte inferior un peque?o icono con forma de anillo. Kyle centrar¨¢ su atenci¨®n en ese peque?o hueco para darse cuenta de que con lo puesto no puede acceder a ¨¦l. Primero hemos de buscar algo lo suficientemente fino para acceder a ¨¦l.
Examinamos la mesa que Marie utiliza para coser. Examinamos el hilo de costura. Cogemos una muestra y luego pasamos a los cajones que est¨¢n a mano izquierda. Dentro encontraremos unos imperdibles que ser¨¢n muy ¨²tiles. Como resulta obvio, es menester combinar los dos objetos que acabamos de recoger, algo que podemos hacer desde el inventario.
Ahora que ya tenemos algo para coger el anillo, procedemos a ello. Tendremos que orientar el imperdible en la direcci¨®n del anillo para poder recuperarlo. Una vez con el en la mano hablamos con Marie, abandonamos la estancia y hacemos lo propio con Tony. Nos interesa lo que tenga que contarnos asi que pinchamos sobre el icono amarillo y contestamos:
? '?C¨®mo sabes tu eso?'
Es momento de atender al busca (en esta ¨¦poca todav¨ªa no exist¨ªan los m¨®viles) y pasamos al apartamento 202. Vamos hacia el tel¨¦fono para llamar a Ed, y una vez terminada la conversaci¨®n nos dirigimos al a tercera planta donde encontraremos a nuestro nuevo amigo Dylan. La pesada conversaci¨®n que mantiene este individuo se soluciona de la mejor forma contestando lo siguiente:
Frank Raver, propietario del apartamento 302, confundir¨¢ a Kyle y le espetar¨¢ que hay despojos en la cuarta planta. Vamos directo hacia ella. Fiel a su palabra ah¨ª se encuentra Dylan. Ahora solo tendremos que contestar:
? '?A qu¨¦ se referir¨¢ con otra vez lo mismo?'
Es menester quedarnos en la cuarta planta para echarle un vistazo. Tratamos de entrar por la puerta de acceso restringido y cuando accionamos el picaporte suena la alarma que nos delata. Rente a ella, al otro lado, hay un interruptor para desactivarla. Hemos de poner un dedo sobre cada interruptor y activarlo al mismo tiempo. Cuando Dylan y la se?ora Patrice aparecen en escena solo debemos darle la raz¨®n (efectivamente). Kyle regresa a su habitaci¨®n: es la hora de las noticias. Encendemos la tele y volvemos a sintonizar con el informativo. Aburrido y sin nada que hacer Kyle decide tomarse un peque?o descanso. Cuando vamos hacia el bar del complejo Charles, un propietario de la tercera planta, aparece por la zona. Hemos de contestar lo siguiente:
Sin tiempo para respirar Raver hace acto de aparici¨®n. Conversamos con el y luego entramos en el caf¨¦. Tras conversar con la guapa camarera y con su padre, Kyle posa la vista sobre un extra?o individuo de aspecto similar a Risto Mejide, que recibe el nombre de Rex Foster. Vamos directamente a increparle. Para conseguir su simpat¨ªa hemos de elegir las siguientes opciones:
Ahora toca hablar con e propietario del caf¨¦, Sidney, que resolver¨¢ las siguientes dudas:
Una vez finalizada a conversaci¨®n examinamos el peri¨®dico que el viejo deja sobre la mesa, a trav¨¦s del cual, Kyle aumentar¨¢ su curiosidad sobre los extra?os acontecimientos acaecidos en el antiguo hotel Cape West.
Resumen:
Fin del cap¨ªtulo II