Last Window: El secreto de Cape West
Last Window: El secreto de Cape West - Cap¨ªtulo IX
Te ayudamos a llegar hasta el final de la aventura de Kyle Hyde.
09:00 AM - 11:00 AM
Como todas las ma?anas, suena el tel¨¦fono o alguien golpea la puerta de casa. En este caso suceden ambas cosas. Primero abre la puerta. Es Dylan. Preg¨²ntale usando el tri¨¢ngulo y contesta:
Ahora aparece Margaret. Esta vez, seleccionamos?
El tel¨¦fono vuelve a sonar. C¨®gelo y conversa con Ed.
11:00 AM - 15:00 PM
Nos ponemos un rato a ver la tele. Pulsa sobre el bot¨®n rojo. Luego ponte a ver las noticias. Sal del cuarto y avanza. Ver¨¢s a Tony (?qu¨¦ casualidad!). Nos interesamos por lo que tenga que contar:
Ahora vete al apartamento 206. Habla con Marie.
? '?C¨®mo ha ido lo del seguro?'
Pasa al interior de la sala. Preg¨²ntale por Rex. Cuando hayas abandonado el interior del sal¨®n ve hacia el ascensor y luego hacia la azotea. All¨ª estar¨¢ Marie. Vuelve a la segunda planta y llega hasta la habitaci¨®n 206. Revisa el armario que est¨¢ a mano izquierda.
Examina las cajas de zapatos que encontrar¨¢s dentro. Descubrir¨¢s algo que no esperabas. Trata de examinar la parta alta del armario. No puedes alcanzar la caja que ves. Coge el taburete que est¨¢ cerca y ¨²salo para conseguir llegar. Coge los objetos que puedas de su interior y regresa de nuevo a la azotea. Despu¨¦s de mostrar a Marie lo que has encontrado, selecciona
? 'Contiene ¨®rdenes para usted'
Ens¨¦?ale el anillo y preg¨²ntale '?por qu¨¦ decidi¨® venderlo?'. Trata de impedir lo que est¨¢ a punto de suceder a continuaci¨®n.
Aparecer¨¢ Rex. Ahora le toca el turno a ¨¦l.
15:00 PM - 16:00 PM
Frank Raver ser¨¢ el primero en llamar a la puerta dentro de esta nueva franja horaria. La conversaci¨®n con el viejo resulta ser m¨¢s interesante de lo que aparenta en un principio, as¨ª que no pierdas detalle. Primero, preg¨²ntale por su expediente ('Tiene abierto un expediente'), luego contesta lo siguiente (despu¨¦s de pulsar sobre el tri¨¢ngulo amarillo):
Cuando Raver salga, contesta el tel¨¦fono. Acude a la llamada de auxilio de Marie, ve hacia la 206. Toca a la puerta, coge la carta y sube directamente a la habitaci¨®n 304 para hablar con Dylan. Tienes algo que ense?arle dentro del apartamento. Mu¨¦strale la carta que recogiste anteriormente.
Pulsa sobre el tri¨¢ngulo y responde lo siguiente:
Regresa a la habitaci¨®n de Marie. Llama a la puerta, devuelve la carta y espera a ver qu¨¦ sucede tras pasar una nueva franja horaria.
16:00 PM - 20:00 PM
Vete directamente a la primera planta para hablar con Margaret. Ahora no te puede atender, as¨ª que regresa a la segunda planta para hablar con Frank Raver, que estar¨¢ deambulando por la zona.
Sigue el cuento de Frank en la b¨²squeda de un plan de acci¨®n. Ve hasta la planta base. Entra en el apartamento de Margaret ahora que puedes. Examina el escritorio y, una vez ah¨ª, f¨ªjate en el papel que est¨¢ en el suelo. Echa un vistazo al armario, donde encontrar¨¢s un objeto envuelto en un papel blanco. Abrimos la caja y tratamos de sacar el cilindro.
Este es el puzle m¨¢s complicado del juego, aunque b¨¢sicamente s¨®lo tenemos que cerrar la tapa de la DS justo cuando coincide la marca y la llave para que el mecanismo del cilindro deje de girar. Pulsa el bot¨®n R mientras vuelves a abrir la consola, y sin soltar el R recoge la llave que deber¨ªa estar ca¨ªda. Sigue registrando el apartamento. Cuando hayas acabado, abandona y ve hacia el bar.
Ah¨ª habla con Frank. Luego llegar¨¢ Tony, otra vez, para tratar se ganar una v¨ªa para obtener algo de dinero. Te esperar¨¢ en la cuarta planta. Habla con Tony. Cuando termines, ve directamente a la habitaci¨®n de Dylan para conseguir las llaves. Examina la mesilla que est¨¢ junto a la cama. Vuelve a la parte superior. Ilumina con la linterna tu camina hasta que llegues a la habitaci¨®n 406. Abre la caja fuerte, o al menos int¨¦ntalo. No podr¨¢s, as¨ª que Tony ira a buscar algo para abrirla.
Pasamos al ¨²ltimo cap¨ªtulo tras el resumen.