Black Mirror II
Black Mirror II, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo VI
?nete a Darren Michaels en la b¨²squeda de su pasado.
Despu¨¦s del desmayo, sabr¨¢s que tu madre es real y que Angelina es tu hermana. Sal de cuarto y de regreso al Castillo, ve al establo y habla con Louis, no sabe nada de los billetes de avi¨®n, no ha cogido el coche y tampoco a visto a Sally. Sube al piso, entra en el cuarto de ba?o y descubrir¨¢s en el suelo su cad¨¢ver, cierra la ventana y abre el grifo de la ba?era, el vapor ocasionado har¨¢ que aparezcauna Ben la ba?era que Rally intent¨® escribir antes de morir ?Bates quiz¨¢s?Sal de ba?o, pero el castillo est¨¢ ardiendo, as¨ª que coge una toalla m¨®jala en la ba?era, sal y contempla la animaci¨®n.
Desgraciadamente tu hermana Angelina es la autora de los asesinatos. Habla con ella y despu¨¦s de la llamada haz lo que ella dice, porque ha capturado a tu madre y la amenaza con una pistola. Coge lal¨¢mpara de aceite, despu¨¦s la vela que hay en la pared y coloca los discos en los tres discos en la base de piedra, despu¨¦s la l¨¢mpara y enci¨¦ndela con la vela. Una vez abierta la puerta y ya en el interior del Templo, f¨ªjate que hay ocho placas en el suelo que debes presionar simult¨¢neamente pero solo sois cuatro personas. Avanza hasta la puerta y coge la nota del suelo con el dibujo de las placas y m¨ªralo en el diario.
Enumera las placas del 1 al 8 de izquierda a derecha y seg¨²n el dibujo las im¨¢genes quedar¨ªan as¨ª: (1) Flor (2), Puerta (3) Cuchillo (4) Sol (5) Agua (6) Puerta (7) Piedra (8) Copo de nieve.Col¨®cate en la 2? placa en la que aparece una puerta y ver¨¢s abrirse una puerta a la izquierda, pero al moverte se cerrar¨¢, habla por tanto con tu madre para que se coloque encima de ella y entra por la puerta.
En esta nueva sala, hay en la pared cuatro losas y cada una contiene un poema en relaci¨®n con las estaciones del a?o. L¨¦elos y despu¨¦s ajusta el mecanismo central siguiendo la deducci¨®n del texto de los poemas: Arriba, Verano (FUEGO), Derecha, Oto?o (MOLINO DE VIENTO) Abajo, Invierno (COPO DE NIEVE) Izquierda, Primavera (CAMPANA).
Una vez colocado coge de las cuatro columnas de piedras los bastones decorados, pero solo encontrar¨¢s tres, regresa a la sala anterior. Col¨®cate sobre la placa tres y despu¨¦s coge el trozo de cuchillo. Siguiendo con el dibujo, en la primera placa aparece una Flor ?Amarillo? en la cuarta el Sol ?Verde? y en la octava un copo de nieve (Azul)
Coloca por tanto en la primera placa el bast¨®n amarillo, en la cuarta el verde y en la quinta el azul. Ahora hay cuatro de las ocho placas desactivadas y solo quedan cuatro personas y si te fijas len la sexta placa aparece una puerta, as¨ª que col¨®cate sobre esa y ver¨¢s ahora que la que se abre es la puerta de la derecha, como antes habla con tu madre para que se coloque sobre ella y entra.
En esta sala encontrar¨¢s el mecanismo de las trampas de la sala anterior, si te fijas en las columnas hay diferentes s¨ªmbolos, lee el mecanismo que hay en la pared y toma nota de la secuencia de los s¨ªmbolos correspondiente a la quinta columna (contando de izquierda a derecha) NARANJA, AMARILLO, AMARILLO, NARANJA, NARANJA y ROJO. Coloca en el mecanismo la posici¨®n correcta de los interruptores y de los s¨ªmbolos. Si no te quieres quebrar mucho la cabeza, la posici¨®n correcta la tienes en la imagen de abajo. Pulsa el bot¨®n blanco y debe aparecer el dibujo de la piedra.
Ahora usa el cuchillo para cortar la cuerda de esa columna, regresa a la sala anterior y habla con Angelina. Despu¨¦s de la muerte de Louis y una vez abierta la reja, pulsa sobre el pilar y pasa por la puerta de fuego. Despu¨¦s de la animaci¨®n sal por al parte inferior de la pantalla para escapar, pero te lo impedir¨¢n los miembros de la Orden, as¨ª que regresa pasa de nuevo por la puerta de fuego y contempla la animaci¨®n final de la aventura? Continuar¨¢
FIN