Black Mirror II
Black Mirror II, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo III
?nete a Darren Michaels en la b¨²squeda de su pasado.
Una vez en Willow Creek (Inglaterra) y siguiendo con la b¨²squeda de Angelina, entra en al Hotel y despu¨¦s de hablar con recepcionista (Murray) sobre Angelina y otras cuestiones, sabr¨¢s que estuvo en la habitaci¨®n n? 13 y te dar¨¢ la llave de tu habitaci¨®n, la n? 12. Cuando acabes la conversaci¨®n, coge la botella y el cuchillo de la mesa frente al mostrador y despu¨¦s coge del expositor una postal (que podr¨¢s usar como mapa para desplazarte m¨¢s r¨¢pidamente).
Mapa completo de las localizaciones |
Sal del Hotel, a la izquierdas ver¨¢s un mont¨®n de hojas, pon el peri¨®dico sobre el mont¨®n y enci¨¦ndelo con las cerillas para provocar un peque?o incendio. Regresa al Hotel, habla con Murray sobre el fuego y aprovecha el momento cuando salga para coger la llave de la habitaci¨®n n? 13 y entra la habitaci¨®n de Angelina.
Exam¨ªnala a fondo, mira la foto de Angelina que hay en la pared, qu¨ªtala y coge la nota en blanco que hay detr¨¢s. Observa como sobre la mesa hay unos limones y un vaso, esto sugiere que puede haber alg¨²n mensaje con tinte invisible. Bien, mira la colcha, coge una hebra de lana y llena el vaso con la botella, introduce la hebra y enci¨¦ndela con la cerilla, despu¨¦s coloca las hojas para poder leer el mensaje oculto.
Abre el mueble bajo la televisi¨®n y coge el frasco de pastillas para dormir y como ya no hay m¨¢s que hacer, sal de la habitaci¨®n y del Hotel y dir¨ªgete hacia la derecha en direcci¨®n de Willow Creek
Aqu¨ª, te encontrar¨¢s con la bibliotecaria, la se?orita Valle, usa todas las opciones de di¨¢logo y despu¨¦s te dejar¨¢ frente a las puertas del Mueso. Entra, ve hacia la derecha mira la vitrina y lee las p¨¢ginas del libro sobre la cr¨®nica de la familia Gordon y despu¨¦s habla con los dos turistas. Regresa a la entrada y habla de todo con Bobby el bibliotecario, el tiene la llave de la vitrina guardada en su chaqueta. Cuando acabes, trata de coger el juego de hacer burbujas del demostrador, pero no te dejar¨¢, as¨ª que habla de nuevo con el sobre el juego y sobre la comida
Sal del Museo, cruza el canal y habla con Tom sobre todos los temas y p¨ªdele un plato de Chili. Regresa al museo dale el plato de Chili a Bobby, cuando termine de comer se quitar¨¢ la chaqueta y como agradecimiento te dar¨¢ una bengala. Despu¨¦s de unos minutos habla de nuevo con el y coge el juego de hacer burbujas pero est¨¢ vac¨ªo y necesita agua jabonosa. Sal, cruza de nuevo el canal y justo en el peque?o muelle que al lado del puente, pulsa sobre el cubo para izarlo lleno de agua, despu¨¦s combina el juego con el cubo para llenarlo y regresa al Museo.
Avanza hasta la vitrina, abre el armario de limpieza que hay justo al lado, usa el juego son el frasco de agua con jab¨®n y una vez lleno dale el juego a Bobby. Al levantarse, aprovecha el momento, para coger de su chaqueta la llave y abre la vitrina con ella. Desgraciadamente en ese momento se producir¨¢ el cierre del Mueso, por lo que no tendr¨¢s m¨¢s remedio que salir y regresar al Hotel, no sin antes tener una conversaci¨®n con un borracho.
Una vez abierta, coge el sobre y lee la carta en el inventario. Hace referencia a la historia de dos hermanos procedentes de Alemania. Sal al pasillo, examina la estanter¨ªa de libros y obtendr¨¢s la hoja de un libro de cuentos de hadas de los hermanos Grim. Entra en la habitaci¨®n de Angelina, mira la cama,despu¨¦s mu¨¦vela y descubrir¨¢s en el suelo una tapa redonda de metal.
La tapa contiene un disco central con varios n¨²meros y cuatro discos alrededor con inscripciones de animales. Mira la hoja del libro de cuentos y en el podr¨¢s leer:
Gira la rueda central de manera que el 1 coincida con disco de la izquierda y el resto de n¨²meros, quedar¨¢n con sus discos correspondientes, el 62 arriba. El 25 a la derecha y el 17 abajo. Ahora gira los discos externos de manera que la cara de cada animal quede frente a su n¨²mero correspondiente.
Una vez movida la tapa, ver¨¢s el agujero, pero el problema que est¨¢ muy oscuro. Sal hasta el hall del hotel, coge una llave del alma del expositor a la derecha del mostrador y regresa al vest¨ªbulo. Usa el cuchillo en el reloj de la estanter¨ªa, coge las pilas, comb¨ªnalas con la llave del alma y tendr¨¢s una especie de linterna. Entra en el cuarto de Angelina usa la linterna en el agujero y despu¨¦s baja.
Una vez en la alcantarillas, ve hacia arriba, sube las escalerillas y ver¨¢s que conducen al aparcamientopero la tapa est¨¢ cerrada, as¨ª que contin¨²a por la derecha, coge la vara met¨¢lica que est¨¢ justo en el otro lado del puente. Da la vuelta, luego contin¨²a a la izquierda de la escalerilla que lleva al aparcamiento y de nuevo a la izquierda, ve hasta el fondo del t¨²nel y coge el trozo de madera.
Camina hacia abajo, luego derecha y usa la barra met¨¢lica en la reja, coloca el trozo de madera debajo y cruza al otro lado. Contin¨²a ahora hacia la izquierda, despu¨¦s contin¨²a siempre hacia la derecha y llegar¨¢s hasta una verja y una gran tuber¨ªa a la izquierda, coge el trozo de tela que hay en la tuber¨ªa y entra por ella.
Ahora con la pantalla totalmente a oscuras (usa la barra espacio para ver los puntos calientes de la pantalla) para coger una barra met¨¢lica, un trapo y in bid¨®n de gasolina. Combina la barra con el trapo, despu¨¦s con el bid¨®n de gasolina y enci¨¦ndelo con las cerillas para tener luz.
Ver¨¢s una sala con dos grandes dep¨®sitos de agua, quita la barra de la puerta, despu¨¦s conecta los cables que cuelgan en la caja de la izquierda y una vez abierta la puerta, entra y contempla la animaci¨®n. Cuando el individuo se vaya, coge del banco el destornillador, la cadena y la carcasa de aluminio. Ahora usa el cuchillo para raspar los barrotes y obtendr¨¢s un poco de polvo de hierro, en el inventario, combina el cuchillo con la carcasa de aluminio para obtener polvo de aluminio. Coloca la mezcla de polvos sobre la cerradura, ahora coge las pinzas del estante y ¨²salas para encender el camping gas. Coge la bengala del inventario enci¨¦ndela en el camping gas y coloca la bengala encendida en la cerradura, da una patada a la puerta y cruza al otro lado.
De nuevo el cuarto est¨¢ totalmente a oscuras as¨ª que haz lo mismo que antes, localiza con la barra espacio el interruptor y para encender la luz. Coge de la estanter¨ªa la balsa hinchable, el paquete con las bengalas de magnesio y la manguera que hay al lado. Abre la taquilla, de la de la derecha, coge el detonador, despu¨¦s abre la del centro y tendr¨¢s una desagradable sorpresa. Es Reginald Borris y te susurrar¨¢ unas palabras antes de morir, pero antes se guardar¨¢ el en bolsillo una hoja de papel. Reg¨ªstrale, coge la mitad de la carta y adem¨¢s una cinta adhesiva. Sigue mirando y de la de la estanter¨ªa de la izquierda coge el cartucho de dinamita.
Baja y ver¨¢s que un enorme bloque de piedra ha ca¨ªdo sobre la escotilla, coloca la cadena sobre el bloque a modo de abrazadera, despu¨¦s al lado la balsa hinchable, tira de la v¨¢lvula de la balsa para hincharlay baja por la escotilla. Una vez abajo, mira la rejilla del techo y a la derecha junto a la escaleraver¨¢s un cable rojo, combina en el inventario los guantes con la cinta adhesiva y ¨²salos en el cable rojo para subir de nuevo al piso superior.
Sal hasta la sala de los dep¨®sitos de agua, coloca un extremo de la manguera en la salida del dep¨®sito de la izquierda baja por la escotilla y coloca el otro extremo en el hueco de la escotilla del suelo. Sube y abre la llave de paso, minutos despu¨¦s, baja de nuevo hasta abajo del todo, la tuber¨ªa ha quedado inundada, as¨ª que para evitar una muerte segura, r¨¢pidamente usa la llave inglesa sobre la rejilla para salir al exterior.
En esta zona ver¨¢s dos puertas, pero ambas est¨¢n cerradas, coge del suelo al lado de la puerta de la derecha un trozo de cadena, despu¨¦s baja la escalera, mira la vagoneta y ver¨¢s que le falta una rueda. Avanza hasta la plataforma de madera y se derrumbar¨¢ mostrando un gran agujero, quita todas las tablas y coge una madera, ve hacia la puerta de la derecha, pulsa el bot¨®n que hay en la pared a la izquierda y una vez abierta, pasa y aparecer¨¢s de nuevo en la sala de las taquillas.
Usa la llave inglesa para quitar la rueda del compresor, regresa a la zona anterior y coloca la rueda en la vagoneta. Empuja la vagoneta hasta el borde del agujero. Coloca un extremo de la cadena en la vagoneta y el otro extremo ¨¢talo a la rejilla del suelo.
Coge las piedras para introducirlas en la vagoneta, despu¨¦s usa la tabla para moverla y una vez que hayas arrancado la rejilla, pasa por ella y contempla la animaci¨®n del final del cap¨ªtulo.