Muramasa: The Demon Blade
Muramasa: The Demon Blade, gu¨ªa completa - ?ltimo acto
Te explicamos c¨®mo sacar m¨¢ximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.
[Musashi]
JEFE FINAL: INUGAMI TOKUGAWA TSUNAYOSHI
Para ser el enemigo final, como pasaba con la historia de Momohime, no es demasiado duro. Este maestro de la espada utiliza energ¨ªa oscura para atacarte, creando una barrera de esqueletos samur¨¢i que e lanzan a por t¨ª. Esquivarlos con un salto es la opci¨®n m¨¢s r¨¢pida para llegar a su 'maestro' y golpearle. Repite esta t¨¦cnica hasta que se quede en el suelo e invoque energ¨ªa el¨¦ctrica. Golp¨¦ale con habilidades finales para evitar el da?o de este ataque. Cuando le quede poca vida, se triplicar¨¢ y s¨®lo podr¨¢s hacerle da?o al enemigo original, que siempre es el que est¨¢ m¨¢s cerca del borde de la pantalla. Despu¨¦s de vencerle tendr¨¢s que derrotar a su forma final, un gigantesco perro.
Esta versi¨®n es mucho m¨¢s dura. En este estado, el perro crear¨¢ varios campos magn¨¦ticos que te lanzar¨¢n rayos eventualmente. Destr¨²yelos en cuanto puedas y luego ve a por el monstruo. Cuando veas que la boca aparece en primer plano al¨¦jate porque se va a lanzar hacia t¨ª a modo de meteorito. Aguanta pero si sigues un patr¨®n de defensa apropiado, ser¨¢ coser y cantar. Obtendr¨¢s el sable Mimei Tamanoo por derrotarle.