Vuelve sobre tus pasos hasta Musashi (no necesitar¨¢s indicaciones, es una l¨ªnea recta) Sigue hacia la izquierda, volviendo sobre tus pasos, hacia la bifurcaci¨®n en la que pod¨ªas subir para arriba (y que explicamos en el cap¨ªtulo anterior). Sube ahora para arriba. Desde aqu¨ª, ve hacia la derecha hasta que llegues a otra zona que te permite tomar una bifurcaci¨®n: el camino de la derecha llega a la Guarida enemiga, el camino superior hacia tu destino. Toma este ¨²ltimo (la guarida es muy complicada con tu nivel). Ve hacia la derecha hasta que encuentres una barrera blanca. Habiendo explorado ya toda esta zona, tu destino se encuentra muy lejos de aqu¨ª. Vuelve sobre tus pasos hasta que llegues al bosque. Si has seguido esta gu¨ªa, en el Acto 2 te indicamos cierto momento en el que, en el bosque, llegaste a encontrarte una barrera naranja. Tu nueva arma te permite destruirla y avanzar, as¨ª que vete hasta Sagami (b¨¢sicamente yendo siempre hacia la izquierda). Cuando la tengas delante interact¨²a con ella y sigue en la misma direcci¨®n para llegar a Izu. [Izu]
Si nos hiciste caso y compraste el Mapa de Izu al mercader, ahora lo tendr¨¢s desbloqueado. Sigue el camino lineal (todo hacia la derecha, hasta que llegues a la primera bifurcaci¨®n. Sube a todas las ramas y rocas para ir recogiendo los objetos que se encuentran tras los destellos luminosos. Cuando llegues a la cueva podr¨¢s ir hacia dos direcciones. Si sales por la parte inferior derecha llegar¨¢s a una playa. Nada que hacer aqu¨ª por ahora, as¨ª que ve por la salida superior izquierda. Desde aqu¨ª, sigue de nuevo hacia la izquierda hasta nuevo aviso. Por el camino localizar¨¢s una barrera blanca que a¨²n no puedes romper. Sigue hacia Suruga. [Suruga]
Justo al entrar encontrar¨¢s una bifurcaci¨®n: Ve por el inferior, atravesando la cueva, que te llevar¨¢ a un camino cerrado si optas por la derecha (hay una barrera blanca que te impide pasar), as¨ª que ve hacia la izquierda hasta que llegues a una subzona de Suruga: Paso de Satta. Ve hacia la izquierda, guarda partida y prep¨¢rate para enfrentarse al siguiente jefe, el samur¨¢i Yukinojyo.. JEFE: YUKINOJYO
No es el primer samur¨¢i al que te enfrentas, as¨ª que deber¨ªas saber c¨®mo atacarle. Lo m¨¢s importante es que rompas su defensa, para lo cual te recomendamos que uses combos a¨¦reos: eleva al enemigo en el aire y dale duro. El ataque Avisp¨®n es una buena opci¨®n, puesto que adem¨¢s de golpear fuerte rompe la guardia.