Bayonetta
Bayonetta, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 9, El recuerdo del tiempo
Acaba con todas las hordas angelicales.
La secuencia es muy sencilla. Nos convertimos en pantera y bajamos a toda velocidad. Cuando nos aparezca un rayo de luz encima, volvemos a pulsar el gatillo para esquivar el ataque de luz. Dos veces gatillo y seguimos bajando como pantera lo m¨¢s r¨¢pido posible, evitando siempre los enemigos que nos salgan al paso. Cuando lleguemos a la parte m¨¢s baja deberemos pulsar A para saltar hasta la otra plataforma y pasar al siguiente verso.
Llegamos a una plaza en la que tenemos que abrir cofres para conseguir todos los trozos de una llave. La dificultad es doble. Primero, porque hay una bola que nos ir¨¢ cayendo del cielo y debemos esquivar. Segunda porque en algunos cofres hay enemigos bastante molestos como los Grace y Glory. Acabamos con ellos, podemos usar la bola para que aturdan a los monstruos, y cuando abramos el ¨²ltimo cofre nos aparecer¨¢ un Fairless. Acabamos con ¨¦l, colocamos la llave y seguimos por el ¨²nico camino posible. Nos enfrentaremos a un barco llamado Kingship.
Este enemigo puede parecer muy jodido en un primer momento, aunque no lo es tanto. Debemos usar la esquiva tan punto acabe la presentaci¨®n, ya que tendremos encima una serie de bomba explosivas que nos pueden quitar media vida. Debemos esquivar sus ataques (estos disparos se pueden neutralizar disparando a los proyectiles) y, en modo brujo, saltar dentro del barco que va dando vueltas. Ah¨ª golpeamos al interruptor rojo hasta acabar con ¨¦l. Para terminar con el otro enemigo, cuando nos dispare un fuerte rayo de luz, lo esquivamos, saltamos encima suyo y repetimos machaque. Proseguimos nuestro camino pasando por el anillo de las brujas. Caeremos entre una serie de extremidades verdes que romperemos si impactamos con las bolas que tienen en el medio. Llegamos a una zona con tres Joys para eliminar. Acabamos con ellos, saltamos como pantera al otro lado y empezamos a subir las escaleras vigilando con una bola que intentar¨¢ aplastarnos constantemente. Seguimos el camino marcado, superando los momento en los que hay bolas pis¨¢ndonos hasta llegar a una puerta a una cripta. Nos enfrentamos al jefe final Golem, la bola toma forma.