Bayonetta
Bayonetta, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 3. Arde la Tierra
Acaba con todas las hordas angelicales.
El siguiente verso es una carrera mientras nos persigue lava por la calle en la que nos encontramos. Tenemos que olvidarnos completamente de los enemigos enormes que nos salen al paso y usando el doble salto, evitarlos y poder avanzar hasta el final. No tiene demasiado secreto.
Nos encontramos con un enemigo que nos intentar¨¢ embestir con su morro puntiagudo. Fairness nos lanza una bola de fuego tan punto acabe su presentaci¨®n. La esquivamos. Nos intentar¨¢ coger con su boca, un ataque que debemos superar. Si lo hacemos a tiempo entramos en modo brujo. Si no, seguramente quede atontado porque se golpea con una pared, momento para masacrarlo. Tiene otro ataque, un grito que nos deja aturdidos y ante el que deberemos machacar el stick izquierdo hacia ambos lados para evitar que aproveche nuestra situaci¨®n para derrotarnos. No es aconsejable atacarlo directamente sin usar contraataques, ya que nos puede coger y la vida nos baja a toda velocidad. Cuando acabemos con ¨¦l, buscamos dos cofres que hay en el escenario y proseguimos nuestro camino.
Llegamos a una plaza con dos estatuas para levantar. Lo hacemos y esquivamos el rayo para entrar en el modo brujo. Esto nos sirve para hacer que la lava que nos impide pasar vaya a c¨¢mara lenta y podamos atravesarla. Una vez hecho, y despu¨¦s de la secuencia, tenemos que ir por las paredes de los edificios. Seguimos rectos y cuando no podamos tirar m¨¢s, bajamos a una estructura a ras de suelo y saltamos al otro lado de los edificios. Repetimos dos veces el ejercicio a un costado y otro. La ¨²ltima vez, despu¨¦s de otra mini secuencia en la que la lava viene m¨¢s deprisa, empezamos a subir la torre hacia arriba del todo. Esta se romper¨¢ y deberemos pulsar X en el momento que nos lo indique.
En la siguiente plaza habr¨¢ dos Fairness. Si los tenemos localizados de cara, s¨®lo tenemos que esperar el ataque de uno para acabar con ¨¦l. Son enemigos grandes a los que podemos torturar, por lo que es conveniente no recibir golpes para acabar r¨¢pidamente con uno de ellos y facilitar las cosas. Tenemos coches para lanzarlos que son una arma extra. Cuando acabemos con ellos, en la secuencia de v¨ªdeo nos pedir¨¢n que machaquemos la X para sumar puntos extras.
En la cueva, vamos hacia atr¨¢s para encontrar un tesoro. Ahora avanzamos, hay tres ¨¢ngeles de fuego. Los eliminamos usando el modo brujo y nos dirigimos al puente, que se romper¨¢. Volvemos atr¨¢s, nos cargamos a los tres enemigos que aparecen y cruzamos el anillo m¨¢gico. Ah¨ª dentro, en el para¨ªso, vamos hacia las estatuas, detenemos el tiempo y subimos por los chorros de agua. Usamos la palanca que hay debajo de la gran estructura que tenemos delante y cogemos el reloj del tiempo. Esto nos sirve para hacer retroceder acontecimientos. Volvemos a la puerta dimensional, nos situamos delante del puente y usamos el reloj. Cruzamos y vamos hacia otro puente. ?ste se romper¨¢ en cuatro pedazos. Corremos y saltamos de manera simple hasta el siguiente trozo. En el ¨²ltimo, vamos hasta el final y pulsamos A cuando nos lo pida a modo de QTE para superar el tramo.