Bayonetta
Bayonetta, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6. las puertas del paradiso
Acaba con todas las hordas angelicales.
Para pasar la zona llena de clavos, debemos llegar al final del pasadizo, al lado de la puerta. En ese lugar, nos cargamos el mont¨®n de piedras para activar la palanca y detener a los pinchos. Aparecen enemigos, nos los cargamos y nos ponemos al inicio del camino. Como pantera, tocamos los tres interruptores para traspasar la puerta a toda velocidad. Nos encontramos con dos enemigos ya conocidos, Grace y Glory. Acabamos con ellos y aparecen dos de la misma clase otra vez. Aqu¨ª la c¨¢mara puede jugarnos malas pasadas, por lo que lo mejor es esperarse en la zona de abajo y no subir las escaleras.
La siguiente parte sucede en un puente. ?ste se rompe y aparecen tres grandes enemigos. Podemos acabar con ellos f¨¢cilmente si controlamos d¨®nde est¨¢n cada uno de ellos y no nos pillan desprevenidos con uno de sus ataques, bastante lentos y factibles de ser contraatacados con una evasiva. Cuando hayamos acabado con estos monstruos, nos convertimos en panteras y de doble salto superamos el trozo de puente derrumbado para llegar a la puerta del otro lado. Miramos la secuencia de v¨ªdeo. os toca luchar contar bastantes enemigos. No tienen ninguna dificultad, ya que son los ¨¢ngeles m¨¢s b¨¢sicos pero en cantidad. Cuando acabemos con ellos aparecer¨¢ uno de grandes dimensiones al que podremos derrotar gracias a movimientos de tortura que habremos conseguido ante los otros enemigos, que casi no nos deber¨ªan tocar a estas alturas del juego.
Nos toca proteger a la ni?a peque?a. Para golpear a los enemigos necesitamos objetos que encontremos por el escenario, ya que pertenecen a otra dimensi¨®n. En la primera parte, la farola enorme nos bastar¨¢ para destrozar a los cuatro ¨¢ngeles que nos aparecen. Cuando vayamos por el t¨²nel, un enorme monstruo nos perseguir¨¢. Debemos ir usando objetos para lanzar al enemigo y cogiendo las barras que encontremos para golpearlo. El objetivo es que no pueda coger a la ni?a, que tiene una barra de protecci¨®n que va menguando poco a poco. Seguimos recto y entramos en la infraestructura que vemos por detr¨¢s para ver otra vez una secuencia de v¨ªdeo. Tenemos que luchar con dos Fearless, con la dificultad que la ni?a est¨¢ por en medio. Los golpes que vayan a impactar en ella se cubrir¨¢ por la protecci¨®n, pero esta disminuye, por lo que tenemos que ser ¨¢vidos para acabar con los monstruos. Al acabar nos acercamos al bicho enorme que est¨¢ encallado en la puerta.