Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria
Another Code: R - Mas all¨¢ de la Memoria, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7
Todos los pasos para completar la aventura.
Cuando Matthew se vaya, entra en la puerta del ascensor y una vez lleguemos, sigue a Gina hasta la siguiente estancia. Habla con la mujer y abre el DAS cuando Gina se vaya para leer un nuevo mensaje. Utiliza el TAS en el lector, pero se encuentra sin bater¨ªa. Busca en la sala un cargador de bater¨ªa y un m¨®vil, exam¨ªnalos y te dar¨¢s cuenta de que no nos sirve para nuestro TAS. Selecciona el TAS en la pantalla objetos y g¨ªralo hasta ver la tapa de la bater¨ªa, ret¨ªrala y saca la bater¨ªa de litio del TAS. Pon el tel¨¦fono a cargar con el cargador y cuando est¨¦ cargada quita la bater¨ªa del tel¨¦fono de la misma manera que hemos extra¨ªdo la del TAS. Pon la bater¨ªa cargada en el TAS, introduce el c¨®digo (se consigo de esta manera: 1, 1-1, 1) y abre la puerta y ve primero a la derecha hasta una puerta cerrada y ahora ve por la izquierda hasta una pared de cristal grande. Examina dicha pared. Tras ello examina el teclado de la pared, al fondo a la derecha. Sal y regresa a la sala donde estaba el cargador y el m¨®vil. Examina un armario que hay en uno de los rincones y coge el spray y el producto de limpieza. Vuelve a la sala del teclado manchado y usa el spray sobre ¨¦l, agitando el mando de Wii y pulsando A o B. Cuando quede limpio, introduce el c¨®digo 0835007 r¨¢pidamente. Entra por esa puerta y mira una de las pantallas, donde veremos al padre de Ashley. Ahora busca un panel de conferencias en el lado izquierdo y pulsa el bot¨®n Richard. Nuestro modo Conector del DAS quedar¨¢ actualizado. Util¨ªzalo y cuando se corte la se?al usa Conectar de nuevo. Selecciona de nuevo los botones de conferencia y usa el de Mike/ Gina. Cuando lo hagas, hablaremos con Mike. Espera que vuelva a llamar y coge la llamada. Tras esto llegar¨¢ Mike a la sala donde nos encontramos. Ens¨¦?ale el DAS y selecciona Conectar cuando te lo pida. Cuando Mike se vaya, sal de la sala y dir¨ªgete al pasillo principal y ve a la derecha hasta la puerta que antes se encontraba cerrada. Entra y ve a la derecha hasta la segunda puerta, por la que debemos pasar.
Dentro, examina los objetos de la mesa del fondo y habla con Mike cuando aparezca y cuando se vaya de nuevo pulsa el bot¨®n iluminado del panel de la conferencia, que ver¨¢s claramente. Habla con Gina y sal de la sala para dirigirte a la derecha, sube en el ascensor y dir¨ªgete a la planta B2F.
Persigue a Sof¨ªa y ve a la puerta que se ha quedado entornada, por donde ha pasado ella. Examina el hueco y los objetos que se encuentran en el suelo. Ahora examina una puerta cerrada y ¨¢brela con el TAS y entra. Agita el mando cuando Ashley agarre al inconsciente Mike. Cuando se despierte y se vuelva a desmayar, examina el ordenador, entra en ¨¦l y lee el mensaje.
Sal de nuevo al pasillo y usa el TAS para desbloquear la puerta 201 que se encuentra a la izquierda. Las letras del c¨®digo se refieren a los puntos cardinales, por lo que introduce la siguiente combinaci¨®n: izquierda, abajo, A, arriba, e izquierda. Cuando se desbloquee, pasa por la puerta. Busca en la mesa un espejo peque?o y ¨²salo sobre el hueco de la puerta de fuera. Vuelve a la sala y coge la ca?a de pescar. Regresa nuevamente al hueco de la escalera y usa primero el espejo sobre la puerta, y a continuaci¨®n la ca?a sobre el espejo. Emp¨²jalo con ayuda del mando de Wii y golpea los lados un poco para poder ver el teclado de apertura de la puerta. Cuando lo consigas ver, usa el TAS en el espejo para poder abrir la puerta e introduce la siguiente combinaci¨®n: A, B, 2, +, 1, A, y A,A,A. Accede por la puerta abierta y recoge la placa que vimos en el suelo. Entra por la puerta 203 desbloque¨¢ndola con el TAS. Para ello gira el mando hasta que el indicador se ponga en amarillo, pulsa B y luego g¨ªralo a la derecha y pulsa A. Examina a Gina y despi¨¦rtala de la misma manera que con el otro hombre y habla con ella. Usa la videoconferencia con la sala 202 Richard.
Elige la se?a de la derecha cuando Mike te lo pida, y a continuaci¨®n busca una tapadera en la pared, debajo del lector de tarjetas. Entra en Objetos y selecciona las p¨²as de guitarra. ?salas a modo de palanca con el mando de Wii en la tapadera de la pared. Examina los botones y llama de nuevo a Mike. Cuando sea necesario, se?ala la camiseta roja de Ashley ante la pregunta de Mike. Vuelve a la cajetilla con los botones y pulsa el bot¨®n de debajo de la luz azul. Ahora sal por la puerta.
Tras salir de la habitaci¨®n, habla con Mike y tras ello dir¨ªgete al ascensor, sube en ¨¦l y dir¨ªgete a la sala 103. Gina pedir¨¢ que le ayudemos con el descifrado de un mensaje. Para ello, cogemos el l¨¢piz que nos ofrecer¨¢. Empezamos por el cuadro de la derecha y lo iremos pasando seg¨²n nos indica cada uno de los recuadros mediante el hueco. Piensa que el hueco hace funci¨®n de flecha y se?ala el siguiente cuadro por medio de la abertura en uno de sus lados. Cuando termines, pulsa el bot¨®n del l¨¢piz para as¨ª descifrar el mensaje.
Ante las preguntas de fin de cap¨ªtulo, responde de la siguiente manera: